Notificaciones
Programación de Fox Life

Programación Fox Life

Diales:

MovistarTV: 020

Ono: HD 041

Telecable: HD 011

R: HD 028

Jazztel: HD 027

Euskaltel: 029

Fox Life es el nuevo canal de Fox España orientado a todos los públicos. En Fox Life, nacido el 1 de octubre de 2014, se pueden encontrar series como 'The Good Wife', 'Scandal' y espacios como '30 minutos de Jamie' y 'Las Kardashian'.

Miércoles 04 de agosto

06:00

100 días para enamorarnos (T1): Ep.53 El otro pacto

06:08

100 días para enamorarnos (T1): Ep.54 Espejismos

06:59

100 días para enamorarnos (T1): Ep.55 La metida de pata

07:50

Anatomía de Grey (T16): Ep.15 Cegado por la nieve

Capítulo 15

Meredith y Carina cuestionan el comportamiento inusual de DeLuca cuando se ofrece voluntario para realizar una tarea, en la que se juega la vida, durante una tormenta de nieve.

08:33

Anatomía de Grey (T16): Ep.16 Deja una luz encendida

Capítulo 16

Bailey y Ben se enfrentan a una decisión muy importante que alterará su vida, mientras que Meredith y varios de los médicos reflexionan sobre el pasado.

09:16

Anatomía de Grey (T16): Ep.17 ¿Vida en Marte?

Capítulo 17

Un rico inventor llega al Gray Sloan y le pide ayuda a Koracick, mientras que Meredith lucha por salvar a una mujer con diabetes que ha estado racionando su insulina. Jo y Link pelean para salvar a un joven que cayó en las vías del tren, y la relación de Jackson y Vic llega a un punto crítico.

10:10

Anatomía de Grey (T16): Ep.18 Da un poco

Capítulo 18

Meredith encabeza un día de cirugía pro bono, pero la abrumadora respuesta del paciente hace que tenga dificultades para mantener las cosas en orden. DeLuca trata a un paciente adolescente del que sospecha que está en peligro e intenta desesperadamente que Bailey respalde su teoría.

11:06

Bones (T9): Ep.23 Drama en la Drag Queen

Capítulo 23

El equipo del Jeffersonian investiga la muerte de Brian Thomas, el entrenador de natación de un colegio comunitario, cuyos restos fueron encontrados tirados en el fondo de un pozo. Algunos sospechosos hacen hincapié en una posible aventura de Brian y el equipo ahonda en el tema para encontrar detalles de la vida secreta de este. Es entonces cuando descubrirán la doble vida del profesor de natación y podrán atar cabos.

12:01

Bones (T9): Ep.24 El recluso en el hospital

Capítulo 24

El equipo del Jeffersonian investiga la muerte de Wesley Foster, un escritor de blogs sobre conspiraciones que había quedado en reunirse con Booth para discutir un caso anterior antes de su prematura muerte. El equipo trata de averiguar quién está detrás de la muerte y la forma en que el caso anterior es relevante para el crimen actual. Al avanzar en la investigación y valorar las circunstancias que rodean el caso, como el frustado encuentro de la víctima con Booth, este ve que su futuro con el FBI podría cuestionarse.

12:57

House (T3): Ep.23 El cabrón

Capítulo 23

Nate Harrison es un niño prodigio de dieciséis años que gana fácilmente al ajedrez a otro chico más mayor que él. Después de perder, el opositor tiende la mano a Nate para felicitarle. Pero Nate se estremece y comienza a respirar rápidamente. De pronto coge el reloj de ajedrez y lo rompe en la cara de su opositor. Nate salta sobre el hombre, aporreándolo con el reloj hasta que los jueces fueron capaces de separarlo. Nate aprieta su cabeza porque le empieza a doler mucho.

Chase examina a Nate en el hospital, y la madre del muchacho, Enid, está a su lado. Nate es sarcástico con ellos, pero Chase no hace caso de sus mofas y sigue con el examen. Presenta el caso al equipo. El chico muestra síntomas de ira y tiene fuertes dolores de cabeza, además de varios golpes y contusiones de las diecisiete peleas que ha sido sólo en este semestre. House añade “desorden de personalidad” a la lista de síntomas. Foreman realiza pruebas a Nate, que sigue siendo desagradable. Fuera, Chase explica a su madre que los dolores continuos de cabeza, a menudo causan la irritabilidad u hostilidad. Si aciertan sobre el pronóstico, los tratamientos podrían cambiar el carácter a Nate. Esto alivia a su madre, que creía que era una mala madre por odiar a Nate.

A la mañana siguiente, el equipo explica a House que las pruebas descartan dolores de cabeza de racimo y ahora sospechanque se trata de hemocromatosis o hipotiroidismo. House lo niega porque ninguna de las dos posibilidades, trastorna la personalidad. Cameron comenta que el único tratamiento aprobado es la cirugía cerebral, aunque no es garantía de éxito. House se ríe, porque piensa en usar un tratamiento poco convencional.

Mientras tanto, Foreman recrimina a House que le anulara una entrevista de trabajo en otro hospital en Nueva York. Pero House niega que haya sido él. House felicita a Cuddy por su movimiento astuto de cancelar la entrevista de Foreman, pero Cuddy le dice que ella tampoco ha sido, aunque le pasará una oferta a Foreman que espera que no pueda rechazar. House aprovecha para conseguir un permiso para darle a Nate hongos alucinógenos para saber qué le ocurre. Cuddy se lo permite pero siempre que sea de una manera controlada.

Chase y Cameron observan a Nate después de darle los hongos. Tras tomarlos no tiene dolor de cabeza. Cameron cree que esto confirma el diagnóstico de dolores de cabeza de racimo. Pero de pronto Nate invita a Cameron a tener el sexo con él y le enseña sus genitales. Los doctores ven que sus testículos son más pequeños de lo normal. Creen entonces que el problema puede estar en el hipotálamo. House les pide que realice una biopsia de la glándula pituitaria.

Tras otra discusión entre los médicos y Nate, que acaba desmayándose, Chase nota que el hígado ha comenzado a fallarle. Chase menciona que Nate dejó de ser vegetariano, y House cree que, con una deficiencia OTC, el hígado de Nate podría dañarse rápidamente. Por eso, ordena que atiborren a Nate con carne.

Cuddy propone a Foreman un nuevo y mejor cargo doblándole el sueldo. Trabajaría en paralelo con House, pero tendría autonomía completa. Pero Foreman lo desecha porque alguien en el hospital saboteó su entrevista, y se siente dolido como para seguir trabajando en ese hospital. Cuddy acusa Wilson de anular la entrevista de Foreman para beneficiar a House. Wilson en cambio le dice que él quiere que Foreman se marche para que House comprenda que necesita otro doctor para suplirlo.

La prueba de hamburguesa no muestra ningún cambio de los niveles de las enzimas de Nate. De repente, Nate se vuelve loco y amenaza a los doctores y a su madre con una vara metálica. Chase y Cameron le dicen que necesitan una muestra de orina, y él insolentemente se hace pis en el suelo. Pero no sólo es orina, también expulsa sangre. Nate tiene mal el riñón y necesitará diálisis para siempre. Foreman cree que tiene fibrosis hepática, y dice que le hará las pruebas necesaria para constatarlo y se marchará a otra entrevista.

Wilson trata de engañar a Cameron para que confiese en caso de que haya sido ella la que saboteó la entrevista de Foreman. Pero Cameron dice que ella tampoco ha sido. Después es Cameron la que plantea a Chase si ha sido él, pero lo niega.

Las pruebas genéticas en el laboratorio muestran que Nate tiene una deficiencia de la enzima parcial HPRT, lo que hace pensar que podría tener el síndrome Kelley-Seegmiller. Cameron argumenta que los pacientes con este síndrome automutilan, y Nate no lo ha hecho. Chase apunta que eso ocurre cuando el paciente es sometido a presión. House quiere llevar a Nate al límite para confirmar ese diagnóstico. House quiere jugar al ajedrez con Nate para irritarle. Empieza a provocar a Nate y le dice que se morirá. Durante la partida, House le acosa y parece que va a ganar. Pero Nate le narra la jugada con la que le ganaría y provoca que House se rinda. Y de pronto, Nate comienza a convulsionar.

Al día siguiente, House estudia el tablero de ajedrez y dice al equipo que odia a Nate porque le ha ganado con chulería. Chase plantea que Nate tomara alguna medicación y no lo dijera. A House se le ocurre entonces una idea. Sospecha que Nate necesita un trasplante de médula, y pide que le hagan una biopsia que lo confirme. La biopsia, sin embargo, no muestra signos de amiloidosis. Chase habla con House en su oficina esa noche. Él sabe que House era el que canceló la entrevista Foreman. House lo confiesa. Chase le dice que le diga a Foreman que quiere que se quede y así Foreman verá que no es tan malo. Esta conversación hace que House vea claro qué le ocurre a Nate.

House va a hablar con Nate con dos piezas de ajedrez y le pregunta si quiere blancas o negras. Nate toca la mano de House para escoger y House le dobla fuertemente su pulgar y comprueba que no puede porque los huesos se han formado de un modo anormal debido al hierro que ha acumulado en su sangre. Nate tiene hemocromatosis. Su cuerpo absorbe el hierro de los alimentos, pero no puede eliminarlo. Esto descarta el trastorno de personalidad, por tanto, si Nate es así, es porque es un cabrón.

House encuentra a Foreman en el laboratorio y le dice que tendrá que pasarse la noche haciendo pruebas para saber qué tiene Nate, y no le dice que ya sabe lo que es.

13:52

House (T3): Ep.24 Error humano

Capítulo 24

Una pareja de cubanos ha llegado a Estados Unidos en balsa para ver a House y que éste pueda diagnosticarles qué le sucede al corazón de la mujer. Pero tras el tratamiento, ella empeora y House duda si alguien de su equipo se ha confundido. Por otro lado, Foreman prepara su salida del hospital, y ello provocará una gran conmoción en todo el equipo.

14:42

Blue Bloods (Familia de policías) (T11): Ep.2 En el nombre del padre

15:44

Perdona si te llamo amor

17:26

Blue Bloods (Familia de policías) (T11): Ep.3 Desagravio

18:22

Bones (T9): Ep.23 Drama en la Drag Queen

Capítulo 23

El equipo del Jeffersonian investiga la muerte de Brian Thomas, el entrenador de natación de un colegio comunitario, cuyos restos fueron encontrados tirados en el fondo de un pozo. Algunos sospechosos hacen hincapié en una posible aventura de Brian y el equipo ahonda en el tema para encontrar detalles de la vida secreta de este. Es entonces cuando descubrirán la doble vida del profesor de natación y podrán atar cabos.

19:18

Bones (T9): Ep.24 El recluso en el hospital

Capítulo 24

El equipo del Jeffersonian investiga la muerte de Wesley Foster, un escritor de blogs sobre conspiraciones que había quedado en reunirse con Booth para discutir un caso anterior antes de su prematura muerte. El equipo trata de averiguar quién está detrás de la muerte y la forma en que el caso anterior es relevante para el crimen actual. Al avanzar en la investigación y valorar las circunstancias que rodean el caso, como el frustado encuentro de la víctima con Booth, este ve que su futuro con el FBI podría cuestionarse.

20:14

House (T3): Ep.23 El cabrón

Capítulo 23

Nate Harrison es un niño prodigio de dieciséis años que gana fácilmente al ajedrez a otro chico más mayor que él. Después de perder, el opositor tiende la mano a Nate para felicitarle. Pero Nate se estremece y comienza a respirar rápidamente. De pronto coge el reloj de ajedrez y lo rompe en la cara de su opositor. Nate salta sobre el hombre, aporreándolo con el reloj hasta que los jueces fueron capaces de separarlo. Nate aprieta su cabeza porque le empieza a doler mucho.

Chase examina a Nate en el hospital, y la madre del muchacho, Enid, está a su lado. Nate es sarcástico con ellos, pero Chase no hace caso de sus mofas y sigue con el examen. Presenta el caso al equipo. El chico muestra síntomas de ira y tiene fuertes dolores de cabeza, además de varios golpes y contusiones de las diecisiete peleas que ha sido sólo en este semestre. House añade “desorden de personalidad” a la lista de síntomas. Foreman realiza pruebas a Nate, que sigue siendo desagradable. Fuera, Chase explica a su madre que los dolores continuos de cabeza, a menudo causan la irritabilidad u hostilidad. Si aciertan sobre el pronóstico, los tratamientos podrían cambiar el carácter a Nate. Esto alivia a su madre, que creía que era una mala madre por odiar a Nate.

A la mañana siguiente, el equipo explica a House que las pruebas descartan dolores de cabeza de racimo y ahora sospechanque se trata de hemocromatosis o hipotiroidismo. House lo niega porque ninguna de las dos posibilidades, trastorna la personalidad. Cameron comenta que el único tratamiento aprobado es la cirugía cerebral, aunque no es garantía de éxito. House se ríe, porque piensa en usar un tratamiento poco convencional.

Mientras tanto, Foreman recrimina a House que le anulara una entrevista de trabajo en otro hospital en Nueva York. Pero House niega que haya sido él. House felicita a Cuddy por su movimiento astuto de cancelar la entrevista de Foreman, pero Cuddy le dice que ella tampoco ha sido, aunque le pasará una oferta a Foreman que espera que no pueda rechazar. House aprovecha para conseguir un permiso para darle a Nate hongos alucinógenos para saber qué le ocurre. Cuddy se lo permite pero siempre que sea de una manera controlada.

Chase y Cameron observan a Nate después de darle los hongos. Tras tomarlos no tiene dolor de cabeza. Cameron cree que esto confirma el diagnóstico de dolores de cabeza de racimo. Pero de pronto Nate invita a Cameron a tener el sexo con él y le enseña sus genitales. Los doctores ven que sus testículos son más pequeños de lo normal. Creen entonces que el problema puede estar en el hipotálamo. House les pide que realice una biopsia de la glándula pituitaria.

Tras otra discusión entre los médicos y Nate, que acaba desmayándose, Chase nota que el hígado ha comenzado a fallarle. Chase menciona que Nate dejó de ser vegetariano, y House cree que, con una deficiencia OTC, el hígado de Nate podría dañarse rápidamente. Por eso, ordena que atiborren a Nate con carne.

Cuddy propone a Foreman un nuevo y mejor cargo doblándole el sueldo. Trabajaría en paralelo con House, pero tendría autonomía completa. Pero Foreman lo desecha porque alguien en el hospital saboteó su entrevista, y se siente dolido como para seguir trabajando en ese hospital. Cuddy acusa Wilson de anular la entrevista de Foreman para beneficiar a House. Wilson en cambio le dice que él quiere que Foreman se marche para que House comprenda que necesita otro doctor para suplirlo.

La prueba de hamburguesa no muestra ningún cambio de los niveles de las enzimas de Nate. De repente, Nate se vuelve loco y amenaza a los doctores y a su madre con una vara metálica. Chase y Cameron le dicen que necesitan una muestra de orina, y él insolentemente se hace pis en el suelo. Pero no sólo es orina, también expulsa sangre. Nate tiene mal el riñón y necesitará diálisis para siempre. Foreman cree que tiene fibrosis hepática, y dice que le hará las pruebas necesaria para constatarlo y se marchará a otra entrevista.

Wilson trata de engañar a Cameron para que confiese en caso de que haya sido ella la que saboteó la entrevista de Foreman. Pero Cameron dice que ella tampoco ha sido. Después es Cameron la que plantea a Chase si ha sido él, pero lo niega.

Las pruebas genéticas en el laboratorio muestran que Nate tiene una deficiencia de la enzima parcial HPRT, lo que hace pensar que podría tener el síndrome Kelley-Seegmiller. Cameron argumenta que los pacientes con este síndrome automutilan, y Nate no lo ha hecho. Chase apunta que eso ocurre cuando el paciente es sometido a presión. House quiere llevar a Nate al límite para confirmar ese diagnóstico. House quiere jugar al ajedrez con Nate para irritarle. Empieza a provocar a Nate y le dice que se morirá. Durante la partida, House le acosa y parece que va a ganar. Pero Nate le narra la jugada con la que le ganaría y provoca que House se rinda. Y de pronto, Nate comienza a convulsionar.

Al día siguiente, House estudia el tablero de ajedrez y dice al equipo que odia a Nate porque le ha ganado con chulería. Chase plantea que Nate tomara alguna medicación y no lo dijera. A House se le ocurre entonces una idea. Sospecha que Nate necesita un trasplante de médula, y pide que le hagan una biopsia que lo confirme. La biopsia, sin embargo, no muestra signos de amiloidosis. Chase habla con House en su oficina esa noche. Él sabe que House era el que canceló la entrevista Foreman. House lo confiesa. Chase le dice que le diga a Foreman que quiere que se quede y así Foreman verá que no es tan malo. Esta conversación hace que House vea claro qué le ocurre a Nate.

House va a hablar con Nate con dos piezas de ajedrez y le pregunta si quiere blancas o negras. Nate toca la mano de House para escoger y House le dobla fuertemente su pulgar y comprueba que no puede porque los huesos se han formado de un modo anormal debido al hierro que ha acumulado en su sangre. Nate tiene hemocromatosis. Su cuerpo absorbe el hierro de los alimentos, pero no puede eliminarlo. Esto descarta el trastorno de personalidad, por tanto, si Nate es así, es porque es un cabrón.

House encuentra a Foreman en el laboratorio y le dice que tendrá que pasarse la noche haciendo pruebas para saber qué tiene Nate, y no le dice que ya sabe lo que es.

21:09

House (T3): Ep.24 Error humano

Capítulo 24

Una pareja de cubanos ha llegado a Estados Unidos en balsa para ver a House y que éste pueda diagnosticarles qué le sucede al corazón de la mujer. Pero tras el tratamiento, ella empeora y House duda si alguien de su equipo se ha confundido. Por otro lado, Foreman prepara su salida del hospital, y ello provocará una gran conmoción en todo el equipo.

Jueves 05 de agosto

00:53

House (T4): Ep.2 Elegidos para la gloria

Capítulo 2

Mientras House hace la selección entre los diferentes candidatos para contratar a su nuevo equipo, tiene que tratar a una paciente que sufre extrañas anomalías en la percepción. La paciente está en el programa de entrenamiento para ser astronauta de la NASA y cualquier enfermedad le supondría abandonar su sueño.

En esta ocasión, House pedirá a los posibles candidatos que le ayuden a diagnosticar el caso y de este modo ponerles a prueba. Mientras, Cameron está trabajando en su nuevo puesto, la unidad de urgencias.

01:48

House (T4): Ep.3 97 segundos

Capítulo 3

Ya solo quedan 10 candidatos entre los que House deberá seleccionar a su nuevo equipo. Divididos en dos grupos van a diagnosticar la enfermedad de un hombre con atrofia muscular espinal que se encuentra en silla de ruedas y que entra en el hospital con graves síntomas.

Por otro lado, imitando a un paciente del hospital, House querrá experimentar él mismo lo que se siente una vez muerto. Foreman, por su parte, ya está trabajando en otro hospital y para hacer un diagnóstico organizará a su equipo al estilo House.

02:44

House (T4): Ep.4 Los ángeles de la guarda

Capítulo 4

Siete candidatos siguen luchando por conseguir un puesto en el equipo de House y de nuevo tendrán que resolver un extraño caso: el de una paciente que trabaja en una funeraria, tiene alucinaciones y cree que puede hablar con los muertos.

Mientras, Cameron ofrece sus consejos a uno de los candidatos para que sea seleccionado y House tendrá que prescindir de uno de ellos quedando únicamente seis para la selección final. Por otro lado, el doctor Foreman volverá a trabajar en el Princeton Plainsboro.

03:28

Anatomía de Grey (T16): Ep.19 El amor de mi vida

Capítulo 19

Richard se prepara para presentar su invento en la Conferencia de Innovación Quirúrgica de Los Ángeles, pero se distrae por sus problemas con Catherine. Maggie y Teddy se encuentran con personas de su pasado en la misma conferencia, mientras Hayes revive momentos de cuando conoció a su difunta esposa.

04:12

Anatomía de Grey (T16): Ep.20 Vuelve a cantarlo

Capítulo 20

Owen y Link tratan a una mujer mayor que se despierta de una cirugía y no puede dejar de cantar, mientras que Teddy ayuda a Koracick a mantenerse a flote después de que un ser querido de su pasado llega al hospital en busca de ayuda. Meredith, Bailey y Maggie centran sus esfuerzos en un paciente difícil con un diagnóstico complicado.

04:54

100 días para enamorarnos (T1): Ep.55 La metida de pata

06:00

100 días para enamorarnos (T1): Ep.55 La metida de pata

Consulta otro día

L M X J V S D
2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15