FormulaTV Foros

Foro Acorralados

Supervivientes+Acorralados=?

#0
rastreategia
rastreategia
29/11/2011 21:22
Si entráis en la web de acorralados veréis que van a meter a algunos concursantes de la última edición de supervivientes (Rosa Benito, Tatiana Delgado, Montalvo y Toni Genil) para que realicen una misión.
Habrá que ver cómo es y qué se les ocurre, pero no estoy del todo segura de si esta idea es buena.
#1
iberteles
iberteles
29/11/2011 21:26
http://www.barloventocomunicacion.es/images/publicaciones/ANALISIS_TELEVISIVO_2011[2].pdf

Se puede decir que Idealismo es plasmar las cosas como deberían ser y el Realismo, como son. Aún se puede añadir el Naturalismo, una variación del realismo que no plasma la realidad tal y como es, sino tal y como vemos que es
#2
abadie
abadie
29/11/2011 21:30
dime que es broma , por favor
#3
rastreategia
rastreategia
29/11/2011 21:36
No, no es broma y parece que va en serio jaja. No les meten a concursar, pero eso de que les metan aunque sea sólo a hacer una simple misión no me da buena espina...
#4
iberteles
iberteles
29/11/2011 21:38
http://www.barloventocomunicacion.es/images/publicaciones/ANALISIS_TELEVISIVO_2011[2].pdf
organizan sus fuerzas , calculan sus riesgos, pensar que esto es unánime
#5
iberteles
iberteles
29/11/2011 22:29
http://www.barloventocomunicacion.es/images/publicaciones/ANALISIS_TELEVISIVO_2011[2].pdf
https://www.barloventocomunicacion.es/
#6
neax23
neax23
29/11/2011 23:26
la verdad q no m gusta la idea de q entren aunque sea solo para una mision, espero que les avisen a los compañeros q solo entran para una mision q no van a concursar xq sino algua dice q se va y no m pareceria justo
#7
abadie
abadie
29/11/2011 23:31
ME ENCANTAN LAS CABRASSSSSSSSSSS!!!!!
lo siento es que si no lo digo reviento
#8
rastreategia
rastreategia
29/11/2011 23:39
Pues a mí me parece más riquiño el ternero jaja.

Y sí, supongo que cuando les metan les dirán que es para una misión (como hicieron cuando entró Sofía con la misión de hacer trueque por el pueblo). Aunque ni para una misión me parece una gran idea, están tratando de llamar la atención de la audiencia y sólo se les ha ocurrido esto... a mí no me convence por ahora. Habrá que ver qué es lo que hacen.
#9
abadie
abadie
29/11/2011 23:54
claro, el ternero y los perritos tb pero es que las cabras estan super jartas y me encantan

lo de los "novo-nuevos", habra bajado la audiencia esta claro ( ya hemos dicho que nos hemos aburrido en la ultima gala, debate e incluso resumenes) asi q esta es su baza para las 3 semanas que quedan. igual dan un poco de vidilla? no se, yo soy de las que creen que no hay que estirar y estirar las cosas porque al final se rompen.

las han estirado y ahora como que no tienen material sufiente para emitir? me parece una especie de parche y como no les digan q no concursan me pareceria de unos grandisimos hijos de su pppp madre. a ver que pasa y a ver si nago se calma que hoy le he visto puntos de estar hasta la polla de todo, que me parece normal, pero espero q no pierda la razon la mecha corta que la verdad es q se merece ganar
#10
abadie
abadie
29/11/2011 23:55
riquiño!!!!!jejejejeje
que mona
#11
nagore10
nagore10
30/11/2011 08:41
Me parece fatal que metan a éstos cuatro de supervivientes, vamos que que como los metan y se alargan yo creo que dejaré de verlo porque ya me están cansando y sino que salga Nagore que para mi es ya la ganadora 100% y luego que se maten los demás pero yo me niego a ver toda esa gente.
#12
rastreategia
rastreategia
30/11/2011 08:53
Esa gente no entrará concursando, entrará haciendo alguna misión, pero no tendrán opción al premio. Y tampoco alargarán más el concurso, no os preocupéis ;).

Yo creo que es sólo una forma de llamar la atención de la audiencia para que mañana vean Acorralados.
#13
iberteles
iberteles
30/04/2018 13:19
Escuchar es amar.

Enunciador/Enunciatario

Haga que su contribución a la conversación sea, en cada momento, la requerida por el propósito o la dirección del intercambio comunicativo en el que ustedes están involucrados

. Escucha activa
#14
iberteles
iberteles
21/04/2020 14:19
demuestra al hablante que la persona oyente le ha entendido
No debemos dirigir la conversación hacia nuestros intereses, sino dejar que nuestro interlocutor nos revele sus pensamientos
El cliente merece ser bien tratado, sabe que es necesario
Dentro de un grupo el fenómeno de comparación social es el motor de una presión hacia la uniformidad debe ser obligatorio aunque padezcan soles y temporales en sus campañas
#15
iberteles
iberteles
13/11/2022 16:47
El argumento ha de ser una lección integra e insistir en lo más esencial del texto, tenemos la intención de continuar en esta dirección. Que alterna con una lucidez exigente. Compartí la idea como una considerable mayoría de actuales, cambiar de código del salir del lenguaje argótico que acaba atrapándolos en vulgarismos y el que percibe que su riqueza expresiva es objeto del choteo colectivo , renuncia inmediatamente a ella en aras de una mejor integración en el grupo. Esto ahora mismo se está mejorando evolucionando como situación cultural con los youtuber