FormulaTV Foros

Foro Acorralados

El as en la manga de Nagore, una traición

#0
Periples
Periples
22/12/2011 18:49
Nagore saca el último recurso para definitivamente apartar de la meta a Blanca. Todavía es un secreto, pero lanzando cabos sueltos, se afirma que Nagore ha contado algo tan grave de Blanca, que la apartará definitivamente de ser ganadora (para mí nunca lo fue).

He aquí el simulacro de amistad Nagore-Blanca. Nagore encubre a Blanca, mientras encuba su traición para dejarla fuera, provocando un efectivo golpe final. Vamos, más o menos como el que deseaba darle a Mariangeles en la nuca "como a los conejos".

A los que hablaban de los sentimientos de Nagore, yo les preguntaría que opinan de su jugada final.
Mariangeles en la Casona se dió cuenta de muchas cosas: a Brenda le dijo que debería tratarse fuera de sus arranques, y acertó. Varias veces dijo de Nagore que era muy fría (yo añado además que calculadora).

No sé lo que contará Nagore en la gala, pero el simple hecho de desvelar algo grave de Blanca para perjudicarla en el último momento, me confirma lo que yo estaba esperando: Nagore no ha podido aguantar más sus fingidas muestras de amistad para emocionar a la gente y SE QUITA LA CARETA.
Nagore llamó falsa muchas veces a Mariangeles, ¿quién es la falsa ahora?
#1
acorralada
acorralada
22/12/2011 19:21
Qué mal me huele esto... (típico telecirco).
Las dos son falsas (aunque haya gente que no lo quiera ver)
La exclusiva de esta noche... mon dieu! Exclusiva? Qué me estás contando? No hay cámaras las 24 horas...?
Vamos a ver... esta noche desvelará Nagore algo gravísimo de la muerte que hizo Blanca... cuándo?
Pues mira tú por dónde... que fue... la semana pasada nunu... cuándo, cuándo? Quizá la misma semana que Liberto malmetió para perjudicar a Marian? Mmmmmmmmm (dos vídeos muy golosos)
Y resulta que Nagore va a chivárselo ahora? Mmmmmmmmmm
Unos dicen que para desprestigiar a Blanca (puñalada trapera para que la gente la expulse) Mmmmmmmm
Otros que con esa acción será la propia Nagore quien vaya a la calle (por xivata y malamigadelamuertemalisima) Mmmmmmmmmm
Telecirco se frota las manos porque ganará la Bollo. Mmmmmmmmmmmmmm
Y yo me digo a mí misma porque sabéis que siempre me autopregunto a mí mismamente....
A ver... dos y dos son cuatro... Blanca y Nagore son dos (llegan a la final)
Entra la protegida de SV (Raquel Bollo). Mmmmmmmmmmmm
Y mira tú que entre lloros, trabajadora y sin malos rollos.... suave, suave... (que ella tiene una mala lexe que flipas), pues se coloca en la final oye!
Ya está todo como se había programado... Ahora os apuñaláis (Blanca y Nagore)... os expulsan (con Regina ni cuenta, total pa lo que pinta, je) y ñorasssssssss ñoressssssssss the winner is GGGGGGGGGGGaquellllllllllllllllllllllll.
Ni Blanca es tonta, ni Nagore xivata (conscientemente), nunu; es un paZto de telecirco.
Nagore y Blanca recibirán su dinerito pactado, Raquel el suyo y la cadena alegre a seguir triunfando, olé olé
Y la audiencia soberana que tanto ha batallado y gastado en televotosssssssssss apoyando a Nagore, Blanca y Marian (que eran las más fuertes), todavía votará por Raquel porque las amigas no eran lo que parecían. Y la audiencia soberana creerá que es la que se merece el premio. Y la audiencia soberana dormirá plácidamente... porque la votación (viendo la exclusiva), ha sido justa.
Y los que no gastamos un euro en esta triquiñuela, farsa donde las haya... seguiremos apoyando la sinceridad, la nobleza y la naturalidad...
#2
rastreategia
rastreategia
22/12/2011 19:21
Yo opino que, hasta que no lo vea y no lo escuche, no podré pronunciarme sobre tal traición ni sobre sus dimensiones. Básicamente porque en Telecinco tratan de enganchar a la gente y usan cualquier método que puedan, sin ir más lejos en la semana en que Blanca y Marian estaban nominadas dijeron que le iban a dar a Marian una noticia que "cambiaría el rumbo del concurso desde que se la dieran y que los hermanos estaban reunidos para que no trascendiera"... y resulta que la noticia es que la señora será abuela. ¿Cómo va a cambiar el rumbo del concurso que la señora vaya a ser abuela?, ¿cómo que estaban todos los hermanos reunidos en ese momento (como dijeron) si Iván estaba en Asturias?

Yo, fiel a lo que suelo hacer, prefiero no aventurarme y esperar a verlo. Además viendo que suelen prometer noticias trascendentales y luego son chorradas... con esto puede pasar lo mismo. Hasta que no lo veamos, no lo sabremos.

De todas formas, si realmente lo que dijo apartaría a Blanca de la final, no entiendo la razón de estén preparando la prueba que elegirá a la primera finalista hoy (ya que hoy se expulsa a una, las demás se juegan el primer puesto y la que gana va directamente a la final mientras que las otras dos son votadas por la audiencia, y finalmente se enfrentan la salvada y la que entró directamente a la final. Como en supervivientes). Si fuera tan TAN importante no estarían preparando esto, y lo están preparando (Rafa Mora ha subido fotos de ello).

Yo animo a que esperemos a ver lo que pasa antes de condenar ;).
#3
acorralada
acorralada
22/12/2011 19:38
Será el día que más audiencia tenga.... jajajjajajaja (darán algún premio hoy por máximo de audiencia?) Yo es que de telecirco no me fio ni un pelo de Matamoros...
No sé qué será o no será, pero lo que me crispa es que saquen algo añejo... a colación de qué...?
Primero: ganar audiencia, eso está claro.
Segundo: ahí es donde me pierdo... y sigo preguntándome a mí mismamente... conclusiones muy mías y eso...
Pero sí, rastreategia, hoy estaré con er bokata de mortadela frente al Televisor... igual hasta me abro una botellita de buen champagne i eso... jajajajjajaj
Más que nada para celebrar el final de un reality que nunca fue real...
Por cierto rastreategia Felices Fiestas!!!
#4
acorralada
acorralada
22/12/2011 22:17
Oye! pues traición es... esto de ser amiga algunas lo llevan mu malamente... (sigo con mi bokata de mortadela mmmm)
#5
Periples
Periples
22/12/2011 22:20
Rastreategia y acorralada, totalmente de acuerdo con las dos. Telecinco y sus triquiñuelas para atraer a la audiencia. Ya veremos...
#6
acorralada
acorralada
22/12/2011 22:22
Cierre de televoto normal... 23:00.
Cierre nominada Marian y Blanca... 24:00 pasadas...
Cierre Raquel Bollo y Regina... 22:10...
Pito, pito, gorgorito...
Un brindis por telecirco!
#7
lukiando
lukiando
22/12/2011 22:49
ay,pero que ha pasado?
#8
Sicaria
Sicaria
23/12/2011 16:45
tanto ruido para unas simples cartas!
la borbona ha quedado descubierta,pero k se joda , ella misma lo ha confirmado k era verdad.
Me alegro k nagore lo haya dicho,xq blanca ya ha vendido dos veces a nagore, y la k traiciona primero es la borbona..! punto!
#9
acorralada
acorralada
23/12/2011 20:55
Lealtad hasta el final sisi. Viva la amistad transparente, pura y limpia!
#10
Sicaria
Sicaria
23/12/2011 21:55
Claro !