FormulaTV Foros

Foro Acorralados

Blanca es una faaaaaaaaaaaaaaalsaaaaaaaa

#0
neax23
neax23
22/12/2011 22:51
hasta el ultimo dia es una falsa Nagore se tiene q callar q aguante el ultimo dia q tiene q ganar
#1
acorralada
acorralada
22/12/2011 23:23
¿Ahora te caes del pino? juasssssssssssssssssss
#2
neax23
neax23
22/12/2011 23:40
No m caigo ahora dl pino lo q pasa s q Blanca a sabido disimular muy bien hasta ahora, q se esta biendo todo y q Nagore no s esta callando q Blanca se a librado d muxo xq Nagore se a callado
#3
BLACHNA
BLACHNA
22/12/2011 23:44
HA QUEDADO DEMOSTRADO QUE nAGORE ES UNA GRANDISIMA hija de su madre. y una mentirosa patologica . QUE PENA DE MUJER
#4
FormulaPakces
FormulaPakces
22/12/2011 23:45
buahh blanca y nagore son unas falsas, que gane raquel
#5
neax23
neax23
22/12/2011 23:51
Nagore de falsa nada a dixo todo a la cara y no a traicionado a nadie como blanca
#6
rastreategia
rastreategia
23/12/2011 03:16
ENORME NAGORE HOY!!

Y Blanca nos la ha dado con queso... aunque aún así creo que cuando decidimos salvarla y no salvar a Marian hicimos bien, porque sigo creyendo que en un enfrentamiento contra Marian es cuando Nagore lo habría tenido más complicado.
#7
acorralada
acorralada
23/12/2011 20:51
Perdón? Enorme la Bollo, que si no hubiera sido porque llevaba un mes menos, ha tiempo que vuestra Nagore, esa mujer barriobajera, maleducada, trepa y falsa como la copa de un pino, estaría en la calle. Pero la audiencia soberana manda... y yo me pregunto ¿qué audiencia? je je je
#8
rastreategia
rastreategia
25/12/2011 19:02
Sí, enorme la Bollo, que ha hecho las pruebas de las últimas semanas bien (no todas las semanas como Nagore), que se han inventado sobre ella un affair con Escassi (que no es verdad), que ha imitado a Rosa Benito para ver si se hacía con el triunfo, y que ha dado un par de números de lotería para su Semi... esos son los logros de la Bollo en el concurso.
Pues prefiero a Nagore, que ha dado más momentos y más variados (tanto bonitos, como de discusión, como de triunfo, como de tristeza, como de alegría, como de cariño, como de esfuerzo, como de trabajo, como de apoyo...), ha dado más juego y se lo ha currado más. Y por supuesto, ha estado más tiempo en el concurso.

GRANDE NAGORE, que se llevó el triunfo por todo lo alto.
#9
pasado
pasado
26/12/2011 22:24
Blanca a mi no me engaño nunca, sus lloros sin lagriimas sus tantos lo siento, y demas cosas ke paso de nombrar, fue una falsa y lo sera siempre como sus hermanas yel hermanno ese