FormulaTV Foros

Foro Acorralados

Blanca deberia de demandar a Kiko Hernandez por decir en publico que se orinaba en la comida de sus compañeros.

#0
javinsen
javinsen
23/12/2011 16:56
Blanca deberia de demandar a Kiko Hernandez por decir en publico que se orinaba en la comida de sus compañeros y no poder probarlo. Este elemento no tiene ni etica ni moral.
#1
acorralada
acorralada
23/12/2011 20:45
KH sólo leyó un sms de otra periodista, a ver si damos la noticia completa majo. Y veremos el jueves (que ni por alá me lo perderé), los misterios sin resolver de acorralados... mmmmmmmmm
#2
rastreategia
rastreategia
25/12/2011 18:57
En Sálvame se han pasado mucho con Blanca y han podido dañar la imagen de ella y de su restaurante. Creo que da igual que otra periodista le enviara un sms, es él quien lo lee en la tele y quien contribuye a que se dañe la imagen de Blanca... que contrasten antes de decir nada.
#3
fabrique34
fabrique34
26/12/2011 12:02
buaaaa que asco tio , yo de esa mujer me lo creo de sobras …es asquerosa , con sus ventosidades que se creen "graciosas" que te pilla cenando y ya te ha dado la cena .
#4
rastreategia
rastreategia
27/12/2011 00:31
Por muchas cosas que hayamos visto de Blanca que no nos gustaran, no es justificable lo que Kiko hizo en ese Sálvame (y no soy blanquista, pero andar desprestigiándola así me pareció demasiado... el odio ciego que tiene le absorve el cerebro xD).