FormulaTV Foros

Foro Acorralados

¿Se respetan las votaciones en tele5?

#0
MISSCOTILLA
MISSCOTILLA
27/12/2011 21:36
Creo que si, pero...lo que está claro es la estrategia de la cadena que no les va nada mal.En supervivientes optaron por un horario inaudito para votar, y gano la peor de las supervivientes que ha pasado hasta el final,... al igual que en la gala pasada en Acorralados ¿quien esta viendo el Show a esas horas de la madrugada?yo no pude, como yo muchos seguidores del programa,los dias anteriores a la final fueron a por Blanca, acabando con ella y subiendo audiencia con Raquel, Nagore.Le salio ni que pintado a Tele 5 votarían los colaboradores,los allí presentes y nosotros seriamos un 10%,jajaja como no iba a ganar Nagore,encima las pruebas estaban pensadas para las dos mas fuertes,asi descartaban a Blanca,¿quien va a votar a las 2 de la mañana o más? Bravo tele 5...otra vez!!! Rosa de Benito ganó del mismo modo,una superviviente que la dejas una semana sola en la isla y la palma de hambre,frío o pena,cualquiera de las otras si hubieren sabido salir adelante,pero esta señora,no!!!
#1
lapsus
lapsus
28/12/2011 17:52
Ha eso se le llama no saber perder, de todas maneras NADIE quería que ganara Blanca, hace mucho tiempo que esa tía dejo de ser favorita.
#2
MISSCOTILLA
MISSCOTILLA
28/12/2011 20:19
Estoy valorando la estrategia de la cadena no quien pierda o gane..primero no me llena la nevera ni Blanca..ni tele 5,nadie viene a preocuparse de mis asuntos,¿porqué dices que no se perder? si es que se ve de lejosssss... querian de ganador-ra alguien relacionado con tele 5, y punto.Así todo queda en casa!! por otra parte yo haría lo mismo con los míos si trabajase con ellos, claro que procuraría que no se notase tanto.jajajajajaaaaa
#3
AntiSecta
AntiSecta
28/12/2011 22:20
MISSCOTILLA seguro que tu eres creyente fijo que crees en espíritus en ovnis en hadas en el hombre de el saco en los reyes magos gnomos elfos ninfas hombres lobo vampiros deja de fabular soñar alucinar ver visiones oasis espejismos
#4
MISSCOTILLA
MISSCOTILLA
29/12/2011 16:18
hola Antisecta..¿y tu que te has tomado???jajajajajaaao es...que has conectado con los alienigenas del planeta Agostini.....JA JA JA
#5
acorralada
acorralada
29/12/2011 21:00
Evidentemente han habido muchas irregularidades en las votaciones. Unas a las 23:00, la de Marian (creo que fue la única), a las 24:10 y la final muy desmedida también. Peroooooooo como la organización de telecinco es muy competente... todos contentos con tal de que gane la más abanderada. Porque si eso no ha sido un montaje desde el principio, con tanto favoritismo y tanta "banderita"... entonces todavía creo en los Reyes Magos.
#6
rastreategia
rastreategia
31/12/2011 16:58
Aquí que cada uno quiera en lo que crea jeje, pero yo sí creo que se respetan las votaciones.
Las votaciones en sí, luego la campaña que llevó a cabo Telecinco contra Blanca y contra Nagore, y a favor de Raquel Bollo son formas, con las que no estoy de acuerdo, de tratar de influir en la gente que ve el concurso y en la gente que además vota.
Pero sí creo que las votaciones las respeta.