FormulaTV Foros

Foro Acorralados

¿Cuántas decepciones se crearan ésta noche en la gala final?

#0
MISSCOTILLA
MISSCOTILLA
29/12/2011 16:49
Muchas.Como en todas las ediciones de este tipo de reality.. la falsedad humana no tiene limites,más cuando hay 120.000€ en juego.Al principio lo llamaban un experimento sociológico y es verdad..exponen a un grupo de personas sin relación alguna en situaciones extremas, para comprobar las reacciones humanas, jajajajaa y así se ve.Los personajes que entran a juego ya van a sabiendas de que hay que exagerar con lo relacionado en sus vidas y en la convivencia pero a mi no me la dan,ahí tenemos a Raquel¡¡¡¡ hay mis hijos..es que no tuve juventud!! claro fue mamá muy joven,nadie la obligó a eso..¿ y los otros dos hijos?..que le pusieron una soga al cuello para tenerlos!!!es que llevo mucho tiempo sin verlos!!! buaaaa buaaaa pero que me estas contando si te pasas la vida del AVE Sevilla-Madrid-Casa de la Pantoja!!! tus hijos estan a buen recaudo,además de acostumbrados,hay madres en este país que no pueden decir lo mismo.Como me estoy extendiendo mucho lo dejo ahí, ninguno han sido trigo limpio.. es producto de un experimento humano.jejejej
#1
acorralada
acorralada
29/12/2011 20:43
La verdad es que llevas toda la razón. Tal parecen ratas de laboratorio oye! jeje
Y decepciones ninguna, porque si no han querido ver es que no tenían gafas... y si no han querido oír sería por culpa de la batería del sonotone... jeje
#2
MISSCOTILLA
MISSCOTILLA
29/12/2011 20:51
Las ratas de laboratorio son más fieles,auténticas...genuinas al lado de los mangantes que han puesto en el Show..¡¡¡si es que tienen que poner a personas anónimas y punto.!!!! que estos de platós en platós ya se forran, y si encima hacen de su vida un enredo inventado les sale como al que le toca una primitiva.¡¡que den paso a otros..ya está bien de que las albóndigas se las coma sólo tele5.
#3
acorralada
acorralada
29/12/2011 20:53
Totalmente de acuerdo una vez más. Hay que dar de comer anónimamente, ea!
#4
rastreategia
rastreategia
31/12/2011 16:54
Es que ya ni los anónimos hacen el concurso como en las primeras ediciones... la mayoría van a hacerse platós y ya está, eso si el supuesto anónimo no lo es tanto y ya ha estado rondando los círculos del famoseo baratillo... Los realities ahora son así.