FormulaTV Foros

Foro Acorralados

FELIZ AÑO a todos!

#0
rastreategia
rastreategia
31/12/2011 17:27
Feliz año a todo el mundo!

Espero que lo paséis muy bien hoy, disfrutéis de la noche y tengáis una gran entrada de año.

Un saludo, os deseo mucha suerte para el 2012.
#1
abadie
abadie
01/01/2012 21:17
Lo he pasado TETAAAAAAAAAAAAAAAA con uds(con un@s mejor que otr@s evidentemente), por ello os quiero dar las GRACIASSSSSSSS y deciros que ......

esta mañana (cuando he intentado encenderme un churro creyendo q era un piti , pero bueno, no cuenta, ademas, ya sabeis q los niños, los locos y los brorrachos dicen la verdad y yo tengo cachitos de los tres,jeje) he visto la FELICIDAD y le he dicho.....ei txiki pero ande vas quedate un ratito mas conmigo. ,me ha dicho que como comnigo ya se habia tomado una birrita y me veia bien...que iba pa tu casa. Asi q, ya que nos hemos hecho coleguitas , le he pedido que llevase también SALUD y AMOR. tratalos bien eh, van de mi parte.
Feliz Año!!!!!
#2
neax23
neax23
01/01/2012 22:49
feliz año a todos espero q tengais un buen año

abadie lo tuyo no tiene solucion sigues igual q el año pasado jajajajaja
#3
rastreategia
rastreategia
02/01/2012 11:12
Jajaja qué grande eres abadie, gracias! Te deseo lo mejor para este 2012, y que consigas todo lo que te propongas que lo mereces! ;)

Y ya nos veremos todos/as comentando otro reality si es que nos engancha (si hay un/a concursante como Nagore, pues mejor :P).
#4
abadie
abadie
02/01/2012 13:39
rastreategia y pekeñita neax23 aprovecho pa deciros a ambas q... es que,en el fondo soy un ángel eh, os lo juro. El rabito y el tridente y los cuernos los tengo para aguantar mi aro. JEJEJEJEJE

el otro dia, ayer? cuando me encontre con FELICIDAD( que pibon por cierto, rollo KATE ( pa q me entiendas enana) tome una caña con ella y se fue a visitar a otra peña. Cuando le dije que se pasase por ciertos sitios, que sepais que de aqui del foro....les di vuestros dos nombres especialmente asi si que DING DONGGGGGGGG!!!! aabriddd la puerta que ya sabemos q hay muchos robos pero q va de mi parte y ya os he dicho que soy un angelito,jeje.( ah, le deje mi corbata, negra,y os dara una cajita super mona llena de alegría, envuelta con cariño, sellada con una sonrisa y con un beso de mi parte) .

Bueno txikis, en serio, muchas gracias a vosotras porque entre otras cosas, me habeis salvao de un aburrimiento bastante bastante espeso, como el chocolate vaya(jajajajajaaja).

muxu/beso. AINSSSSSSSSS OS COMMO LA CARA!!!!JAJA
#5
neax23
neax23
02/01/2012 22:03
q maja la niña.... jajaja, pero oye el chicolate no era liquido???? jajaja (abadie ya me entiendes)
#6
rastreategia
rastreategia
02/01/2012 22:54
Pues mira que he estado pensando en qué mandarte a cambio de tanto regalo (y tan bien expresado sobre todo), pero más allá de los ancestros buenorros de Regina y alguna clon de Nagore... no sé me ocurre nada más.
Qué poco sensible soy, cojona! :P