Notificaciones
EXCLUSIVA Netflix renueva 'La Casa de Papel' por una 5ª temporada que volverá a contar con Álvaro Morte
Insoportable !!

Foro Así nos va

Insoportable !!

Insoportable !!

AnaSmila
26/02/2013 16:55
Es insoportable este programa, ¿ donde está el humor inteligente , como el del Intermedio ? . Miré este programa dos días seguidos, para comprobar si realmente no era cosa del 1º programa, ( nervios etc )... pero basta ! Insoportable es la palabra correcta . Me encantó siempre Florentino, pero el guión es malisimo, si buscas reirte te quedas con la sonrisa en la boca y te dan ganas de llorar por lo que escuchas. La Simon, no hay por donde cogerla, se rie por cosas tan absurdas e intenta hacerse la graciosa y no pega.... No coló ese programa, nadie que yo conozco habla bien de el , no hay porcentajes a favor , creo que hace mucho tiempo que no veo un programa tan malo !
Fuera Ya ! pura basura.

un saludo a tod@s
JOSHFM
11/03/2013 17:17
no estoy de acuerdo contigo... es verdad que algunos colaboradores, algunas secciones, son un poco pobres, pero tiene sus puntos. El problema es la duración, los recortes, y falta de chispa en los presentadores... Ana Simón está ahí el 90% por su físico, y Flo, pues es Flo.... echo de menos a Dani Martínez (el alma de la fiesta) pero está Sergi Mas, que tiene sus puntos, y la mesa de los idiotas (con invitados famosos...)

Para 50 minutos de duración que tiene, no está tan mal, y no lo comparemos con el Intermedio... son distintos, nada que ver...

Bueno, para gustos, colores... yo lo veo porque a esa hora, despues de las noticias, no emiten nada interesante, y me echo unas risas... un besi (como la Simon dice) xD

es bromi :D
daniii
19/03/2013 22:54
Se están equivocando totalmente con el programa. Los primeros días estaba bien, tenía muchos puntazos, pero se está centrando demasiado en política, el principio del programa donde sueltan titulares como si fueran un informativo es insoportable. Queremos relajarnos en la sobremesa, no hay ganas de escuchar lo mal que va el país ni nada que nos lo recuerde. Hay mucha actualidad de la que hablar no solamente de POLÍTICA. Queremos temas frescos y divertidos, como en los primeros programas.