FormulaTV Foros

Foro Buenafuente

Hasta siempre Buenafuente

#0
ACA3
ACA3
30/06/2011 15:21
Dejemos aquí nuestros mensajes y opiniones a cerca del final del programa BFN tras 964 emisiones
#1
daniii
daniii
01/07/2011 11:47
Ha sido el mejor fin para un programa!!!! Lo que me e podido reír con la niña de Shrek cuando ha besado a Buenafuente o como ella lo llama Buea fuerte jajaja. Por cierto, ¿ habéis visto a la chica que a salido en pelotas en la parodia de regreso al futuro? En fin ha sido grandioso.
#2
andriuska
andriuska
01/07/2011 13:38
Buenafuente siempre ha sido, es, y será, el mejor programa de la televisión. Nunca me he reído tanto con un programa, y ayer casi me ahogo con las risas... aunque con el discurso final, lloré...snif snif snif
#3
daniii
daniii
01/07/2011 14:27
Yo espero que Buenafuente vuelva en septiembre (el presentador) y que haga otro programa tan bueno no, porque es imposible pero parecido jeje.
#4
Aglaia
Aglaia
02/07/2011 21:06
Espero que Buenafuente regrese después del verano aunque sea con otro programa. Su forma de hacer humor (junto a sus colaboradores) me encanta.
#5
canal22jh
canal22jh
02/07/2011 22:16
Todos ansiamos el regreso de Buenafuente...
#6
JoseK
JoseK
03/07/2011 03:11
Ufff... ¿como resumir con sólo unas palabras el que ha sido mi programa favorito durante 8 años? (Si, ocho , porque lo sigo desde lo hacían en TV3)

Un último programa muy divertido, sobre todo el momento beso con la niña de Shreck, y el sketch de Regreso al futuro... que todo sea dicho , ha sido el más currado que han hecho en mucho tiempo.

Y ese discurso final ,que me hizo llorar, y en esta ocasión no de la risa.

Lo malo: Me esperaba la visita de los que han sido colaboradores de Buenafuente, y que los fans siemrpe recordaremos: Corbacho , el Follonero, e incluso Edu Soto (en Neng) o David Fernandez (Chiquilicuatre)

También debo de decir que me quedé a cuadros cuando salió la tía en tetas... algo a lo que no ha recurrido en todos sus años de programa, ha resultado ser su última imagen... no sé que decir.

Espero la vuelta de este maestro de la comedia con toda mi alma. Y también que Berto siga a su lado.
#7
ACA3
ACA3
04/07/2011 20:10
Bueno la de la chica en tetas, es una parodia de como vería el su programa tras que los italianos de T5 compraran todas las cadenas y la telebasura copara, aun más las parrillas de tv.

Yo también eché en falta el regreso de Corbacho, el Follonero, David Fernandez...

Esperemos nos sorprenda con el nuevo formato que presumiblemente sea para prime time.

PD: nunca más se supo de Miguel Martín desde las vacaciones de navidad... ¿?
#8
JoseK
JoseK
06/07/2011 10:16
No. Efectivamente, Miguel Martín desapareció y no volvieron a mencionarle, no sé si después de Navidad, o un poco más tarde, dejando la tarea de reportero al "reportero serio" (que antes hacía las encuestas)

Supongo que no le venía bién , ya que vive en Madrir y hace un programa de radio.

No sé como hará los contratos Buenafuente, pero durante los últimos años han sido frecuentes colaboradores que salían poco y desaparecían sin dejar rastro (vease Iñígo, Fermí Fernandes, el actor gordito que bailaba el Paco Paco... y alguna que otra actriz que sólo pasó por ahí) ha habido muy poca estabilidad con los colaboradores que no fueran Berto, al contrario que en Antena 3, y eso para mí ha sido un punto en contra.
#9
ACA3
ACA3
18/07/2011 17:13
Tuvo una temporada, la primera en lasexta que tuvo a Punset, Leopoldo Abadía, Presidente Revilla... pero no eran colaboradores colaboradores, eran como invitados, no daban juego como Berto o Ana...
#10
JoseK
JoseK
19/07/2011 16:05
Eran colaboradores eventuales... gente que invitaba porque le caían bién, con distingo resultado.

A mí sólo me gustaban Pedro Reyes, y el Mag Lari ( el único que continuó). Revilla no me caía mal, pero tampoco era como para salir siempre. Punset y Leopoldo Abadía, eran interesantes, no digo que no... pero a esas horas de la noche resultan soporíferos. Y a Josie directamente no lo soportaba.

Por cierto, habéis visto la serie de Zombies de Berto? Es muy graciosa. No sé, hasta que llege el nuevo programa de Buenafuente, está bién para ir matando el gusanillo de humor inteligente que se me ha quedado.
#11
ACA3
ACA3
28/07/2011 14:15
cierto el Mag Lari fue de los pocos que continió hasta el final, era muy gracioso... jejeje si como dices, el resto a esas horas era sooprifero aunque tenian su cosa... jajajaa
#12
ACA3
ACA3
15/04/2012 16:12
Hoy es el gran día después de tanto tiempo esperando el regreso de Buenafuente, ahora reconvertido en semanal y en prime time con Buenas noches y Benafuente!!!! Esta noche a las 22h en Antena3
#13
camilobueno
camilobueno
15/04/2012 23:50
de momento ha empezado bien siguen haciendo el tonto como antes pero se lo han currado.

y lo mas raro es que no han echo mucha publi que raro!!!!
#14
Martados
Martados
27/10/2013 12:00
SE echara de menos, es una lastima, la ultimas vez que lo vi fue en www.clinicadentalbernabeu.es
#15
elfigurant
elfigurant
09/03/2016 17:24
Termina su programa y se mete de lleno en el mundo del cine como prota de El Pregón jaja lo uno por lo otro!! :)