FormulaTV Foros

Foro El intermedio

segimos siedo chulos presidente

#0
botaslimpias
botaslimpias
28/04/2013 00:11
pais de chulosdee hace treinta y tantos años lleaban sin preparacion vagos aprobchados que lo uno qe quieren queia era hacerse nuevos ricos y seguios a dia e hoy en lo mismo. montes y rios todos son mios verdad poiticos. llegan empledos con sueldazos no hacen nda y emplean a sus tios primo y abuelos .politio cuandopobre frco cuano rico avaro. barcenas tenga, tengay venga de donde venga. si quieres que cante el cieg dale la paga primero. el tesoro y el peca nunca sn bien enterrados.quien ma habito aquier esclavo de el vive muere. menos ma que rajoy no predicademasiado porque ahora mismo sipredica lo haceen el desierto.y nunca mariano trates de tus riquzas con quien vive en la pobreza,y quien mucho prometeen euda se mete, señor president tantodecis que creo que mentis. al que de ajeo se viste en la callelo desnudan. zapatero era tonto pero este s lleva e l oscar. la opsici, que beno es no hacer naa y luego descansar. monarquia, en pais de ciegos el tonto es el king. la sangre se hereda pero el vicio se pega. una casada con tonto ue se cree lsto y encima infiel y mangante ysigue con el es patetico.no teoperes tano leticia o eras l clon de a de jrdnia. a estos de la derecha los periodistas agados por el pp paradefenderlos y a los pijos que n se le entiene cuando hablan por qu parece etienen una polla en la boca si qieren ser repetados primero respetar pr que el que no tiene no teme. y nunca faltan rogadores para puto y malhechores el truan y el charlatan intiendo ganan el pan. el pueblollano quien no tien no teme .y en stos momentos mi padre se llamahogaza y yo me muero dehambre. pero no nos olviemos pueblo de que l pobreque pide pan carne come si se la dan. ran maetra es la pobreza pero empuja a hacer vileza. lovaticano y lo mariano todo me hule a mierda , reprenden viosajenos quien estan llenos de ellos. no hay peores ciegosqe os que no quieren vr pero yo hablo por i y digo quealabar lo bueno y vipulear lo malo justiia es lo que hago. revilla y wyoming los mejores con diferencia thankyou por exsistir y estar enestos momentos tanamargos besos.