FormulaTV Foros

Foro El número uno

Garson verdadero n1!!!

#0
BlackCandy
BlackCandy
22/06/2012 02:18
Talento, estilo y personalidad propios, morbo, actitud y fuerza en el escenario... no puedes apartar la mirada de el!! Sin duda, eso es para mi un número uno, GARSON GANADOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Esque no os cansais de cantantes mediocres y pefabricados que te conquistan a base de música facilona y una cara bonita?? De esos sobran... Basta ya de tanto pastelo y quítate el pelo de la cara y tonterías varias xD!!
El es diferente e innovador y eso lo hace especial!! REY DEL GLAM <3
#1
Merce01
Merce01
22/06/2012 10:29
Será diferente e innovador, pero la mayoria es la que manda y esa ha votado por Jadel y Roko, para mí justos finalistas, cualquiera de los dos me gustaba más que Garson.
Ojo, Garson me parece muy completo, pero para gustos los colores.
#2
garsonelmejor
garsonelmejor
22/06/2012 10:37
vamos a ver garson es el mejor, no hay duda, tiene estilo, encanto, voz tiene todo. Para las personas que solo critican sin saber garson le daba mil y una vueltas a Jadel. Este chacho no tenia nada, en voz ganaba hermi, en espectaculo, estilo y diversión garson y por ser completo era mejor roko, por tanto para mí el N1 es garson y no se hable más que se merece más que Jadel. De todas formas ya se demostrará cuando veáis a garson ser una estrella y a jadel que no le recordará nadie, bueno sí los de Tenerife, Mónica y David porque es un descaro el favoritismo hacia este nene, estaba claro quien ganaría. Ah y Garson fue elegido N1 por los niños y los niños NUNCA mienten.
#3
garsonelmejor
garsonelmejor
22/06/2012 23:38
OBVIO NUMERO UNO, triunfarás triunfará porque es el mejor, sus actuaciones me descolocan la mandíbula, incluso me pongo a chillar tanto que los vecinos me llaman la atención, y como no chillar? si es un dios del espectáculo, vamos se sabía las canciones mil veces mejor que bosé en la actuación del jurado, le da vida a la tele, los demás son sosos, y el ultimo comentario de que no cambiemos, perfecto porque yo no pienso cambiar y tú obvio que tampoco por lo tanto serás el numero uno de por vida al igual que laia y lady
#4
laquepiensaque
laquepiensaque
23/06/2012 15:56
Era uno de mis favoritos porque siempre me sorprendía con sus actuaciones. Desde luego es un chico muy especial y a mí eso me encanta porque para del montón ya tenemos a Jadel, que no destaca en nada pero Garson sí. Ánimo Garson que quien va triunfar en el futuro vas a ser tú y el soso de Jadel pasará al olvido.
#5
joanipof
joanipof
24/06/2012 12:12
Garson es el número uno. Jadel no me gusta nada y creo que sera olvidado.
#6
maria475
maria475
24/06/2012 18:37
La final tendría que estar entre Roko & Garson, me quedaría muy contenta si uno de los dos ganara, pero Jadel ganador no por favor.