FormulaTV Foros

Foro El número uno

Mónica la manipuladora.

#0
garsonelmejor
garsonelmejor
22/06/2012 11:14
Voy a ser claro, como cantante pasa pero como jurado es una pasa, manipula hasta a las setas, ya está bien quien se cree!!! llegó y lo primero que hizo fue echar a Amaia, pues que sepas que amai te da mil vueltas cuando seas una viejecita y estés sola con jadel juntitos, verás a amia y si fuera ella me reiría de ti y de tu poca vergüenza, está claro ella va al guapo a pablo a jadel, y a garson? si es fantástico, y a Hermi? si es la diosa del canto, y a Roko?? si es la diosa de la interpretación, se nota el plumero, no se si lo sabéis pero ha puesto a todo el jurado excepto a bosé, ana y sergio a favor de jadel en la final, me apuesto todas mis posesiones a que si no hubiera estado como jurado no habría ganado jadel, seguro siempre llamando la atención!!! FUERA YA!!!!
#1
aquadelphboy
aquadelphboy
23/06/2012 14:47
oye ya esta bien si gano tu preferido taguantas igual k nos aguantamos todos xd a mi en la final tambien me gusto mas garson k jadel pero como todos cada uno tenian a su preferido y no creo k monica manipulase a nadie...... monica daria sus motivos por el k le gustaba jadel y el jurado le daria la razon pero en ningun momento monica obligo a nadie del jurado a k votasen a por jadel.... lo k tienes es envidia y rabia pork no gano kien kisieras si ubiese ganao garson no dirias nada sobre monica y repito no siempre puede ganar el preferido de uno.......... y vuelvo a repetir pa mi jadel ayer tendria k aver kedado tercero.... asi k no es por defenderlo pero me parece mal k critikeis al programa al jurado y a monica solo pork no coincidaid con vuestro favorito y jadel igual k rojo y garson tenian las mismas posibilidades k ganar y si ermi tiene gran voz todos se lo an dixo pero a empezao mui tarde a trabajar....... su evolucion sa dao en los ultimos programas y por muxa evolucion no a podido llegar a la evolucion k an dado los otros a lo largo de programa tras programa tenian mas nivel asi k sera por eso..... a jadel lo unico k le fallaba era el baile y el desarollarse sobre el escenario pero es un programa de cante y no de baile.....
#2
garsonelmejor
garsonelmejor
30/06/2012 11:40
perdon nene, pero monica todo el dia diciendo ay jadel, ay jadel que bien cantas que no se que, es vergonzoso que esta nena sea tan tontita, creo que deberia jubilarse y empezar a reflexionar sobre como malgastó esos 100000 euros, si no hubiera aparecido, seguro jadel no hubiera ganado porque es un enchufado, es del montón ni siquiera canta, es tipo paulina...ejemejem
#3
aquadelphboy
aquadelphboy
01/07/2012 05:11
perdona pero monica era la mas sabia de todo el jurado........ y perdona k te diga k ella estaba de invitada aunk fuese de substitucion asi k no se mojo ni un pelo a todos les decia k tendrian mui buen futuro incluso dijo k le encantaba roko asi k no estaba solo por jadel sino por todos........ pero aki el problema es k gano kien no kerias y punto........ y eso es lo k mas te jode......... lo k pasa k le exas la culpa a la primera persona k lo alaba.......... pues no..... yo ya te digo a mi en la final me gusto mas garson k jadel francamente incluso flipe cuando nombraron a garson tercero pero malegro por la victoria de jadel......... aun asi decirte k el duelo entre laia y jadel creo k monica no estaba akella ocasion y solo una persona se decanto por laia..... los demas por jadel asi k algo tendria no? ademas es normal k si tienen un preferido k lo digan..... igual k tu k tienes garson como preferido
#4
garsonelmejor
garsonelmejor
01/07/2012 09:48
nene, cuando el duelo si que estaba, el que no estaba era sergio, no se que programa ves tu, porque a jadel le ponia en un altar como a buda, es patético que una mujer TAN mayor diga esas cosas, y por favor pon puntos cuando sea necesario que la presentacion influye a la hora de leerte. además bose y natalia, QUE SON DOS, dijeron laia y fue ella y dijo jadel y a partir de ahi convencio a los demás porque ana habia dicho antes que laia habia sido de las mejores y que por su parte debia ser blindada por el jurado, como es que despues vota a jadel? MANIPULACION DE MONICA
#5
aquadelphboy
aquadelphboy
04/07/2012 03:09
Perdona pero Bose voto por Jadel..... sino revisa el programa y Monica alabo tanto a Jadel como a los demas.... que a Monica le gustase mas Jadel i le alabase mas pues es normal aqui cada uno tiene su favorito i como es normal han de decir cosas buenas nada mas faltaria que dijesen cosas malas a su favorito.
Lo que tu tienes no es mania contra Monica sino celos hacia Jadel.... Monica pudo decir misa ante el resto del jurado..... si el resto del jurado voto a Jadel fue porque Jadel les convencio.......... y sino como explicas que Jadel ganase el primer reto o primera prueba? Tambien fue Monica a la calle para decir a la gente que le dejase mucho dinero para que ganase la prueba? tambien manipulo a la gente que pasaba por alli? o es que saco una pistola para obligar a la gente? lo hizo porque gusta y es bueno asi que no digas cosas k no son verdad anda y no le tengas tanta mania que si lo escuchas bien te gustara
#6
garsonelmejor
garsonelmejor
15/07/2012 20:07
nene me cansa leerte con los puntitos, me equivoque con lo de bose..... noooooo........, no hace falta que la vote para saber que el ya estaba cansado de tanta estupidez por parte del publico............ y no queria que al estar capacitada de sobra, siguiera en aquel tongo creado por la ilustrísima de MÓNICA LA MANIPULADORA.............., por tanto callate la boca, que monica lo que quiere es hundir a roko y garson, va y le dice a garson que esta guapo sin flequillo cuando parecia un muerto de hambre,... si estaba feisimo,...... se equivoco y ella le queria convencer para que en la final llevase ese peinado.. y no le votasen, anda que no es malefica...........y nene lo de los retos era un tongo, como sino iba a ser laia la menos votada estando garson? muy modernos debian ser los abuelitos.............................toma puntitos