FormulaTV Foros

Foro El número uno

¿Tiene Jadel futuro en el mundo de la musica?

#0
davidseries
davidseries
22/06/2012 15:03
Pues eso,que queria preguntaros si pensais que Jadel o cualquier concursante triunfará o se hará un hueco en la industria musical...Muy pocos concursantes del estos concursos salen adelante teniendo como referencia Operación Triunfo o Factor X...
#1
cecy99
cecy99
22/06/2012 15:48
Yo veo a Garson de cantante y espectáculo. A Roko de actriz.
#2
Zekundaryo
Zekundaryo
22/06/2012 17:44
Tiene el mismo futuro que el resto de concursantes: NINGUNO.

Alberto Pestaña con los años que lleva en este mundo y Dana no han coseguido nada con los vozarrones que tienen ( la actuación de esta mujer ayer fue magistral sencillamente) pues el resto lo tiene crudo.
Roko sí que le veo futuro pero en el teatro sobretodo.
En 2 meses todos van a estar más olvidados que los concursantes de la tercera edición de operación triunfo pero esto es algo todos sabemos desde que empezó el programa porque la cruel realidad es que de estos concursos ya no sale nadie.
#3
laquepiensaque
laquepiensaque
23/06/2012 16:42
Jadel para mi gusto no tiene futuro, pronto será olvidado. Garson creo que triunfará como cantante debido a sus espectáculos y Roko la veo en el futuro en un musical
#4
joanipof
joanipof
24/06/2012 12:11
Jadel, no.
A mi no gusta, la verdad, es una decepcion para mi que haya ganado. Tuviendo a Garson va y gana este...
La verdad es que fue una decepcion mirar las 13 galas para esto...
#5
javitxu71
javitxu71
25/06/2012 16:48
Para mi Jadel no va a llegar muy lejos, comparto las opiniones del resto de compañeros. En estos concursos ya no salen buenos artistas, no hay mas que ver el fracaso de las últimas ediciones de OT. Además Jadel no destaca , es un cantante que puedes ver perfectamente en las fiestas patronales de tu pueblo sin que nadie diga "este chico va para figura".
#6
mariasbl
mariasbl
30/06/2012 00:44
Claro que tiene futuro... ya tenía pasado trabajando en el mundo de la música y haciendo tablas, componiendo, haciendo sus vídeos y sacando un cd. Esta presente en youtube, twitter y facebook, tiene su página web, etc etc... Es decir que se vale de las herramientas sociales y de todos los medios a su alcance para llegar a su audiencia y para atraer nuevos fans, para posicionarse y estar siempre presente... Ahora se apalancó aun más ganando el Numero Uno. Cómo no forjarse un futuro en el mundo de la música?
#7
garsonelmejor
garsonelmejor
30/06/2012 11:36
pero que engañada estas nena, de ahi solo salen laia, lady cherry, roko y garson, que son los unicos que valen algo y quiza meritxell, los demás a estudiar que es lo que debio hacer jadel
#8
Zekundaryo
Zekundaryo
31/08/2012 23:33
Solo he tenido que releer mi mensaje para saber que tenía razón en todo lo que escribí. Nadie se acuerda ya ni de los nombres.