FormulaTV Foros

Foro El número uno

Lady merecía ganar más que Jadel

#0
garsonelmejor
garsonelmejor
22/06/2012 23:43
pues lo que digo que esta nena merecía mucho más que jadel, si ponía a bailar hasta a mi abuela, en serio esta chica es la alegría de la fiesta, estás en un funeral y te alegra la vida, esto si que es bueno, me encantarí ser su amiga, cada vez que la ves una sonrisa.
bueno que me desvío, lady canta y lo hace genial, jadel es pésimo les pones al lado y gana lady; sergio dalma lo sabía pero los amaños son los amaños, y seguro que le dijeron que no la votara, porque si es cierto que hubo un pequeño favoritismo hacia ella, aunque solo en una gala. SIN EMBARGO, LADY ERES LA MEJOR TÚ Y GARSON ARE THE BEST!!!! COMETE A JADEL QUE NI RESPIRE, tú tienes 50000 de esos euros de mi corazón, los otros los tiene garson porque sois los dos FABULOSOS!!!
#1
joanipof
joanipof
24/06/2012 12:14
Lo pense desde el principio, Jadel no me gusta nada en ningun aspecto, y Lady fue mi favorita antes de que se fuera a la Gala 3.. eso fue muy injusto (para mi)
#2
davidseries
davidseries
24/06/2012 15:11
Este comentario no tiene sentido...Lady Cherry nunca se enfrento en duelo a Jadel,sin embargo a Garson si,Asi que si Dalma no voto a Lady fue para votar a Garson no a Jadel.Además tu dices que te gustan Garson y Lady Cherry porque tienen espectaculo,pero ¿tu te comprarias un disco suyo?.Ellos no triunfarian en la musica.Jadel por estilo,tiene más posibilidades.
#3
maria475
maria475
24/06/2012 15:39
Garson, Lady Cherry, Hermi, Roko, Meritxell, Dana, Laia, Pablo y Edu valen muchísimo más que Jadel. Pero bueno, todos sabemos que por lo menos Garson, Lady y Roko van a tener muchísimo más futuro que Jadel.
#4
garsonelmejor
garsonelmejor
24/06/2012 15:56
sergio votó a lady, me refiero a que no la blindo