FormulaTV Foros

Foro Factor X

La audiencia de Factor X. ¿Qué pasa esta segunda edición?

#0
6Gerardo6
6Gerardo6
06/10/2008 15:16
Hola a todos.
Este es mi primer mensaje en el foro de Factor X y he seguido la primera edición de este reality pero la segunda me ha decepcionado y sorprendido bastante los penosos datos de audiencia que está sacando en las dos últimas galas:
1. gala: Lunes 22 de septiembre: 700.000 espectadores y un 5,4% de share.
2. gala: Miércoles 1 de octubre: 762.000 espectadores y un 5,9% de share.
Y bien, con debido a eso, ¿cuál es el verdadero motivo de que en los castings superasen siempre el 6% de cuota de pantalla y ahora cuando por fin empieza a emitirse en serio con las galas semanales caen por debajo de esa cuota a un 5,4% y un 5,9% de cuota de pantalla? ¿Qué pensáis vosotros de que el reality esté decayendo tanto últimamente y cuáles creéis que son los auténticos factores de que esté ocurriendo?
Saludos y espero opiniones y comentarios.
#1
riku024
riku024
07/10/2008 00:08
nose por que , puede ser que se viera la primera edicion ,por que comenzaba y era nuevo y una sorpresa para los especatadores ,tambien puede ser por falta de publicidad o , o que esta misma sea deficiete ,no lo se,tambien ay que decir que es un producto solamente musical no como OT que abarca otros campos,ya sea la polemica de los concursantes dentro de la academia ,de todas formas la gente que aprecia la musica sabe que factor X es solo de eso,musica y parece ser que a los españoles les gusta otro tipo de productos... ni comparacion con el mitico y original "X factor" el original y britanico (o americano no lo se) tambien puede ser por la fuertes competencias del miercoles nidea

pero factor X despues del royo este que te he metido !merece la pena!
#2
xaarlii
xaarlii
07/10/2008 16:34
este factor X tiene buenos artistas....
#3
Bien
Bien
08/10/2008 15:37
tenían que haber dejado más distancia con OT, hay mucha gente que piensa que Factor X es OT en versión cutre y no le interesa verlo
#4
granero_jvn
granero_jvn
09/10/2008 16:10
hace pco que acabo ot y ademas en septiembre la competenca es mas fuerte porque todas las cadenas empiezan fuerte... yo huibera esperado a enero o marzo que la competencia seria menor, porque las series estrella estan ahora!!! luego en enero vendran estrenos y tal y seria mas facil hacerse el hueco. le ha perjudicado la vuelta muy buena de mira quien baila y competir con fisica o quimica con quien comparte el tipo de espectadores....
#5
David64
David64
09/10/2008 17:36
La respuesta a tu pregunta es muy clara:

1) Durante su presentación y primera gala, compitió con la dura 'C.S.I.', el esperado regreso de '¡MIRA QUÍÉN BAILA!' y frente a un nuevo capítulo de la juvenil 'FÍSICA O QUÍMICA'. La competencia era dura.

2) Los espectadores que siguen 'FACTOR X' suelen cumplir dos prototipos: es un público joven (enganchado a 'Física o Química') y les gusta el reality musical (enganchados a 'Mira quién baila').

3) Normalmente, los espectadores suelen seguir solo un reality, y muchos ya estaban enganchados a otros como 'Gran Hermano', 'Pekin Express' o 'Circus'.

4) Los espectadores están ya saturados a programas musicales. Hace poco finalizó 'OT', y ultimamente se han estrando muchos: 'Al pie de la letra', 'no te olvides de la cancion', 'Canta Singstar', 'Valanota'...
#6
JosemA_159
JosemA_159
10/10/2008 11:40
yo pienso que es el dia!...
deberian de cambiarlo de dia
por ejemplO a un sabado
o a un domingo, que no echan casi nada en la TV! echan aida, y repetido..xD
#7
marino_y_tari
marino_y_tari
11/10/2008 11:12
es por el dia un sabado o un domingo va perfecto...Xro no se puede batir ni con FoQ ni con esta casa era una ruina Etc Etc xDDD
#8
robertcabrera
robertcabrera
13/10/2008 09:58
que las voces son horrosas
#9
6Gerardo6
6Gerardo6
16/10/2008 17:45
Bueno, la audiencia de Factor X vá subiendo pero escasamente. En la gala de ayer ha hecho 834.000 espectadores y un 6,8% de share, mejorando los de semanas anteriores. Y muchas gracias a todos por haber opinado y escrito en este tema publicado por mí.
Saludos.
#10
gmboy25
gmboy25
20/10/2008 20:12
Saludo para todos los fans de Factor X (que somos bastantes), espero que la audiencia de Factor X suma como la espuma, creo que es cuestión de tiempo. A mi me encanta el programa, el formato, la presentadora Nuria Roca es fenomenal, los jueces son geniales y sobre todo los cantantes me parecen muy buenos. Es un programa que me mantiene enganchado de principio al final y no entiendo como la gente prefiere el "bodrio" de Mira a la Obregón que mal Baila y ese rollo, supongo que es una cuestión de cultura! la música en directo de Factor X es genial y quiero felicitar al equipo de sonido que se han superado con respecto al año pasado,
LA SEGUNDA EDICION MEJOR QUE LA PRIMERA.
ARRIBA FACTOR X 2 !!!
#11
eL-ZoRRo
eL-ZoRRo
22/10/2008 19:41
yo creo que es por lo aburridisimas que son las galas con muchisimos cortes de publicidad... creo que es eso...además de que se acaban a la 1:30 y añadiendo que el publico es MUY SOSO, nada comparado al de OT, el jurado se nota que es guinizado la mayoria de las intervenciones, Nuria Roca, esta edicion muy sosa tambien, y sobretodo, en el directo, las instrumentales estan muy bajas comparada con el volumen del micro de los que cantan...y tambien las instrumentales son muy pateticas..la mayoria parecen sacadas de un karaoke.
#12
misterio_lagunanegra
misterio_lagunanegra
10/11/2008 01:06
PUES YO kreo ke kuatro o el formato lo a planteado mal debieron aver esperado mas aver exo las kosas bien y despacito, fue todo muy rapido, luego que no le an dado bola....deberian poner resumenes diarios lo que aria ke la gente se enganxase muxo mas viendo lo ke les pasa dia tras dias, luego el dia ke esta puesto es de infarto el dia weno para ponerlo kreo ke es el domingo como ot ase un par de años ke acerto bastante en ponerlo los domingos porke no ai nada especial y kreo ke ubiera sido un asierto porke entre semana la kosa esta jodidilla lunes foq mira kien baila csi martes gran hermano miercoles hospital central, EL GRANDISIMO INTERNADO jeje jueves sin tetas y cuentame y los viernes mal dia pa poner algo ke kieres sakarle partido y un sabado komo k tp la gente joven sale a divertirse y ma lmal yo kreo ke eso y luego las tipicas peleas entra la perales y puig entre puig y flo entre eva perales y flo ya aburre como las salidas ''inesperadas'' de plato de puig jajaj como el otro dia cuando salio y en un acto de rabia'' le dio una patada a unas kajas ke estaban situadas por ''kasualidad' en una sala a la que el por ''kasualidad'' iba a entrar, kreo ke este año abia buen nivel y la an kagado y lo ke espero es ke aprendan de esto y no agan lo mismo kn fama ...es mejor esperarf un poko mas.... y luego en elmomento weno empezar.... y aser las kosas despacito y bien