FormulaTV Foros

Foro Factor X

Todo sobre Ruth Lorenzo

#0
Fresh_Candy
Fresh_Candy
29/10/2008 21:54
Bueno... es que esta chica se merece todo y más, supongo que ya sabreis quien es, sino ftv ha colgado algunos videos para que disfrutemos de su voz.

Finalista de X Factor se ha convertido en orgullo nacional.
Si interesa, podemos poner aqui actuaciones, comentarios, opiniones... todo lo que se de.
También podemos hablar de los otros finalistas, que nos parecen, con quien los comparamos, si nos gustan, si merecen la pena...

Yo doy el link de la página oficial: http://xfactor.itv.com/

RUTH LORENZO WINNER!!!!!!!!
#1
vicent
vicent
29/10/2008 22:06
me encanta ruth lorenzo.... hacia tiempo k no teniamos a una artista tan buena como ella... espero k gane factor x ingles aunque yo creo que aki ya a ganado muxo...



RUTH LORENZO WINNER
#2
Arriba
Arriba
31/10/2008 18:47
podias poner aqui sus videos
#3
Fresh_Candy
Fresh_Candy
02/11/2008 21:55
Pongo los videos, pero necesito participación de sus fans españoles!!!!!!
esta bien, podemos votar por su mejor actuación ok?






Falta el live show de Purple rain que fue impresionante, pero Prince mandó retirarlo así que podeis verlo en ftv, aquí mismo,https://www.formulatv.com/videos/408/ruth-lorenzo-purple-rain/ también podeis votar por esa actuación.
#4
Arriba
Arriba
03/11/2008 00:10
para mi la mejor actuacion fue la de purple rain
#5
Ligrillo
Ligrillo
03/11/2008 12:28
Para mí también fue purple rain.
Os cuento, el video fue retirado de youtube por temas de derecho de autor. Hace poco lo volvieron a subir a traves de universal warner, que tiene los derechos de autor, supongo de la canción de Prince. La dinámica no sé si es la misma. Pero creo que la cantó porque estuvo nominada en la gala de Michael Jackson. ¿Fue así?
No tiene nada que ver el programa inglés con el español. NADA. Mucho más emocionante e impresionante.
¿Visteis la actuaciónd de todos con el tema "Hero" en plan benéfico? Es número 1 en UK. Por cierto, nuestra Ruth no cantó. Según investigué ella y un tal Daniel, se quedaron atrapados y no pudieron salir al escenario. Las puertas no se abrieron. Si véis el video, veréis como el chico, que echaron la semana pasada, y la que mejor canta intentaron paliarlo.
#6
Ligrillo
Ligrillo
03/11/2008 12:42
Por cierto, tenemos los videos, en una gran calidad de sonido e imagen, en esta misma página, en la sección de videos.
#7
Shaky
Shaky
03/11/2008 18:54
un ejemplo más de que para triunfar tiene q irse de su pais, aquí no saben encauzar carreras, ni en OT ni en factor X... una pena

ojalá que triunfe
#8
Ligrillo
Ligrillo
04/11/2008 09:13
Como os comenté, aquí teneis los videos: https://www.formulatv.com/videos/

Totalmente de acuerdo con que aquí no saben lanzar y mantener una carrera discográfica.
#9
teleadiccion
teleadiccion
09/11/2008 11:10
AYER HUBO GALA!! RUTH SALIO ENTRE LAS 2 MENOS VOTADAS (EL BOTTON TWO)
SALIO NOMINADA CON LAURA (la gran favorita junto a Diana) Y SE FUÉ.......Laura :P

Ruth sigue en el concurso os dejo las actuaciones, en la primera RUTH estuvo floja, pero en la
segunda se SALIO!!

1º Ruth Lorenzo - My All
" frameborder="0" allowfullscreen>



2º Ruth Lorenzo - Knocking on Heavens Door
" frameborder="0" allowfullscreen>



DISFRUTEN

PT: Queremos a la Ruth rockera!!!
#10
Fresh_Candy
Fresh_Candy
09/11/2008 16:38
Gracias Lost. Fue un shock total que se quedara Ruth, porque Laura era una de las claras favoritas, ahora parece que todos los seguidores del concurso están resignados ante esto, algunos dicen que voicot y otros dicen que Ruth se quedó porque a Simon le gustan sus grandes senos.
Pero creo que Ruth tiene fans más allá de las fronteras inglesas no? o es que los británicos no cuentan con eso?

Ayer contaron con la presencia de Mariah Carey que estuvo muy bien, y tengo entendido que algo pasó con Diana que no pudo cantar.. :S
#11
teleadiccion
teleadiccion
09/11/2008 17:34
Bueno en realidad el publico esta indigando con la expulsion de ayer, bueno, no con la expulsion, con el botton two (las dos menos votadas) en los foros/prensa/ jurado se hacen eco de lo mismo, que la nominacion de ambas a noche fue injusta, y critican que concursantes como Daniel o Eoghan (y Rachel) continuen ahí.
Pero no critican a Ruth, es más, alagan su gran actuacion de anoche.

Pero lo que comentan los tabloides ingleses que quizas Laura a sido expulsada, porque podria estar manteniendo una relacion con un ejecutivo (o algo de eso del concurso) al parecer ellos eran novios pero terminaron y en el concurso han vuelto... eso es lo que se critica, que a lo mejor a sido expulsada por eso.

Y luego lo de Simon y los pechos de Ruth, ayer Simon los comentó (los pechos de Ruth vamos)

Y en cuanto a Diana, tiene laringuitis, y no actuo a noche y fue salvada matematicamente (Injusticia) a ver si Ruth se pone mala para que matematicamente sobreviva una semana mas, no me parece justo pero bueno.
#12
Ligrillo
Ligrillo
10/11/2008 15:04
Perfectamente explicado por Teleadiccion. Muchas gracias.
Ayer Ruth estuvo algo desafinada. He visto los videos y se fue un poco, sobretodo cuando metía toda su fuerza. No ha sido su mejor noche.
Totalmente de acuerdo. Deben irse:
- Daniel, versión obesa de Ricky Martin, he leido por ahi, jajaja.
- El niño rubio con cara de Lady D y
- Rachel, que no canta un penique, parece una callejera que más que cantar chulea.

Y si es así, tenemos muchas posibilidades de colarnos en la final.
#13
emmax
emmax
10/11/2008 18:49
Hola, pues yo he visto el video de la tal Laura Blanco de la ya cansina Over the Rainbow... y vah! ¡menuda versión más horrible! De verás no me gusto nada, más sosa la chica se creía mezzosoprano.
#14
emmax
emmax
10/11/2008 18:50
Por cierto, mal elegir la canción de "Maraya" Carey por parte de Ruth.
#15
Arriba
Arriba
10/11/2008 21:20
es que ruth no puede elegir las canciones que canta durante la gala, las elige su mentor en el jurado, pero si puede elegir las canciones si esta entre las dos peores
#16
Arriba
Arriba
15/11/2008 15:17
esta semana canta angels
#17
teleadiccion
teleadiccion
16/11/2008 00:48
Ruth Lorenzo - Angels (Robbie Williams)
[img=todosobreruthlorenzo][/img]

A Ruth le ha tocado interpretar Angels de Robbie Williams en otra muy buena actuación, ademas Ruth no ha estado entre las dos menos votadas, y han expulsado a Daniel (weeee!! aora solo falta eoghan)

" frameborder="0" allowfullscreen>



ME ENCANTA ESTA MUJER... NO HA SIDO UNA ACTUACION DEL ESTILO DE PURPLE RAIN O KNOCWING OF HEAVENS DOORS, PERO A SIDO MUY BUENA ACTUACION, ME ENCANTA.
#18
Arriba
Arriba
16/11/2008 11:46
#19
Fresh_Candy
Fresh_Candy
16/11/2008 15:27
Ayer fue la semana británica y cantaron canciones de cantantes ingleses, como Robbie Williams_Ruth o Amy Winehouse :) :) :)_Rachel
La verdad es que no estuvo muy a la altura de donde ella siempre está y me dio la sensación de que en un momento llego a desafinar por un despiste, de todos modos la canción tampoco iba con ella y me alegro un montón de que no estuviera entre las menos votadas.
Se fue Daniel, el ídolo de las cuarentonas, la audiencia estuvo bastante conforme con el resultado, y como ya decís el próximo ha de ser eoghan, aunque pienso que es un poco imposible, ya que todas las británicas quinceañeras le apoyan a muerte por su puesto...
A mi ayer me encantó Diana con yelow... no sé cada vez me gusta más, pero quiero que gane nuestra Ruth of course y que triunfe como leona Lewis que ayer estuvo en el programa cantando y si no me equivoco expresó su concursante favorito, y dijo que era Rachel.