FormulaTV Foros

Foro Factor X

Impresionante injusticia

#0
MANUTE
MANUTE
06/11/2008 19:58




Se quedan,y no sólo eso,pasan a la final






se va cuando Jorge Flo dijo que le encnataría tenerla en la final y Eva dijo que lo hizo mejor que las pavas


En fin,al menos tengo a dunia en la final,espero que gane ella que es mi favorita desde el principio,y si no mi paisana gallega Laura.Y pensar que pavelanis me gustaron en OT...
#1
Ligrillo
Ligrillo
07/11/2008 10:43
Jeje. La verdad es que es una gran injusticia. Por cierto, ¿quién de las Elanis estuvo en OT?¿LLegó a estar en la gala 0?¿En que año?

Por cierto, pones "Elanis" en google y te pone: "El anís".... Vaya nombre comercial (sin comentarios)
#2
MANUTE
MANUTE
07/11/2008 15:54
se presentaron las dos a lo gemelas gh y pasaron,pero solo la rubia llego a los 25 finalistas,aunque niguna por suerte llego a las galas
#3
stnhp08
stnhp08
07/11/2008 18:03
anda por fin de acuerdo contigo,menudo tongazo¡ VIVA MARIA¡ está claro que en este programita el publico no es el que manda,ala a partir de ahora a seguir viendo el internado que m lo he estado perdiendo

encima osan criticar a Operacion Triunfo jajaja me rio xD
#4
xaarlii
xaarlii
08/11/2008 13:09
yooo como veo el internado..xD

luego veo al siguiente dia las actuaciones en you tube o en algun lao y ya ta.. ste año no ma gustao factor x..

pero..

dunia ganadora!
#5
Beli^Patri
Beli^Patri
16/11/2008 12:04
Tia que te has perdio el internado((la mejor serie del mundo))x ver a estos frikis q ni saben cantar???q fuerte

viva yon!