FormulaTV Foros

Foro Fama a bailar

Adrian abandonó FAMA. Dentro su "despedida" oficial de FAMA (en Mayo)

1 2 Siguiente
#0
RBD-canary
RBD-canary
03/05/2009 18:30
Vaya... como está el patio!! xD Copio y pego del FB oficial de Adrian...

Adioz

Debido a que jamáz me han llamado dezde la Av. Manoteraz, ni de Zan Martín de la Vega; dando por hecho que volvería a aceptar el lugar de Mejor Actor en Rol de Profezional Encubierto. Y viendo que frente a mi llamada de atención me encuentro con una fraze que dice: "En un rato te llamamoz", llamada que aun ezpero. Me a obligado a dar mi adioz definitivo a Fama, a bailar!, y zi lo hago de ezta manera ez porque, para mi lo que tiene valor ez el calor del público, loz menzajez de preocupación, loz menzajez que dan ideaz, que critican de manera conztructiva, menzajez que toda perzona con un poco de humildad artíztica tien que valorar y conziderar, y no caminar ciego por la vida creyendo que zuz verdadez zon abzolutaz. Ezoz menzajez, tienen para mi mucho máz valor que laz guerraz de pirañaz por un zeg. maz de pantalla o doz duroz máz.Y ezto no zolamente zucede en televizión, lo he vizto en grandez companiaz de danza autodenominadaz "De culto". Me he ido de companiaz como laz mencionadaz con franca dezepción, me lance al mundo del "Freelance" zin un duro. Me fué bien y mal, pero en amboz cazoz, me he llevado dezepcionez de cierta gente que admiré.
No ez el objetivo zoltar un zuper rollo. Porque el "Mayo del 68" quedó atraz, No voy a creerme yo capaz de cambiar loz valorez de la humanidad ni nada que ze le parezca.
Zolo diré que, ezte adioz viene cargado de dezcepción y de mucho dolor por la fata de rezpeto zucedida en repetidaz oportunidadez. Y no hace falta dar detallez, porque ez mucha la gente que fue teztigo de ezo.
En cambio Zi (Con zeta, jaj, para el que no lo zabe ze me jodió una letra en el teclado, y no em alcanza el zueldo para arreglarlo, jaja Chan Chan!) En cambio zi, decía, uzaré ezte ezpacio para agradecer a todo el público que me apoyó y me ha manifeztado emocionarze con miz coreografíaz, también al grupito de niñaz y niñoz que tienen por afición llenar loz vídeoz que el majo y currante creador del "Blog de Fama" cuelga, azi como otroz como Ataca2, con comentarioz horriblez acerca de miz interpretacionez. Laz críticaz ziempre vienen bien chicoz! y zi veo que no tienen mucho fundamento y provienen de la ignorancia, al menoz molan para hecharze unaz rizaz. Agradezco tb a todo el equipo técnico que me ha tratado de puta madre y ha zabido ver la verdad detraz de la mentira y, en conzecuencia, me han llenado día a día de menzajez de aliento. También el agradecimiento a un director que ha tenido maz aciertoz que dezaciertoz televizivamente hablando, aunque debo reconocer que ciertoz dezaciertoz me han dolido zobremanera, aunque a arturo máz que a mi. A un´equipo de producción de lo maz alternativo, errante a vecez (como cuando me llamaban a la una de la mañana para citarme a laz ziete, jajaj, como laz quiero!!!) pero ziempre con una energía eztupenda y buen rollo. Tb una dirección de producción artíztica y a loz directivoz de un canal para loz que yo no exiztía ( ziempre a punto de pegarme un plumazo y dezparecerme par ahorrar, zi zupieran!!!, bueno, lo zaben, jaja.) a una prezentadora que llena de encanto pantallaz y pazilloz de backztage con zu errante andar y dialogar, y dezpanante belleza, La naturalidad y profezionalizmo en zi mizmo. Y a un equipo de profezorez que aunque, dezde cierto zilencio "polite", ziempre han valorado mi trabajo, profezionalizmo y el curriculum que me avala, que por cierto, ez chequeable en cualquier zitio de internet con zolo poner mi nombre (Abrimoz telefonoz de nuevo!!! y hacemoz lo mizmo con unoz cuantoz!!!. NOOOOOOOOO, ezo nunca! que loz periódicoz perzizten y laz palabraz ze laz lleva el viento. a mi Zuper Gala del alma, que ezcuchabba todoz lor rolloz y ze quedaba anonadada con mi zinceridad ante cualquiera. me lque riza zu cara de "Eztaz zumbado". Naturalmente abrazo y agradecimiento a todoz loz alumnoz que ´zupieron ver máz allá y lanzar gritoz de zocorro ante zituacionez impoziblez, a que nuca olvidaraiz miz miradaz? jajajajaj. Y un doble agradecimiento ezpecial a, primero a todoz miz alumnoz, tanto de la ezcuela de Carmen Roche, como a loz de la Azociación de Profezionalez de la Danza; por haber zignificado mi via de ezcape e intérpretez eztupendoz de miz ideaz, elloz conocen de verdad a Adrián Herrero, el profezor, porque me han brindado el ezpacio para que fluya. Y el zegundo ez para mi familia que me apoyó en ezta experiencia televiziva mientraz me preguntaban que "coño" hacía de aziztente cuando había zalido de zer zolizta en una compania de gran formato.
El rezultado de ezta experiencia, como en tantaz otraz, ez la dezcepcion de loz zerez humanoz en zituación de poder pero enriquecida con un montón de buenaz zenzacionez, aprendizajez, gente eztupenda y otraz que no tanto....Todo en ezta vida ez rico en zabiduría para aquel que puede verlo. El que no quita la mirada de zi mizmo, azi ze queda, rico en oro, pero inzervible, inoperante, de zonriza eztudiada y fábulaz de engaño para el ezpectador.
Zi alguien llegó hazta ezta parte y no ze aburrió en el camino, habrá dezcubierto que Adrián Herrero ez máz que lo que mueztra Fama y que no da un pazo zin preztar atención, valorarlo, zaborearlo y actuar en conzecuencia. De todo aprendemoz y de nada hemoz de arrepentirnoz.
ZOLO DERJAR UNA REFLEXIÓN ZIN PRETENDER CAMBIAR NADA, YA NO TENGO EZAZ EZPERANZAZ.
¿ NO CEEIZ QUE LO MIZMO PUEDE ZER TAN MARAVILLOZO Y EXITOZO DEZDE UNA VERDAD MÁZ PROFUNDA Y NATURAL? ¿lO QUE EZTREZZA EN LA TELEVIZIÓN, EZ TANTO PARIPÉ!!!, JEJJE
Me voy rico en experienciaz, evolucionado y agradecido por haberme abierto un mundo tan ajeno, como fazcinante...
Lo que zi zé, ez que ezte nuevo mundo contemporáneo que no comprendo y al cual nunca logré adaptarme, hace que laz perzonaz en la televizión, mueran apenaz zalen de la pantalla y pazen al olvido. Ezo ez lo que ha creado la guerra de pirañaz por loz minutoz al aire! "El Manual de Perzonaje Mediático" dice, tu vida virtual y popularidad en conzecuencia, ez directamente proporcional con la aparición de tu careto o alguna parte del cuerpo OKm en laz pantallaz de la "Caja Boba", un mundo fazcinante del cual todoz podemoz aprender zobremanera, o quedarnoz huecoz como Barbiez; formar un público en valorez auténticoz, o darlez zolo lo que piden a gritoz como el alimento de loz pecez en una pecera.
EZPERO QUE EZTE MUNDO NO ZIGA EZCOGIENDO ENTRE LOZ CUATRO VALOREZ IMPUEZTOZ, VENDIDO A GRANEL CON EL OBJETIVO DE MAZIFICAR, AGRUPAR COMO MOZCAZ A LAZ PERZONAZ EN ZOCIEDAD, Y VUELVA A BUZCAR LA PARTICULARIDAD TAN RICA Y DE BELLEZA NATURAL INHERENTE AL ZER HUMANO.
EZ UNA ELECCIÓN, PORQUE AHI RADICA EL ZENTIDO VERDADERO DE LA LIBERTAD.
ZIEMPRE HE DICHO QUE NO TENIA MIEDO A LA MUERTE NI NADA, ZIEMPRE DIJE QUE MI MAYOR MIEDO, ERA LA PÉRDIDA DE LA LIBERTAD. Y EN EZTE MUNDO ME EZTOY AFICCIANDO YA, DE ZENTIRLA CERCA.
Con verdad y no abzoluta...
Adrián Herrero
Adrián Herrero.



adrianabandonofamadentrosuanddespedidaandoficialdefamaenmayo
#1
6Gerardo6
6Gerardo6
03/05/2009 18:56
Vaya, pues es una auténtica pena. Este hombre aunque cayera mal a la mayoría de la gente no merecía dejarlo todo ya que bailaba y enseñaba muy bien. A mí me gustaría que dimitieran para la próxima edición de F¡AB! Lola González y Víctor Ullate, para un jurado más justo y con menos favoritismos.
Saludos.
#2
xaarlii
xaarlii
03/05/2009 19:32
pues adioss! jajaj q way! me alegroo!! jaja era odiosoo!


CREIDOO!!
#3
Famera86
Famera86
03/05/2009 19:48
era mu buen profesional xo lo fayaban las formas
#4
kaia
kaia
03/05/2009 20:18
yuhuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, la mejor noticia de fama!!!!!!
#5
xaviero_lost
xaviero_lost
03/05/2009 20:35
Cuando no lo vi en la final, ya pensé que habría pasado algo...


adios!
#6
kanayapillado
kanayapillado
03/05/2009 22:19
de verda d cree que a algien le importa???????

se tomaba demasiadas libertades cuando no dejaba de ser ayudante de profesor.y esa despedida,que se cree que algien la va a leer entera???????ß

juajua.ADIOS el muerto al hoyo y el vivo al boyo
#7
porquediceshola
porquediceshola
03/05/2009 22:53
Era buen bailarin pero tenia un caracter egocentrico y odioso,por lo que casi me era indiferente..:D
#8
Rubiita13
Rubiita13
04/05/2009 10:35
era un gran bailarin y ayudaba muxo a marbelys , xro entrara otro para ayudarla aunke ese era muy bueno ayudandola xro bueno si se tiene ke ir ke vamos a acerle?
#9
silvia_yo
silvia_yo
04/05/2009 10:43
bailaba muy bien pero es bastante creidoo y encima escribe una carta de despediada?
quien se cree. Además almenos si es una carta no hagas tantas faltas que para un trozo que e leido.
#10
VIVIR
VIVIR
01/07/2009 15:18
ME DAIS PENA.
Vosotros le odiabais o le teníais rencor a Adrian porque decía verdades como puños.
Le odiabais porque el simple echo de que no "alagase" a vuestros concursantes favoritos.
Le odiabais porque os jode que ponga orden y abra a los ojos a los concursantes.
Le odiabais porque él si dice la VERDAD y no como otros que estan en el programa, y aunque hay a veces que lo podía haber dicho de diferentes formas, sólo lo hizo por ayudar, por hacerles reflexinar ... POR ELLOS.

en fin, sólo deciros que si amais el baile hablar con credibilidad, con objtividad. Y sobre todo, PENSAR LO QUE DECIS, PORQUE ÉL SI QUE MERECÍA LA PENA...

BAILABA COMO NADIE.
#11
vane331
vane331
01/07/2009 18:24
La mejor noticia de fama? me alegro? pero que clase de gente sois....maldita television...como podeis alegraros de la muerte de alguien de una forma tan frivola? Me da igual si era creido....odioso.....o fantastico...nunca me voy alegrar de la muerte de un pobre chaval de 26 años que ademas era un gran bailarin.
Desde luego tiene razon Adrian,la tele lo unico que esta creando hoy en dia es un monton de niños sin sentimientos...aborregados...que no tienen respeto por nada porque lo tienen todo...no luchan por sus sueños...no agradecen nada, no aman nada...y lo mas triste de todo es que ni siquiera se dan cuenta ..ni son conscientes de todo lo que estan perdiendo.
No me extraña que Adrian se haya ido... cada vez la sociedad da mas pena ...cada vez hay menos gente libre...menos gente autentica..cada dia cuesta mas respirar.
Mi mas sincero pesame a todos los amigos y familiares de Adrian...que realmente espero que no lean esto y lean comentarios como los que hay aqui arriba de gente sin ningun apice de respeto, sin saber que significa la empatia,porque ya ni eso les enseñan sus padres.... pero me gustaria dejar constancia por Adrian y por los que piensen como el...que el dia que tenga hijos los educare para que puedan crear un mundo difenrente donde no se axfisien como nosotros...para que puedan ser libres...para que la independencia y el individualismo primen sobre el borreguimo de hoy en dia....para que cada uno pueda bailar su cancion y ser respetado.
Muchos pensamos como el....pero este mundo no conseguira acabar con el aire de mis pulmones.
Abrazos para los que luchan por ser ellos mismos
#12
xaarlii
xaarlii
01/07/2009 19:54
lo primero es k no me alegro de su muerte! porq no me alegraria por la muerte nadie!!

a mi no me caia bien porq no me gustaba su forma de decir las cosas..

ah! y eso de q no me caia bien xk se metia con mis fav es mentira xk nunca se metio con nadie q me gustase...

y esto es de ace muchoo no es de ahora! asi q no ableis sin saber! q a lo mejor los penosos soys vosotros!
#13
noecb
noecb
01/07/2009 20:18
Adrián era un estupendo bailarín, joven y al que todavía le quedaba mucho camino por delante, para seguir cosechando éxitos y cumpliendo sueños.
El más sincero pésame a familiares, amigos y compañeros.
#14
RBD-canary
RBD-canary
01/07/2009 22:15
Perdonad pero los comentarios a los que haceis referencia no son de su muerte, sino de su abandono de Fama, ya que esta carta era supuestamente por eso, ahora vemos que no [:S]

PD: de hecho con solo mirar las fechas > (04.05.09) < se ve de cuando son...
#15
anikas
anikas
02/07/2009 02:53
Me he registrado en esta pagina solamente para dar el pesame de corazon a la familia de Adrian, aunque realmente espero que no lean los articulos.
Tambien para decir que lloro su perdida con el alma.
Llevo muchos annos dedicados al mundo de la danza y espectaculo en general y he conocido a muy pocas personas como Adrian, profesional, excelente bailarin, inteligente y culto, con tantas ganas de ensennar, tanto entusiasmo y tanta fuerza y constancia y verdad.
Con 26 annos habia llegado muy lejos en su vida y en su carrera, en conocimientos y en sabiduria, mucho mas lejos de lo que muchos de nosotros no llegaremos nunca ni a rozar.
Igual para ver su humildad tambien hay que mirarlo con humildad, Adrian tenia mucho que ensennar y estaba dispuesto a ello, el problema es que no todo el mundo esta dispuesto a aprender o abierto a dejarse ensennar.
Lloro su perdida con el corazon en la mano, pero siempre seguira vivo en mi danza, porque consigio inspirarme cuando ya casi lo daba por perdido y consiguio devolverme ese amor por la danza que a veces despues de muchos annos de escenario llega a dudarse.
Como el decia hay que respetar todas las opiniones y luchar siempre por la libertad.
Gracias por haber aparecido en mi vida, gracias por haber existido, gracias por tu inspiracion.
Vive para siempre Adrian! Al menos ahora eres libre!
#16
Riot_x2
Riot_x2
02/07/2009 10:14
Se nota que mucho no tienen corazon!

Sea querido o no sea querido , pero por lo menos tened respeto ante su familia y fans que veran este post!

Los que decis que era "odioso" odioso llegaran a ser ellos que lo dicen de mayor...

Mi mas sentido pesame a toda la familia de Adrian

Adrian D.E.P (Descansa en Paz)

Eras un gran bailarin , y para estar en Fama no hay que ser un pamplina , sino todo lo contrario , encima para enseñar...

Saludos y me habeis decepcionado muchos foreros
#17
kanayapillado
kanayapillado
02/07/2009 17:30
acabo de entrar en este post despues de semanas de no estar por aqui y flipo con la manipulacion de algunos de vosotros.

como ya an dicho algunos,este post y estes comentarios son de cuando ADRIAN abandono fama y no de cuando se murio.evidentemente que ninguno de los que critica ahora nuestros comentarios se a molestado ni en leer las fechas de cuando se escribieron estes comentarios.yo sigo pensando igual.no me gustaba en fama y me alegro de que se fuera del programa.que se alla suicidado,eso no es tema ni para comentarlo por aqui,ese es mi respeto.lo demas que digais algunos,que tanto lo llorais,decidselo a su familia,que es un tema personal.verguenza deberia de daros utilizar posts de hace semanas para poner vuestras tonterias como si los que por aqui pasamos nos alegrasemos de la muerte de algien

me gustaria ver alguna disculpa por parte vuestra y repito.el tema de su muerte,es mas serio de lo que os lo tomais vosotros como para comentarlo por aqui

y a la que decia que cuando tuviese hijos kerria educarlos para esto y aquello,poniendonos como mal ejemplo,enseñales primero a leer fechas asi no diran burradas como las que tu as dicho.PATETICO ME PARECE
#18
vane331
vane331
02/07/2009 18:29
en ningun momento mi intencion ha sido manipular nada porque mi cabeza no funciona de esa manera...asi que me podre avergonzar de haber ido tan lanzada que no lei las fechas y lamento la equivocacion...... ni soy asidua al foro...a ningun foro realmente...me meti para leer la noticia...lei la carta y apenada por la noticia lei los comentarios y realmente pense que estabais alegrandoos por ello.
De todas formas a este ultimo que dice que soy patetica le dire que estoy completamente de acuerdo con todo lo que ha dicho,excepto eso de que soy patetica, que me ha parecido un poco exagerao pero me alegra enormente haberme equivocado y saber que existe gente que como tu saben lo que es el respeto...el tema de la muerte sin duda es para su familia y no me hubiera molestado en escribir absolutamente nada...porque como ya te digo ni entro en estos sitios.Pero al leer los mensajes seguidos a la carta y siendo estupidamente impulsiva como lo soy escribi directamente. Asi que disculpas por la parte que me toca, no tengo ningun problema en pedirlas si me equivocado. Si tienes dos dedos de frente..como parece que los tienes..sabras que existe un grandisimo numero de personas que no piensan como tu..que son frivolos, que no valoran nada...que viven insultando....bueno si vives en esta sociedad lo habras visto y si esta gente te cae tan bien como a mi, entenderas el porque de mi confusion......
De todas formas te dire que sigo creyendo en lo que he escrito...en la sociedad aborregada...en la falta de escrupulos...y en la falta de...bueno no voy a entrar a dar mi opinion sobre la sociedad de hoy en dia...pero realmente no me gusta nada.
Insisto disculpas a los que haya podido ofender y gracias por demostrar que teneis cabeza porque a mi que soy asi de rara me habiais dado un disgusto...un "que asco de sociedad" ...el mundo cada vez da mas pena...ya no quedan valores...y soy asi y me disgusto yo sola y me entra una depresion del copon...asi que no sabes la alegria que me da haberme equivocado.
besos y gracias
#19
RBD-canary
RBD-canary
02/07/2009 23:59
Por fin...
#20
Merks
Merks
03/07/2009 13:47
Siento muchísiomo el fallecimiento de Adrián.
Creo que era un gran professional y un gran maestro.
Un abrazo de condolencia para todos aquellos que tuvisteis la suerte de conocerle.
1 2 Siguiente