FormulaTV Foros

Foro Fama a bailar

TOP Dance cada vez peor en audiencias...

#0
6Gerardo6
6Gerardo6
19/04/2016 15:28
Una de las mayores apuestas de la temporada de Antena3 no está teniendo los resultados esperados en audiencia, en 3 semanas se ha dejado 5 puntazos de por medio(empezó con un prometedor 17,9% pero se ha desinflado a un 13,1% con la emisión de su primera gala en directo), yo lo siento por la gente que ama el baile y que pueda seguir el programa, pero si sigue bajando el share y los espectadores y más contando que se emite el día con MENOS competencia de toda la semana(no hay excusa de que haya una competencia feroz y que por ello se resienta en audiencia) el programa acabará relegado al viernes y quién sabe si cancelado y dando fin a su primera y última edición en antena, mucho tienen que mejorar los fallos que han producido rechazo sobre todo con la emisión en directo y porque el nivel de baile ha bajado mucho llegando la recta final de la gala aparte que fulminan con bloques de anuncios para alargar más allá de las 1 de la mañana cuando es jornada laboral y la gente tiene que levantarse temprano para trabajar. En fin, ¿cambiará la situación con el tema de la audiencia? Yo sinceramente lo veo muuuuuuuuuy negro por lo que estoy argumentando al respecto :S