Notificaciones
Gran Hermano VIP
Quien creeis que ganara gh vip 5?

Foro Gran Hermano VIP

Quien creeis que ganara gh vip 5?

Quien creeis que ganara gh vip 5?

ManuGG03
05/02/2017 17:29
Quien creeis que ganra GH VIP 5?
ManuGG03
05/02/2017 17:30
Yo quiero que Aless Gibaja peró estara entre Alyson o Alejandro Abad
belemera
17/02/2017 15:18
yo quiero que gane Alejandro Abad
belemera
17/02/2017 15:20
y si no gana Alejando Abad que gane Marco F.
celiaramos
06/03/2017 22:21
La ganadora de Gran Hermano Vip 5 sera Aida Nizar.
reinols
16/03/2017 16:03
Me hubiera gustado que hubiera sido Alejandro Abad :( Lástima que lo echaran, tendría que haberse ido la picapleitos de Elettra Lamborgini... En ese caso, me gustaría que ganara Emma Ozores (me harto de reir con ella) o Daniela Blume... Lástima que Abad y Blume no se hubieran echo amigos... :(
spanishempire
30/03/2017 11:27
Creo que lo merece Alyson o Elettra nunca Daniela ni Marco, nunca. Ahora toca VIP MARCO al 27450.
spanishempire
30/03/2017 12:14
Alyson ha sido clave en las diferentes pruebas y la del show se perdió, como bien dijo la experta, porque la actriz principal vestida de novia debía ser ella pero la novia (amargada, celosa y envidiosa) no lo permitió. La novia de Marco actuó de novia en el concurso y no como concursante, que lo fue. Alyson es cool, calm and collected, avis raris en España y por no saber algunas la ven como fría. Ha hecho pasarlo bien a todos incluido a Marco y la madre de este prefiere Alyson para su hijo y no Aylén.
No se lleva bien con Daniela Blume, nombre artístico de Alexandra García. El arte que practica lo.veis con un simple Google de 3 palabras: Daniela Blume enano.
micaranotesuena
31/03/2017 02:11
No tengo muy buena opinión de este programa de TV precisamente, así que comparto mi crítica televisiva de Gran Hermano VIP: http://www.sinlimitediario.es/2017/03/gran-hermano-vip5-telebasura-lujo/
palomayor
31/03/2017 19:07
Con el debido respeto a todos los que defienden a Daniela voy a comentar aquí porque defiendo la personalidad y el personaje de Alyson y porque creo que Daniela no debe ganar.

Si yo tuviera que poner en valor los rasgos personales de algún concursante en GH creo que primaria por este orden los siguientes:

1. Autenticidad, es decir que no actue ni cree estrategia, que sea tal cual es y siente, nos guste o no y eso lo valoraremos luego.
2. Relaciones interpersonales. Es decir capacidad para poder convivir y relacionarse con el resto de miembros de la casa, aún no coincidiendo, creando un climax aceptable que permita la interrelacion lo más posible.
3. Espontaneidad, que piense demasiado las cosas que hace y dice, porque le quita frescura y no trasmite a la audiencia credibilidad suficiente.
4. Que arriesgue con cosas que puedan ser controvertidas si realmente las siente.
5. Autocontrol emocional, es decir que no se convierta con demasiada facilidad en un valle de lagrimas o una explosión de temperamento.
Con todas estas características podemos valorar los comportamientos habidos en la casa.
En relación a la autenticidad, ni Irma, ni Daniela salen bien paradas, ni siquiera enma aunque este algo mejor que las dos. Los dos personajes mas autenticos son Alyson y Electra, aunque esto les haya traido algunas consecuencias que han derivado en actos criticables. Alyson ha emitido opiniones de Daniela ante terceros que en la vida real no trascienden pero aquí si . Pero han sido opiniones personales, con las que se puede o no estar de acuerdo. Re cordar que exploto cuando se entero que Daniela había dicho en el confe que la relación Aly Marco podría no ser adecuada para la novia de marco. Algo que contrasta con sus actuaciones, ligando con Electra, teniendo un novio fuera, o dando un beso a Sergio, mediando su relación con Ivon. Se puede ser liberal si, pero sorprende que dijera en el confe lo de Aly Marco. A mi juicio lo único que pretendía era dinamitar el protagonismo de estos dos en el Reality. Cuando Alyson exxploto lo que dijo fue que no le gustaban determinadas cosas de Daniela, se las podía haber ahorrado si, pero fue una explosión una falta de control emocional. Pero Estoy de acuerdo con Alyson en la vida real no vas por ahí contando a la cara lo que no te gusta de las personas.
En cuanto a las relaciones interpersonales aquí quien sale peor parada obviamente es Daniela que ha ido vagando errante de concursante en concursante como una suerte de carambola donde cobijarse, hasta que se le han acabado y ahora esta sola sola. El resto mas o menos se salva en este apartado.
Espontaneidad, aquí quizá electra, Daniela y Alyson tiene mejores valores que las otras dos, que son muy monótonas y predecibles.
Que arriesgue, Tanto Daniela como Alyson son las que mas han arriesgado, Daniela experimentando con Aida p.e. y Alyson apostando por el brasileño, sin embargo la plasticidad de Alyson a superado con creces a Daniela.
Autocontrol emocional, aquí la peor parada es Daniela y Alyson seguida de Electra, Daniela es un torbellino de emociones y odios en este momento, y Alyson se podía haber ahorrado algunos comentarios que e han traido mas de un disgusto.
En Resumen, y pponiendo todo esto en Valor, me inclino sin ninguna duda, por la autenticidad, la capacidad de relacionarse con los demás , con cierta expontaneidad muy valorable, que ha sabido arriesgar en los momentos adecuados y cuando las cosas se ponían complicadas aunque su control emocional ha fallado a veces, por Alyson creo que ha dado muchas mas horas interesantes en el programa, si duda.
palomayor
01/04/2017 15:42
Con el debido respeto a todos los que defienden a Daniela voy a comentar aquí porque defiendo la personalidad y el personaje de Alison y porque creo que Daniela no debe ganar. Si yo tuviera que poner en valor los rasgos personales de algún concursante en GH creo que primaria por este orden los siguientes:
1. Autenticidad, es decir que no actúe ni cree estrategia, que sea tal cual es y siente, nos guste o no y eso lo valoraremos luego.
2. Relaciones interpersonales. Es decir capacidad para poder convivir y relacionarse con el resto de miembros de la casa, aun no coincidiendo, creando un clímax aceptable que permita la interrelación lo más posible.
3. Espontaneidad, que no piense demasiado las cosas que hace y dice, porque le quita frescura y no trasmite a la audiencia credibilidad suficiente.
4. Que arriesgue con cosas que puedan ser controvertidas si realmente las siente.
5. Autocontrol emocional, es decir que no se convierta con demasiada facilidad en un valle de lágrimas o una explosión de temperamento. Con todas estas características podemos valorar los comportamientos habidos en la casa. En relación a la autenticidad, ni Irma, ni Daniela salen bien paradas, ni siquiera Emma aunque esté algo mejor que las dos. Los dos personajes más auténticos son Alison y Electra, aunque esto les haya traído algunas reacciones que han derivado en actos criticables. Alison ha emitido opiniones de Daniela ante terceros que en la vida real no trascienden pero aquí sí. Pero han sido opiniones personales, con las que se puede o no estar de acuerdo. Recordar que explotó cuando se enteró que Daniela había dicho en el confe que la relación Ali -Marco podría no ser adecuada para la novia de Marco. Algo que contrasta con sus actuaciones, ligando con Electra, teniendo un novio fuera, o dando un beso a Sergio, mediando su relación con Ivon. Se puede ser liberal sí, pero sorprende que dijera en el confe lo de Ali –Marco cando se es tan liberal. A mi juicio lo único que pretendía era dinamitar el protagonismo de estos dos en el Reality. Cuando Alison exploto lo que dijo fue que no le gustaban determinadas cosas de Daniela, se las podía haber ahorrado sí, pero fue una explosión una falta de control emocional. Pero Estoy de acuerdo con Alison, en la vida real no vas por ahí contando a la cara lo que no te gusta de las personas. En cuanto a las relaciones interpersonales aquí quien sale peor parada obviamente es Daniela que ha ido vagando errante de concursante en concursante como una suerte de carambola donde cobijarse, hasta que se le han acabado y ahora esta, sola, sola. El resto más o menos se salva en este apartado. Espontaneidad, aquí quizá Electra, Daniela y Alison tiene mejores valores que las otras dos, que son muy monótonas y predecibles. Que arriesgue, Tanto Daniela como Alison son las que más han arriesgado, Daniela experimentando con Aida p.e. que ya tiene su mérito, aunque no tenía más remedio, los demás la rechazaban y Alison apostando por el brasileño, sin embargo la plasticidad de Alison ha superado con creces a Daniela. Autocontrol emocional, aquí la peor parada es Daniela y Alison seguida de Electra, Daniela es un torbellino de emociones y odios en este momento, y Alison se podía haber ahorrado algunos comentarios que se han traído más de un disgusto. En Resumen, y poniendo todo esto en Valor, me inclino sin ninguna duda, por la autenticidad, la capacidad de relacionarse con los demás, con cierta espontaneidad muy valorable, que ha sabido arriesgar en los momentos adecuados y cuando las cosas se ponían complicadas aunque su control emocional ha fallado a veces, por Alison creo que ha dado muchas más horas interesantes en el programa, sin duda. Y todo esto sin considerar las indudables dotes artísticas de Alison en las que supera años luz al resto, estamos ante el nacimiento de una estrella
otra cosa que me llama extraordinariamente la atención son la pléyade de fans de Daniela que se comportan en las redes con slogans a modo de panfletos, en las que la defienden sin dar argumentos ni explicar hechos concretos, ahora lo único que tienen son los recortes sobre los comentarios de Alison a Daniela, que son meras opiniones personales. Pero no esgrimen nada más, en esto gana indudablemente Daniela, la americana está en desventaja
yo por ejemplo había comentado muchas de las cosas que hace Daniela que no me gustan, ni me gusta cómo se lava los dientes, ni me gusta cómo y donde suele comer, en todos los sitios menos en la mesa, en la cama, en el suelo, etc., pero son meras opiniones, personales, y admito que a otros no les importe, claro si me hubieran grabado y luego se lo hubieran enseñado a Daniela, se hubiera enfadado, pero la vida es así, hay que aprender a soportar las opiniones de los demás
Me gustaría comentar ahora lo de Marca y Aylen aunque ya estén fuera, Hay un marco 1 y un Marco 2, antes o después de la entrada de Aylen, el Marco 1 era excelente, el Marco 2, un desastre, se ha evidenciado una nueva forma de amar ante las cámaras y con novia, Marco y Alison se atraían enormemente, pero Marco nunca se ha atrevido a dejar a Aylen, por el posible efecto adverso en el programa, pero el que no arriesga no gana. Cuando entro Aylen la paso lo mismo que a Suso con la reentre de Raquel, contigo malo, sin ti peor, tampoco quiso arriesgar. Después de todo esto ha habido dos lenguajes distintos los que emitía Marco por la boca a favor de la relación con Aylen, los que emitía con los gestos y las expresiones, mucho más auténticos, de su frustración de la relación de Alison con el brasileño. Por no hablar de la desmedida reacción de Marco cuando Alison le nomino con un voto, algo que puede sentarle mal si, pero no hasta los extremos a los que lo llevo, esto solo se entiende de una persona enamorada de Alison
Obviamente la final está servida Alison y Daniela, las dudas son si irma saldrá el jueves o pasara en tercer lugar en vez de Electra
ElOjoGH
04/04/2017 21:00
Estoy convencidísimo de que va a ganar Alyson, pero quiero que gane Daniela.