FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

Me parecia increible, pero ha pasado, Igor està en la final, aaggg

#0
LUSAND
LUSAND
14/06/2013 00:38
Es que todos los años pasa lo mismo???Que hace ese tio Igor todavia en la casa???? da asco vele k cabreo tengo, alguien comene k a lo mejor ganar, si eso pasa seria el ultimo gh que yo seguiria y eso que es un programa que adoro, pero ya està bien de engañar a la audiencia.......ese tio, Igor, falso , cinico, estupido, y el mas cotillo y liante , no tenia k haber vuelto a entrar,,,,,, ojala ganase Desire, cierto k no tiene mas k la cultura y el sufrimiento d la vida, pero es clara y graciosa y sincera........asco de igorr
#1
lqsa1
lqsa1
14/06/2013 00:58
Yo es que no lo entiendo...es el mas falso,frio,manipulador,cinico,cerdo,maleducado e infantil de la edicion,no me entra en la cabeza.Nos ha engañado a todos.es el que mejor juega,no lo niego,pero a base de engaños y jugadas sucias...como pepe flores del año pasado que acabo ganando....que asco,espero que no pase lo mismo.
#2
velia
velia
14/06/2013 02:02
para gustos colores, a mi me encanta igor es el mas autentico ganafor igor
#3
LaModista
LaModista
14/06/2013 02:12
Velia ¿a ti también te ha mirado a los ojos diciendo "confiaaa en miii, solo en miiiii" y has empezado a verlo todo con circulitos concéntricos y de fondo sonaba la música del libro de la Selva? Otro más que ha caído.
#4
kyzjames
kyzjames
14/06/2013 02:38
Está en la final de forma justa.