FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

GhVip FTV4 - Nominados: Olivia Newton John, Mike Oldfield, Thalia y Gemma Mengual

Anterior 1 2 3 4 [...] 28 29 30 31
#0
Melenas24
Melenas24
21/04/2016 10:53
ghvipftv4-nominadosolivianewtonjohnmikeoldfieldthaliaygemmamengual

John Travolta
Olivia Newton-John - Nominada
Jorge Fernández
Theo James
Eva Hache
Loles León
Gemma Mengual - Nominada
Jon Kortajarena
Gisela
Thalia - Nominada
Álex González
Sergey Lazarev
Eduardo Casanova
Mike Oldfield - Nominado
-----------------------------------------
15º Cara DeLevingne
16º Misha Collins
17º Justin Bieber
18º María Escario
19º Pitita Ridruejo
20º Caitriona Balfe
21º El Risitas
22º Gerard Piqué
23º Mónica "la virgen"
24º Marta Sánchez
25º Blanca Romero
26º Bertín Osborne
27º Oriana Marzoli
28º PSY
29º Íñigo Errejón
30º Manny Pacquiao
#601
leofan
leofan
15/05/2016 16:08
No lo dejes hombre, si eso se repite la votación con los votos de 13mc13 y ya está, un fallo lo tiene cualquiera xD
#602
GHSiempre14
GHSiempre14
15/05/2016 16:22
Gerardo, si esto llega a pasar con un concursante que a ti te gusta, estoy convencido que te habrías quejado al minuto uno e incluso apuesto a que como no se te hubiese hecho caso, hubieses montado la Tercera Guerra Mundial, además de amenazar con no votar más xD

Melenas, entiendo tu despiste...pero claro, al ver que no me respondías y seguías votando pensaba que pasabas de mi culo y que no se iba a solucionar dicha injusticia. Mike Oldfield debía haber sido el expulsado en vez de Cara. Respecto a lo tongo no te lo llamo a ti, digo "Que tongo es este? Pero bueno... si te ha ofendido, te pido disculpas pero entiende que me quejase.

Tú decides si continuar con el juego o no... a mí desde luego me gustaría que siguieses con él.
#603
6Gerardo6
6Gerardo6
15/05/2016 16:41
GHSiempre, con Plumb hubiera opinado lo mismo y si se hubiese encontrado en la misma situación. Yo lo que quiero es que las normas se sigan a dedo aunque perjudique a alguien que me guste, pero un juego transparente y donde se cumple todo es un buen juego guiño

Edito: ¿Amenazar con no votar más? Una muestra más que solo te gusta buscar el mal rollo. Si Mike Oldfield lo expulsa Melenas24 no voy a montar un berrinche como dices. Yo quiero que las normas se cumplan como he dicho antes guiño
#604
kyzjames
kyzjames
15/05/2016 17:35
Melenas24 sigue con el juego un fallo lo tiene cualquiera.
#605
GHSiempre14
GHSiempre14
15/05/2016 22:43
Pues chico, si lo que tú quieres es que se sigan las normas a dedillo y se pira Mike Oldfield, no te calles como una perra porque te conviene y quéjate.

Jodo que no! Ya lo demostraste a finales de la primera edición que si Melenas24 no modificaba el sistema de votación a tu parecer, adios muy buenas xDD
#606
13Mc13
13Mc13
16/05/2016 00:54
Ostras, la que se ha liado por mi y aún no me he pronunciado. Primero darte las gracias GHSiempre14 por dar la cara por mi porque yo ni me he enterado de la movida y hubiese hecho lo mismo si me hubiese enterado.
Melenas no dejes el juego porque un fallo lo tiene cualquiera, solo sigue con el juego con mis votos contados y Cara salvada y ya está.
Gerardo a ti si que te digo una cosa, y a ver si te queda clara, para hablar de mi te enjabonas la boca, no digas que voy buscando gresca cuando yo solo vote como una persona normal y GHSiempre solo ha defendido lo justo. Eres tu el que buscas gresca atacándonos así a GHSiempre y a mi, que parece que en todo tienes que meter la manaza y tener tu momento de gloria, ridículo.
#607
6Gerardo6
6Gerardo6
16/05/2016 11:01
GHSiempre, ¿no lo modificaba a mi parecer? ¿Pero acaso ha cambiado la mecánica ahora si de lo que se habla es que no contó los votos de 13Mc13? No tiene sentido lo que hablas guiño

13Mc13, lo de que yo hablo mal de ti y de GHSiempre te recuerdo que fue GHSiempre quien empezó la gresca que cuentas acusando a Melenas24 de tongar y de no ser transparente, por tanto lo tuyo pierde credibilidad. Normal que haya reaccionado así, a mí también me sentaría de culo que me acusasen de manipular los juegos que modero y de hecho ha ocurrido más veces y como experiencia. Lo que debería hacer Melenas24 es continuar el juego siguiendo las normas y pasar de ti y de GHSiempre. Además, ¿no piensas que hubiera sido más conveniente que GHSiempre lo hablase con Melenas24 por privado el por qué no contó tus votos en vez de acusar de tongo en público y de una forma tan soez como ha provocado? La culpa la ha tenido él porque yo he estado de acuerdo de que si no contó los votos de 13Mc13 porque no vio su mensaje en ese momento que los cuente y ya está, un error lo tiene cualquiera y tampoco se tiene que abalanzar encima del que modera el TOP así guiño
#608
GHSiempre14
GHSiempre14
16/05/2016 15:59
Para empezar, yo no empece ninguna gresca. Yo me queje de una injusticia que se estaba realizando (ya sea por despiste o por lo que sea) y como no, me queje porque llevaba la razón y estaba en mi derecho de hacerlo.

¿Pero tú te estas leyendo? Si el mayor METEMIERDA que hay aquí que eres , madre mía... Qué cara más dura tienes! Yo no le llamé tongador a Melenas24 ni le acusé de poco transparente, nada más le dije ''¿Qué tongo es este?'' porque hombre... me encuentro conque se ha pasado por alto los votos de 13Mc13 y se ha ido quien no se debía de ir y obviamente no lo iba a dejar pasar.

Por privado DE QUÉ. Si tú eres el primero que todo lo que tiene que decir lo dice en público aun dejando mal al otro, hipócrita! carcajada
#609
6Gerardo6
6Gerardo6
16/05/2016 16:31
GHSiempre, lo del privado solo era durante mi aposento, después de él se podía usar el privado para charlar, no inventes que yo cumplo las normas, parece que a ti te la suden que es peor. ¿Por qué niegas lo que has escrito? Se ha leído claramente lo del tongo y eso es acusar a Melenas24 de manipular su juego cuando no lo está haciendo, me parece despreciable ese gesto tuyo y normal que se lo haya tomado así. ¿Yo metemierda? Será que tú has empezado a meter mierda en público en vez de charlarlo civilizadamente con Melenas24 por otra vía, a ti lo que te gusta es montar el pollo y luego que se te de la razón. Pues no, porque aquí no la tienes y Melenas24 no se merece ese trato tuyo guiño
#610
GHSiempre14
GHSiempre14
18/05/2016 18:27
Lo que tu digas! No sabes la pereza que me da discutir contigo xD
#611
6Gerardo6
6Gerardo6
18/05/2016 20:24
Al contrario, te da pereza contestarme porque sabes que tengo razón y que solo buscas el mal rollo y acusar de algo que no ha hecho Melenas24 en ningún momento como tongar guiño
#612
GHSiempre14
GHSiempre14
19/05/2016 18:18
no te rayes amigo :*
#613
6Gerardo6
6Gerardo6
19/05/2016 20:05
GHSiempre, rayarme en ningún momento, expreso mi opinión y punto de vista sin ofender a nadie guiño
#614
Arena027
Arena027
26/05/2016 21:07
Yo quiero que esto continueguiño
#615
6Gerardo6
6Gerardo6
26/05/2016 21:29
+1 a Arena si

Yo le envié un privado a Melenas24 sobre esto pero se conecta en FTV y no me contesta, será que estará más liado con el curro que nunca, espero que cuando esté más liberado del mismo continúe el TOP desde donde lo dejó guiño
Anterior 1 2 3 4 [...] 28 29 30 31