FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

Gh 17

#0
funkyera
funkyera
11/09/2016 01:47
Hola gran hermanistas, que os está pareciendo esta edición? rnEspero que el foro funcione para poder compartir opiniones.rnUn saludo a tod@s!!!!
#1
olemiarma
olemiarma
11/09/2016 03:24
Lo primero que pensé a ver la gala: ''Vaya p**** mierda de casting que se han marcado este año, y encima sin Mercedes Milá. Definitivamente este barco se hunde''. Pero estos dos días he estado muy pendiente del 24 horas y los concursantes no están TAN mal como pensé al principio. Muchos necesitan despegar urgentemente, pero esto no ha hecho más que empezar y he visto varios diamantes en bruto que pueden dar buenos momentos. De momento, me están encantando Clara (transparente, directa y cruda) y Noelia (graciosísima sin pretender serlo, y va a ser la reina de los vines de esta edición). Y creo que Bea, Miguel y Candelas pueden generar bastante contenido aunque de momento ninguno de los tres me están gustando demasiado. Se avecina carpeteo entre Adara y Rodrigo (PEREZA), y probablemente Cris se líe con una porque les está tirando la caña a todas a ver cuál pica, y alguna tonta (probablemente Montse) acabará cayendo. En general, la mayoría de los concursantes bastante sosos, prescindibles, creídos, o las tres cosas juntas, pero algunos se salvan y en ellos tengo puestas mi esperanzas este año. JJV nunca podrá gustarme como presentador y menos sustituyendo a la gran Mercedes Milá, pero esto parece que es irreversible así que a ver si los concursantes espabilan y nos dan una edición decente. Todavía tengo fe (a ver cuánto me dura).
#2
funkyera
funkyera
11/09/2016 22:46
Hola!!!
Estoy muy de acuerdo contigo. Clara y Noelia me encantan, de momento. El resto, no estoy muy puesta aún porque acaban de empezar, pero a Pablo lo veo un victima, a la mínima va a estar dando pena. A adara la veo un poco tonta, igual me equivoco. Cris quiere carpetear y ya no sabe que hacer ni a quien convencer. Veremos como se desarrolla esta edición, de momento hay poco aún...
#3
AntiSecta
AntiSecta
12/09/2016 15:35

olemiarma
y encima sin Mercedes Milá. JJV nunca podrá gustarme como presentador y menos sustituyendo a la gran Mercedes Milá, pero esto parece que es irreversible

yo ya adverti a los que se quejaban tanto de mercedes
pues espero que les cunda el jorge javier
#4
fredi92
fredi92
13/09/2016 16:13
Yo creo que la edición de este año va a estar bien pero va a ser muy difícil que supere a la del año pasado por lo que estoy viendo pol es el suso de este año, clara la sofia de este año, pablo tiene pinta de que no va a durar mucho en el concurso y bea va a dar bastante juego pienso que puede ser la marta de este año. De momento no se quien podria ser la maite de este año a medida que avance el concurso lo podremos saber.
#5
funkyera
funkyera
13/09/2016 23:25
A mi lo de las parejas me recuerda a gh15, los primos y las primas, además son muy parecidos. Pol es el suso se este año, sin duda. Pablo es Dani, Rodrigo me recuerda a Alessandro, noelia a la mondarina,y el resto no lo se jaja. La nueva mayte todavía no se habrá despertado?? Bea como una mezcla de Noemi y Paula ( podria ser) pero más enchonizada.
El caso es que en este reality gente normal no entra, hay que tener algo raro, alguna historia o estilo que impacte sinos no entras jajaja.
Mercedes te echamos de menos...
#6
olemiarma
olemiarma
14/09/2016 01:34
Yo no veo el parecido entre Clara y Sofía, para nada. Cualquier otra comparación que he leído por Twitter me parece mucho más acertada (Candelas-Raquel, Bea-Paula, Pol-Suso, Montse-Marina, Meritxell-Alejandra, Noe-Sindia, etc.). Y ya puestos a comparar a Sofía con alguien, sería con Adara. En cualquier caso, dejemos las comparaciones a un lado y disfrutemos de los concursantes, que la mayoría han despertado POR FIN y hay movimiento y broncas interesantes. Eso sí, estamos sin duda ante una edición de chicas, porque la mayoría de los chicos son unos mueblazos de mucho cuidado (y alguna que otra chica, también). Por ahora, sigo pensando igual que la última vez que intervine: Clara, mi (clara) favorita, y Noe también me gusta bastante aunque entre tantas broncas está pasando un poco desapercibida. Estoy deseando la llegada de las nominaciones (para las que preveo un Miguel-Candelas-Clara en la palestra, quizás entre Pablo y se salve Clara) que seguramente generen más movidas, porque hay algunos que saltan por cualquier cosa. Me encantaría un enfrentamiento Candelas vs Clara, porque puede ser un momentazo MUY grande visto el carácter de las dos. Contra todo pronóstico, la edición 17 promete, ¡y ojalá que no defrauden!
#7
lqsa1
lqsa1
15/09/2016 20:57
A mi me parece bastante bueno, incluso mejor que el del año pasado, el problema es que a algunos creo que les falta personalidad y parece que quieren imitar a concursantes de pasadas ediciones o muy pendientes de lo que se piense fuera pero va a haber bastante juego. Destaco a Adara porque creo que esta siendo ella misma con sus cosas buenas y sus cosas malas, no está forzando ninguna situación para ser mas polémica o dar mas juego, la que la provocó en la pelea fue Candelas pero ella va a su rollo y está dando juego sin necesidad de forzar nada y sin estar pendiente de lo de fuera, que ya quisieran otras. Reconozco que también la carpeteo mucho con Rodrigo jajaja pero no me parece una carpeta cualquiera, a parte de hacer super buena pareja me parece que es muy real (pocas en gh lo son), nada forzada porque si fuese así ya se habrían enrollado como por ejemplo hicieron Omar y Paula o Suso y Sofía y no lo han hecho lo cual le da bastante naturalidad. El problema es que les cuesta abrirse (sobretodo a Adara), y también está el grano en el culo de Bea y de Pol que impiden que avance y Pol no se da cuenta de que Adara le ve como un amigo pero en fin, estoy casi segura de que acabaran juntos solo hay que darles tiempo. Clara y Noe también me gustan bastante de momento, son los 4 que mas mejor me han caído. Y los que peor ÁLVARO, sobran los motivos, creo que todos estamos de acuerdo en que es un asqueroso ser por sus comentarios tan denigrantes sobre la mujer y el maltrato animal que no se como el programa no toma medidas, y luego Candelas y Meritxell que me parecen 2 víboras de mucho cuidado, especialmente Candelas que tiene al pobre de su novio en casa viendo como busca carpeta desesperadamente, y encima juzga a Adara de que va buscando. Mas falsa e hipócrita que ella no se puede ser xd
#8
aisabel
aisabel
17/09/2016 13:46
Aquí os pongo el enlace a la entrada sobre gh en mi blog.
Espero que le echéis un vistazo y os guste.
http://unpocodena.blogspot.com.es/2016/09/gran-hermano-17.html
#9
Caliope
Caliope
19/09/2016 00:09
Que horror de Pablo!!! Me cansa tanto!!! Como se puede ser tan victima y girar tanto la historia respecto a la realidad???
Espero se vaya el jueves... Para mi desgracia creo que se ira Miguel muy a mi pesar...

Ese momento dando por saco entrando donde estaban clara y miguel?? Se puede ser mas niñato e impertinente?
#10
esterlina
esterlina
19/09/2016 08:30
De momento no me está gustando mucho Miguel. Pero menos me gusta Bárbara. Se puso muy borde cuando Miguel le preguntó de qué se reía. Él lo hizo para integrarla en la conversación. Barbara se puso como una furia. Claramente ella buscaba lío. Además preguntó cuando se vería en tv. A algunos se les ve muy interesados en todo y olvidan concursar. Deben jugar lo más lícito posible y hacernos cómplices a la audiencia. Dejarse de peleas sin sentido y de griterío absurdo.
#11
aisabel
aisabel
20/09/2016 09:55
A mi me gusta menos Miguel que Pablo. Por un lado prefiero que se vaya Miguel pero por otro y viendo las bases sacadas sobre la marcha del contraclub sería los que tienen opción a repesca.
#12
DonPiponGH
DonPiponGH
20/09/2016 19:40
Hola a todos! Os dejo un blog que encontré por twitter con el resumen de esta semana!

https://vaderexpress.blogspot.com.es/2016/09/gran-hermano-semana-2.html?m=1
#13
esterlina
esterlina
21/09/2016 11:53
Buenos días. Se me antoja que la cadena debe cambiar algo por el bien de la audiencia y del concurso. Lo primero que deben plantearse es la conveniencia de tener a los colaboradores de Salvame en el debate y el límite 48 horas. Cada cual que salga en su espacio correspondiente y opine en su programa o en su blog pero no en los programas derivados del concurso. Los comentarios serian más sinceros. No sé si me he explicado bien.
#14
esterlina
esterlina
23/09/2016 12:00
Muchos son los que estarán contentos. Los que querían fuera a
Pablo. Los que querían disciplina para Álvaro. Los que querian que se quedara Miguel. Los que querían que quedara nominada Bárbara...
Para mi lo menos acertado fue la idea del contraclub, aunque nunca pensé que fuese tan inmediato el resultado previsto.
Y qué decir de El Club. No han entendido muy bien como funciona eso de nominar y poder mover ficha. Que alguien se lo explique bien a Pol. Pierde toda emoción posible.
Ni siquiera han sabido callar lo que comporta ser miembro y desvelar lo que allí ocurre.
Supongo que son las emociones. Ahora deben explicarnos si Pablo ha perdido la oportunidad de repesca. Puede que haya gente que haya votado por él para poder devolverlo dentro de nuevo. Todo ha salido mal.
#15
DonPiponGH
DonPiponGH
29/09/2016 13:55
¡¡¡¡Tercera Guerra Mundial en GH17!!!!
https://vaderexpress.blogspot.com.es/2016/09/gran-hermano-17-semana-3.html
#16
Caliope
Caliope
29/09/2016 23:29
Barbara dentro!!! Vamos va!!!!