FormulaTV Foros

Foro La Voz

Batallas La Voz 2013 I: Vuestros ganadores de cada duelo

1 2 Siguiente
#0
Wala92
Wala92
25/10/2012 16:40
Me teneis que decir quien es para vosotros el vencedor de cada uno de los duelos, para ver si estamos de acuerdo o no con las decisiones de los coaches. Este post servira para todas las galas de batallas que haya.
#1
Wala92
Wala92
25/10/2012 17:56
Lola Dorado vs Virginia Alexandre
Virginia, no me gusto en las audiciones a ciegas y la consideraba una de las concursantes mas flojas pero en su batalla me sorprendio y no lo hizo nada mal. Aun asi victoria justa de Lola, tiene un vozarron. Mi ganadora: Lola

Damaris Martinez vs Jorge Gonzalez
Se enfrentaron dos de los pocos que me agradan del grupo de Rosario. Creo que el duelo fue para Damaris de calle, ademas de que Jorge ya tuvo su oportunidad y esta en QTTF. Mi ganadora: Damaris

Maika Barbero vs Toni Amboaje
Una de las mejores batallas de la noche. Grandes ambos. Lo siento por Toni, lo hizo genial y creo que es de los mejores de su equipo, pasaran a la siguiente fase otros peores que el seguramente, pero Maika es mucha Maika, su voz es espectacular y la veo una gran candidata al premio. Mi ganadora: Maika

Pau Pique vs Macarena Fdez
Yo me hubiese quedado con Macarena, me gusta mas que Pau que tambien tiene buena voz pero puede llegar a aburrir. Mi ganadora: Macarena

Yadhira Garcia vs Paula Rojo
Fuese la que se fuese me iba a dar pena, las dos tienen voces preciosas y son de mis prefes. Anoche ninguna dio el 100%, ambas cantan mucho mejor de lo que lo hicieron anoche. Mi ganadora: Yhadira

Sandra Arco vs Nieves Hidalgo
El mejor duelo junto con el de Toni y Maika. Duelo igualadisimo, geniales las dos aunque me gusto un poco mas Nieves. Bisbal lo tuvo muy dificil fuese quien se fuese perdia una gran voz. Mi ganadora: Nieves

Monica Guech vs Nuria Martorell
Me daba igual la ganadora de este duelo, ninguna me gusta especialmente. A Monica le cogi un poco de mania en la pasada gala porque Someone like you es una cancion que me encanta y para mi la fastidio, pero ayer demostro que tiene un vozarron y creo que me he equivocado con ella. Nuria no estuvo nada mal pero mejor Monica. Mi ganadora: Monica

Miguel Kocina vs Ruiman
Ninguno esta entre mis preferidos del equipo de Melendi y a Miguel Kocina le tengo un poco de mania por verle en tantos talent show. Tambien muy igualados. Mi ganador: Ruiman

Hector Rojo vs Nicky Triphook
En mi opinion Nicky le dio un repaso a Hector, aunque tampoco le vino mal a Nicky la derrota para que se le bajasen los humos, le vi demasiado flipado y eso no gusta. Mi ganador: Nicky

Anabella Arregui vs Lorena Ruiz
Ninguna estuvo a la altura, y ya tiene delito destrozar una cancion teniendo a la cantante que la interpreta delante, mala idea de Rosario y Malu tiene que estar hasta las narices de que canten temas suyos de mala manera. Lo hizo un poco mejor Anabella aunque me gustaba mas Lorena de las dos. Mi ganadora: Anabella

Manuela Paz vs Nuria Martinez
Me quedo con Nuria, es de mis favoritas del equipo de Malu aunque anoche su actuacion dejo que desear. Manuela tampoco hizo gran cosa. Mi ganadora: Nuria
#2
lalola2008
lalola2008
25/10/2012 18:04
yo sinceramente el duelo que mas me dolio fue sin duda el deYadhira Garcia vs Paula Rojo, eran buenisimaa las dos...!!!!
- Macarena y Pau, hubiera preferido Macarena...
- Miguel Kocina me alegro que no haya pasado, que se vaya al numero 1 otra vez..jeje xD..!!
- Maika-Toni.....buenisimo los dos tambiennnn..!!!
#3
lqsa1
lqsa1
25/10/2012 18:20
Voy con mis opiniones jeje:

Lola Dorado vs Virginia Alexandre:

Las dos me gustaron mucho en las audiciones a ciegas,me encanta como es Virginia,muchos la acusan de tenerselo algo creido pero uno tiene que quererse a si mismo,y canta muy bien,aunque me hubiera quedado con Lola,para mi mejoró de las audiciones a ciegas a las batallas aunque Virginia también mejoro,Lola tiene una cacho de voz...me hubiera quedado con ella.


Damaris Martinez vs Jorge Gonzalez

Los dos cantaban muy bien,Jorge tiene una voz preciosa y Damaris también la tenaía,yo no se con quien me hubiera quedado,pero casi que con el,le vi mas...nose,me gusto mas,me gusta mucho su voz,también me encantaba en OT.

Maika Barbero vs Toni Amboaje

Maika es mucha Maika,aunque los dos cantaran bien,me hubiera quedado con Maika,porque aunque para mi gusto esa canción no les pegará mucho,con las canciones que les pega,canta mejor Maika,mucho mas,aunque Toni también muy bien.

Pau Pique vs Macarena Fdez

Me hubiera quedado con Macarena de lejos,Pau no me ha terminado de convencer,tiene una voz bonita pero nose...la veo un poco nose xD no me termina de convencer,y frente a Macarena claramente a Macarena,una voz preciosa.


Yadhira Garcia vs Paula Rojo

La dos me encantaban ): ya he dicho en otro post que he abierto que me encantaban y que Melendi se equivoco al ponerlas juntas,porque son dos de sus grandes Pilares y además son mis favoritas de su equipo xD aunque me gusta mas Yhadira,esa voz tan dulce y angelical me encanta,aunque Paula también tiene una voz muy especial que me encanta,me hubiera quedado con Yhadira.

Sandra Arco vs Nieves Hidalgo

Nieves,me encanta su voz,no soy para nada flamenca porque no es un estilo de música que me guste mucho,pero es que me encanta su voz,me encanta,es super bonita y super fuerte,me hubiera quedado con ella,aunque Sandra tampoco cantaba mal,Nieves expresaba mas al cantar y su voz por lo menos ami me gustaba mas,aunque eso es gustos...

Monica Guech vs Nuria Martorell

Prefiero a Mónica,me gustó mas en las audiciones a ciegas pero de todas maneras me encanta su voz,aunque Nuria tampoco canta mal.

Miguel Kocina vs Eduardo Ruiman

No soy hiper fan de ninguno,ninguno es favorito mio en especial,de los 2 prefería que se quedará Rumian,pero vamos,me daba un poco igual...

Hector Rojo vs Nicky Triphook

Prefería a Nicky,me gusta mas su voz,la de Hector no me transmite nada,Nicky me gustaba,Hector me daba igual,aunque nunca llueve a gusto de todos.

Anabella Arregui vs Lorena Ruiz

Grande Anabella,sin duda con ella jaja,me encantó,menos mal que se fue Rosario con ella,me encanta su voz y ha mejorado mucho de las audiciones a ciegas a las batallas,Lorena cantaba bien aunque no es de mis favoritas,nose...por eso prefería Anabella

Manuela Paz vs Nuria Martinez

Claramente a Nuria,hombre,Manuela canta muy bien,pero prefería a Nuria,es genial,de mis favoritas del equipo de Malú.

Lola vs Virginia:Lola
Damaris vs Jorge:Jorge
Maika vs Toni:Maika
Pau vs Macarena:Macarena
Yhadira vs Paula:Yhadira
Sandra vs Nieves:Nieves
Monica vs Nuria:Monica
Miguel vs Rumian:Rumian
Hector vs Nicky:Nicky
Anabella vs Lorena:Anabella
Manuela vs Nuria:Nuria
#4
Wala92
Wala92
25/10/2012 20:48
lqsa casi hacemos pleno de coincidencias , menos en Damaris y Jorge (me gustaron ambos pero mas Damaris) en lo demas estamos muy deacuerdo jaja! menos en ciertos casos tu y yo solemos tener opiniones parecidas!
lalola, Miguel Kocina estuvo tambien en la ultima edicion de ot, en la de Pilar Rubio, no paso de la gala 0 por eso digo que estoy harta de verlo jajaja haber si se da cuenta ya de que si lo han echado tan pronto de tantos talents es por algo!
Me dieron pena las expulsiones en especial las de Yhadira Toni y Sandra
#5
Tricia3108
Tricia3108
25/10/2012 21:22
Lola Dorado vs Virginia Alexandre (Bisbal)
Virginia me sorprendió bastante en positivo, con esa voz tan especial, pero me quedo con Lola Dorado


Damaris Martinez vs Jorge Gonzalez (Rosario)
Me gustaban bastante los dos, sobre todo teniendo en cuenta que eran de los mejores del equipo de Rosario, pero me gustó más Damaris, pero también fue justo que se eligiera a Jorge, se esforzó bastante.


Maika Barbero vs Toni Amboaje (Melendi)
Me gustaban muchiisimo los dos, pero Maika desde el principio, me ENCANTÓ.


Pau Pique vs Macarena Fdez (Malú)
Creo que la veteranía de Pau fue lo que le hizo quedarse, pero lo hicieron muy bien los dos.


Yadhira Garcia vs Paula Rojo (Melendi)
Adoro a las dos, pero Paula tiene algo especial que me llamó la atencion desde el principio.


Sandra Arco vs Nieves Hidalgo (Bisbal)
Olé y olé. Fue lo mejorcito de toda la noche. Pero me encantó la decisión de David, ya que Nieves, lo hace genial y con sentimiento, y desde que entró por primera vez, hasta ahora, me encanta, lo hace de maravilla, y es mi favorita de todo el programa.


Monica Guech vs Nuria Martorell (Rosario)
Es un duelo que no me llamaba la atención, ninguna me gusta ni me disgusta, así que me daba igual.


Miguel Kocina vs Ruiman (Melendi)
Me parece justa decisión, Ruiman se lució.


Hector Rojo vs Nicky Triphook (Malú)
Nicky tiene una voz mucho mas llamativa y bonita que Héctor, que no me llama mucho la atención, pero lo hicieron muy bien los dos.


Anabella Arregui vs Lorena Ruiz (Rosario)
Me quedaba con Anabella, se le veía con más sentimientos y ganas, y su color de voz es muy bonito.


Manuela Paz vs Nuria Martinez (Malú)
La forma de moverse de Nuria y su voz, me llamó desde el principio, sin embargo Manuela también lo hice bien, Malú se confundó al enfrentarlas.
#6
canariio18
canariio18
25/10/2012 21:47
#Bisbal

Virginia VS Lola : Virginia (Me sorprendió en la batalla)
Sandra VS Nieves: Nieves (Aunque ambas lo hicieron genial)


#Rosario

Jorge VS Damarís: Damaris. (Era la clara y la justa ganadora, muy injusta su expulsión)
Anabella VS Lorena: Anabella (Lo hizo genial)
Monica VS Nuria: Nuria (Fue la mejor del duelo, lo clavó)


#Malú

Pau VS Macarena: Macarena (Lo hizo genial, no entendí su expulsión)
Héctor VS Nicki: Héctor (Mucho mejor que su compañero)
Nuria VS Manuela: Nuria (Me encantaron las dos, aunque como dice Malú, ella fue quien perdía)


#Melendi

Maika VS Toni: Maika (El mejor duelo de la noche, aunque Maika justa ganadora)
Yhadia VS Paula: Paula (Me encanta Yhadira y es mi favorita, pero le faltó fuerza)
Miguel VS Ruiman: Ninguno de los dos, el peor duelo que he visto.
#7
jorge_murcia
jorge_murcia
26/10/2012 01:08
Lola vs Virginia:Lola
Damaris vs Jorge:damaris
Maika vs Toni:Maika
Pau vs Macarena:Macarena
Yhadira vs Paula:Paula
Sandra vs Nieves:Nieves
Monica vs Nuria:Nuria
Miguel vs Rumian:Rumian
Hector vs Nicky:Nicky
Anabella vs Lorena:Anabella
Manuela vs Nuria:Nuria
#8
navigator
navigator
26/10/2012 10:33
Yo para resumir pondré los que creo deberían haber ganado:

Entre Lola y Virginia (las dos eran muy buenas no me decido)
Damaris
Maika
Macarena
Yhadira (creo que su expulsión fue muy injusta, le pusieron una mierda de canción)
Sandra
Monica
Ruiman
Nicky
Lorena
Manuela
#9
chavaldki
chavaldki
26/10/2012 13:33
Lola vs Virginia: Lola (a pesar de que virginia me enamoro desde el principio, reconozco que la voz de Lola es inigualable)

Damaris vs Jorge: Jorge (Damaris empezo titubeante, creo que a Jorge le iba mejor el tema tb)

Maika vs Toni: Maika (Para q enfrentan a stos 2?? Tonin fue brutal y merecia estar en las galas finales, pero es que Maika.. es la unica que me pone los pelos verticales)

Pau vs Macarena: Macarena (Primera injusticia de la noche, como dejan fuera a macarena?? que x cierto, se comio a Pau!! Arriesgó muxisimo mas en el tema q el y a mi m encanto)

Yhadira vs Paula: Paula (Tp las hubiese enfrentado, me gustan ambas.. Yhadira es muy dulce cantando, pero paula tiene algo que la hace unica)

Sandra vs Nieves: Nieves (Duelo super igualado, pero Nieves es demasiao..)

Monica vs Nuria: Nuria (Segunda injusticia de la noche, como se queda con monica? a la que se le fue la cancion por todos lados!! No entiendo algunas decisiones)

Miguel vs Rumian: Miguel (Tercera injusticia, encima de que tiene q estar todo el rato pendiente de su compañero pa q entre en el tema y de q melendi le diga q kiere ganar con el el programa... creo q sta decision trasciende el ambito musical, creo q han visto el video del pp y han preferido deshacerse d el. Miguel tiene una voz unica, no como el chirigotero de rumian.. desde cuando el publico es rico y sabrosito? y cuando se puso a cantar solo?? o a decir coñas sobre su ceguera?? no me gusta NADA este tipo)

Hector vs Nicky: Hector (Nicky fue un marronero, dio el duelo por ganado nada mas empezar. Me gusto muchisimo mas Hector, Nicky es chillon, dramatico y excesivo cantando)

Anabella vs Lorena: Anabella (Gran sorpresa me lleve con Anabella, que ha pasado d no gustarme en las audiciones a ciegas a ser una d mis favoritas en las batallas... canta genial. Lorena tb m gusto)

Manuela vs Nuria: Manuela (Note a Nuria fuera del tema y desentonada en todo momento)
#10
iberteles
iberteles
26/10/2012 14:38
http://www.barloventocomunicacion.es/blog/56-analisis-televisivo-2012-año-completo.html
y más allá la distancia queda atrás los momentos no se van ya que el tiempo los paro por fin y más allá las ideas no los son condiciones ya no hay solo queda conseguir que al fin
#11
jorge97express
jorge97express
26/10/2012 15:38
Lola vs Virginia: Lola

Damaris vs Jorge: Damaris

Maika vs Toni: Maika

Pau vs Macarena: Pau

Yhadira vs Paula: Paula

Sandra vs Nieves: Nieves

Monica vs Nuria: Mónica

Miguel vs Ruimán: Ruimán

Hector vs Nicky: Nicky

Anabella vs Lorena: Anabella

Manuela vs Nuria: Manuela
#12
xaarlii
xaarlii
27/10/2012 18:49
Lola Dorado vs Virginia Alexandre: Lola

Damaris Martinez vs Jorge Gonzalez: Damaris

Maika Barbero vs Toni Amboaje: Maika

Pau Pique vs Macarena Fdez: Macarena

Yadhira Garcia vs Paula Rojo: Paula

Sandra Arco vs Nieves Hidalgo: Sandra

Monica Guech vs Nuria Martorell: Monica

Miguel Kocina vs Ruiman: Miguel Kocina

Hector Rojo vs Nicky Triphook: Nicky

Anabella Arregui vs Lorena Ruiz: Anabella

Manuela Paz vs Nuria Martinez: Nuria
#13
Wala92
Wala92
01/11/2012 09:34
Actualizado!
Arriba pondre quien deberia ser el ganador de cada duelo segun nosotros.
Tras recoger las opiniones de la semana pasada veo que hemos coincidido con los coaches en la mayoria de los casos, menos en las expulsiones de Damaris, Macarena y Nicky, que segun nosotros tendrian que haber seguido ellos y no sus respectivos oponentes
Vamos con nuestras opiniones sobre los duelos de la segunda gala de batallas, yo tengo que ver antes la gala de anoche porque ayer con esto de halloween me toco salir, vosotros podeis empezar comentando cada duelo y el que creeis que merecia ganar de cada uno
#14
Wala92
Wala92
01/11/2012 13:59
Rebeca Moscardo vs Beatriz Herrero
Ambas me gustaron pero me quedo con el vozarron de Rebeca, para mi una de las mejores del equipo de Malu

Mara Ferrandiz vs Eva Maria Cortes
Eva Maria era de mis preferidas del equipo de Bisbal, pero sinceramente en la batalla me gusto mas Mara, Eva podra seguir su carrera en los musicales . PD: Es impresion mia o Eva estaba poniendo caras de mala ostia cuando le expulsaron?

Javi Mota vs Mirela Cabero
El grandisimo error de la noche vino de la mano de Melendi. Para empezar el tema favorecia a Javi por sus aires flamenquitos, a Mirela no le pegaba mucho la cancion porque a ella de flamenquita no la veo y aun asi lo hizo mucho mejor que Javi que desafinaba por los cuatro costados. No hay color entre uno y otro, Melendi se va a arrepentir y mucho.

Abraham Fdez Quejo vs Emmanuel Lehmann
Lo de Rosario pasa de castaño oscuro ya, confirmo lo que muchos sospechabamos, estaba cantado quien iba a salir victorioso de este duelo y no por calidad vocal precisamente. Abraham se salio, no me gusta nada la voz de Emmanuel y seguro que si ambos estuviesen en otro equipo el resultado seria muy distinto. Pido que para la proxima edicion quiten a Rosario Flores, no es profesional ni objetiva.

Mercedes Perez vs Susanna del Rio
No entiendo lo que dice Jesus Vazquez de que esta es una de la batallas mas esperadas, no la considero para tanto habiendo gente que destaca mas que ellas. Susanna me gusto mucho mas que en las audiciones a ciegas, pero no me parece bien que Yhadira Tony y Mirela que son mejores se hayan tenido que marchar antes que ella . Mercedes tiene mucho arte y desparpajo y es una pena que esa gracia que tiene no la podamos ver en mas galas, no la veia posibilidades de ganar pero al menos entretiene.

Iolanda Rodriguez vs Maria Moreta
Mala eleccion de la cancion y peores retoques y consejos de Malu para que no fuese tan lineal. Me alegro de que se quedase Iolanda porque es mi favorita del equipo Malu, pero no me gusto como lo hizo en la batalla, pero vuelvo a repetir que la culpa no es suya. Maria estuvo correcta.

Rafa Blas vs David Ros
Gran batalla, los dos geniales pero en innegable la potencia de Rafa, asi que justa victoria aunque desde que eligio a Bisbal le tengo un poco de mania xD

Eli Lopez vs Efren Garcia
Me hubiese quedado con Eli, tiene una voz rara pero me gusto mas que Efren que estuvo correcto pero no me aporta mucho.

Neus Ferri vs Javi Brichis
Buena actuacion y buen rollito de ambos, pero Neus la considero de las mejores del equipo de Melen, menos mal que se quedo con ella porque si no ya habria sido para cortarle la cabeza a Melendi.

Yanela Brooks vs Yolanda Vierge
Para ser una mezcla tan rara entre dos estilos tan distintos no quedo mal el experimento. Yolanda lo hizo bien pero Yanela se merecio la victoria, aunque ninguna me entusiasma en especial.

Juan Carlos Mata vs David Santiago
David es el tipico concursante de relleno que se escoje para rellenar equipo y no quedarte muy atras en la carrera, sobra absolutamente es este programa. Me quedo con Juan Carlos donde va a parar
#15
lqsa1
lqsa1
01/11/2012 14:25
Rebeca Moscardo vs Beatriz Herrero

Me gustan mucho las dos,pero me hubiera quedado con Rebeca,tiene un vozarrón increible,es de mis favoritas del equipo de Malú.

Mara Ferrandiz vs Eva Maria Cortes

Eva María me gustó mas en las audiciones a ciegas...Mara siempre me ha encantado,es de mis favoritas del equipo de Bisbal,me hubiera quedado con ella,me encanta ese cacho de voz tan fuerte y potente,creo recordar,que fue la primera que cantó de las 5 galas de audiciones a ciegas,y me encanto,me hubiera quedado con ella.

Javi Mota vs Mirela Cabero

Mirela le daba mil vueltas a Javi Mota,que injusticia,Melendi se está deshaciendo de las mejores de su equipo,ya se fue Yhadira,ahora Mirela...Yhadira,Mirela y Paula eran mis favoritas de su equipo,solo queda 1,aunque me gustan muchos mas Neus,Maika...me parece el equipo mas potente,pero para mi Yhadira,Mirela y Paula eran los 3 pilares de su equipo para mi.

Abraham Fdez Quejo vs Emmanuel Lehmann

Muy poca profesionalidad la de Rosario...realmente,ninguno de los dos me gustaba,eran de los que menos me gustaban del equipo de Rosario,el equipo de Rosario el menos potente para mi gusto,a otros les parecerá el mejor,por escoger a alguien,Abraham,algo mejor lo hizo,pero ninguno de los dos me gusta.

Mercedes Perez vs Susanna del Rio

Las dos me gustaban,me hubiera quedado con Mercedes de lejos,ya no solo por su voz sino por su carácter,te hace reir mucho.

Iolanda Rodriguez vs Maria Moreta

Las dos me gustan mucho,Iolanda para mi mejor en las audiciones a ciegas y María igual.Las dos me encantan pero me hubiera quedado con Iolanda,de todas maneras,no debería de haberlas puesto juntas.

Rafa Blas vs David Ros

David canta bien aunque su voz nose...no me parece algo muy grande.Me hubiera quedado con Rafa de lejos,me encanta,tiene una voz que me encanta y todo,con el,es de mis favoritos de Bisbal.

Eli Lopez vs Efren Garcia

Los dos me gustaban mucho,pero con Efren,me gusta su voz tan...nose me gusta xD aunque Eli también muy bien pero Efren canta muy bien y mejoró en las batallas.

Neus Ferri vs Javi Brichis

Los dos me gustan pero Neus,ambos me gustaron mas en las audiciones a ciegas pero me hubiera quedado con Neus,voz grandísima...aunque otro error de Melendi al ponerles juntos.

Yanela Brooks vs Yolanda Vierge

Para mi Yolanda mejoró de las audiciones a ciegas a las batallas,pero con Yanela,su voz es muy bonita.

Juan Carlos Mata vs David Santiago

David de los peores de la voz,SOBRA,como has dicho wala,de relleno,creo que lo clasificaría como el peor de los 56,me hubiera quedado con Juan Carlos,un grande,mejoró de las audiciones a las batallas,ami me gustó mas,con Juan Carlos.

Rebeca vs Beatriz:Rebeca
Mara vs Eva María:Mara
Mirela vs Javi Mota:Mirela
Abraham vs Emmanuel:Abraham
Mercedes vs Susanna:Mercedes
Iolanda vs María:Iolanda
Rafa vs David:Rafa
Eli vs Efren:Efren
Neus vs Javi Brichis:Neus
Yanela vs Yolanda:Yanela
Juan Carlos vs David Santiago:Juan Carlos
#16
chavaldki
chavaldki
02/11/2012 16:15
Rebeca vs Beatriz: Rebeca, una de las mejores voces del programa sin lugar a dudas. Beatriz canta muy bien tb, pero es que Rebeca.. es mucha Rebeca

Mara vs Eva María: Mara, a pesar de que en los castings no me gusto demasiado. Eva María tiene un timbre de voz y unos agudos impresionantes.. pero el vozarrón de Mara es demasiado.

Mirela vs Javi Mota: Mirela, primera INJUSTICIA de la noche. Vale que un cantante tenga que transmitir, pero lo importante (como dice el titulo del programa) es LA VOZ. Si transmite que se meta a actor que lo mismo le va mejor, porque como cantante... el peor de la voz sin duda.

Abraham vs Emmanuel: Abraham, y otra injusticia mas. En el duelo quiza me gusto mas Emmanuel, pero que a Abraham le bajaron el tono a lo basto en la canción y al otro se lo subieron.. digamos que le hicieron un poco la cama.

Mercedes vs Susanna: Susana, aunque Mercedes fue la leche.

Iolanda vs María: Iolanda, me encanta esta chica.

Rafa vs David: Rafa. A pesar de que David es muy grande, Rafa es demasiado. Tiene una voz muy potente.

Eli vs Efren: Efren, para mi ha sido el duelo más igualado. Elijo a Efren porque me gusto mas en las audiciones que Eli. Aunque Eli tiene una voz grave preciosa.

Neus vs Javi Brichis: Neus, tambien bastante igualado, pero por gustos, me decanto mas por Neus.

Yanela vs Yolanda: Yanela, aunque Yolanda tiene muchisimo arte.

Juan Carlos vs David Santiago: Ninguno. La gran cagada de la noche. No hubiese pasao a ninguno, uno por ir de sobrao y desafinar a lo basto (el pitingo) y al otro porque ni se le escuchaba cuando cantaba. Creo que Rosario tiene el equipo más débil de todos.
#17
jorge97express
jorge97express
02/11/2012 20:25
Rebeca vs Beatriz: Rebeca

Mara vs Eva María: Eva María

Mirela vs Javi Mota: Javi Mota

Abraham vs Emmanuel: Abraham

Mercedes vs Susanna: Mercedes

Iolanda vs María: Iolanda

Rafa vs David: Rafa

Eli vs Efrén: Efrén

Neus vs Javi Brichis: Neus (Es mi favorita) fiesta

Yanela vs Yolanda: Yanela

Juan Carlos vs David Santiago: Juan Carlos
#18
jorge_murcia
jorge_murcia
05/11/2012 16:24
Rebeca vs Beatriz: Rebeca ( MI FAVORITA )
Mara vs Eva María: Eva María
Mirela vs Javi Mota: Mirela
Araham vs Emmanuel: Abraham
Mercedes vs Susanna: Susana
Iolanda vs María: Iolanda
Rafa vs David: Rafa
Eli vs Efrén: Eli
Neus vs Javi Brichis: Neus
Yanela vs Yolanda: Yanela
Juan Carlos vs David Santiago: Juan Carlos
#19
JOSHFM
JOSHFM
05/11/2012 18:38
here we go:

Rebeca vs Beatriz: Bea
Mara vs Eva María: Mara
Mirela vs Javi Mota: Mirela
Araham vs Emmanuel: Abraham
Mercedes vs Susanna: Susana
Iolanda vs María: Iolanda Rod
Rafa vs David: Rafa Blas
Eli vs Efrén: Eli
Neus vs Javi Brichis: Neus
Yanela vs Yolanda: Yolanda
Juan Carlos vs David Santiago: Juan Carlos
#20
Wala92
Wala92
08/11/2012 18:27
Vamos con las valoraciones de la tercera gala de batallas, tambien se comentaran los asaltos.

Batallas

Paco Arrojo vs Marta y Maria Perez

Sin duda Paco, uno de los mejores tanto del equipo Bisbal como del concurso, aunque me gusto mas en las audiciones a ciegas. Las gemelas estaban de paso y era muy seguro que se marchasen en esta ronda y mas compitiendo contra Paco, aun asi no lo hicieron nada mal.

Angelica Leyva vs Noemi Calumarte

La cancion no era del estilo de ninguna de las dos, pero Angelica con su toque flamenco y su voz rota se lucio. Noemi canto bien aunque estuviese a disgusto con el tema, pero no me gusto que se aflamencara cuando ese no es su estilo. Me quedo con Angelica, me gusto mucho en el duelo y es de mis preferidas del equipo de Rosario.

Marta Santamaria vs Claritzel Miyares

Melendi dejo el duelo menos interesante de su grupo para la ultima ronda de batallas. Ambas sobran, Marta no me gusto nada en las audiciones es concursante para rellenar equipo y Claritzel tampoco me convence. Marta lo hizo bastante mejor que en las audiciones pero es verdad que a Claritzel le pueden sacar mas partido, asique buena decision.

Sharay Abellan vs Brequette Shane

Esto si que era una batalla, ambas me gustaron y derrocharon vozarron, aunque si es cierto que la cancion le venia mejor a Brequette. A priori preferia que se quedase Sharay, pero viendo su mal perder, su prepotencia y las rabietas y lloriqueos de cria pequeña no me parecio nada mal que Bisbal se deshiciese de ella y no tendremos que aguantarla en lo que queda de concurso.

Alejandro Canals vs Isabel Barria

Tienen buenas voces, pero ambos me son tan indiferentes que paso de comentar este duelo

Anael Santana vs Estitxu Pinatxo

Me gusto mas Anael, Estitxu tiene vozarron pero la vi exagerada

Ultimo Asalto

Asalto equipo Bisbal

Vaya equipazo le ha quedado a Bisbal, cada uno de sus componentes es muy bueno en su estilo y era muy dificil elegir los duelistas de este grupo pero para nada me esperaba ver a Lola en la cuerda floja. Mara tiene una gran voz pero Lola es mucha Lola, estoy deacuerdo con la decision.

Asalto equipo Rosario

Otra metedura de gamba de Rosario y no lo digo por salvar a Jorge, sino porque ambos duelistas son mucho mejores que el enchufado de Emmanuel o que Anabella. Espero que el amiguito se largue la semana que viene.

Asalto equipo Malu

Cagada de Malu poniendo en la palestra a Nuria, tanto ella como Rebeca y Iolanda son las mejores que tiene y son intocables. Los que sobran de su grupo son los chicos, en especial Alejandro y Pau, que si tendran buena voz pero aburren. Menos mal que se decanto por Nuria.

Asalto equipo Melendi

Melendi tenia un gran equipo y aunque lo sigue siendo de los que quedan solo me gustan Maika Paula y Neus, los demas me sobran. Creo que es el coach que mas acerto con los duelistas del ultimo asalto, tanto Javi como Claritzel eran las voces mas debiles de entre los que seguian en pie en su grupo. Me parece justo que se haya ido Javi, aunque no entiendo porque Melen expulso a Mirela para ahora echarle a el.
1 2 Siguiente