FormulaTV Foros

Foro La Voz

Batallas La Voz 2013 I: Vuestros ganadores de cada duelo

Anterior 1 2
#0
Wala92
Wala92
25/10/2012 16:40
Me teneis que decir quien es para vosotros el vencedor de cada uno de los duelos, para ver si estamos de acuerdo o no con las decisiones de los coaches. Este post servira para todas las galas de batallas que haya.
#21
lqsa1
lqsa1
08/11/2012 18:55
Paco Arrojo vs Marta y Maria Perez

Paco,grandísimo,es el mejor de los que quedan,ganador,su voz tan bonita y única me encanta...enserio es que su voz me chifla,además,que las hermanas nunca me gustaron...aunque me encantó la batalla que hicieron los 3,las gemelas me gustaron mas en las batallas que en las audiciones...pero me hubiera quedado con Paco,favorito.

Angelica Leyva vs Noemi Calumarte

No era del estilo de ninguna,Rosario hizo un punto intermedio entre el estilo de cada una mas o menos,aunque esa era mas de Angélica de Noemi.
La voz de Noemi es muy bonita,me gustó en las audiciones,pero lo que he dicho,esa canción no le pega...aunque me hubiera quedado con Angélica,su voz me encanta,es mis favoritas del equipo de Rosario de los que quedan,me encanta su voz y su estilo tan original.

Marta Santamaria vs Claritzel Miyares

Claritzel.Marta para mi no....es de las que menos me gusta de la voz,relleno si...aparte que me encanta la voz de Claritzel,aunque parezca no haber sido una de las concursantes favoritas,ya que nadie la ha mencionado mucho,ami me encanta su voz.

Sharay Abellan vs Brequette Shane

Las dos grandes voces,aunque me hubiera quedado de lejos con Sharay...su voz me encanta,gran vozarrón a la vez super dulce,y Brequette también me gusta con esa voz tan especial y peculiar pero con Sharay,aunque me parezca una estúpida,con Sharay.

Alejandro Canals vs Isabel Barria

Ninguno de los 2 es de mis preferidos...cantan muy bien ambos pero nose...no me gustan por muy bien que canten...quedarme con alguien,creo que con Isabel,voz muy dulce aunque me daba igual quien se fuera...ninguno es de mis favoritos especialmente.
Aunque Alejandro también bien con ese vozarrón,pero con Isabel.

Anael Santana vs Estitxu Pinatxo

Anael,es de mis favoritas del equipo de Rosario,con su voz tan única que me encanta.
Estitxu bien,tiene buena voz,aunque nunca me ha terminado de convencer...canta bien pero no es de mis favoritas,prefería Anael.

Ultimo Asalto

Asalto equipo Bisbal

Mara...vozarrón,las dos me encantan,y hubiera enfrentado a otros de su equipo antes que a ellas,pero me hubiera quedado con Mara,vozarrón increible que desde el primer momento me encantó su voz,aunque Lola también me encanta.

Asalto equipo Rosario

Ambos me gustaban mucho...pero me hubiera quedado con Jorge,me encanta su voz tan dulce...en OT también me gustaba.

Asalto equipo Malu

Nuria intocable!al enfrentarla me quede asombrado luego Alejandro me lo esperaba,yo hubiera batido a Pau y Alejandro,son los peores de su equipo,y algunas grandes de su equipo como Beatriz o Manuela se han ido antes que ellos...me hubiera quedado con Nuria,grandísima!me encantó desde el primer momento,como dice Malú,un bicho pero un gran bicho.
Y que bonito el discurso de Malú...me llegó xD

Asalto equipo Melendi

Me hubiera quedado con Claritzel,me encanta su voz.
Javi se lo tiene merecido el irse,por su culpa se fue Mirela,le tengo manía desde eso a parte que su voz no es para tirar cohetes...muy guapo pero...menos mal que se ha ido,sino las carpeteras de 15 años lo hubieran llevado a la final injustamente,este ya se tendría que haber ido hace tiempo.
#22
JOSHFM
JOSHFM
08/11/2012 19:33
Paco Arrojo vs Marta y Maria Perez

- Paco

Angelica Leyva vs Noemi Calumarte

- Angélica

Marta Santamaria vs Claritzel Miyares

- Claritzel

Sharay Abellan vs Brequette

- Brequette

Alejandro Canals vs Isabel Barria

- Alejandro (aunque luego Malú le echara)

Anael Santana vs Estitxu Pinatxo

- Anael



Batalla para ser el sexto:
Equipo Bisbal

- Mara

Equipo Rosario

- Jorge

Equipo Malú

- Nuria (es que Alejandro y Nuria son de distintos géneros musicales, esta Malú metió la pata)

Equipo Melendi

- Claritzel (no sé por qué el Mota llegó tan lejos, debería estar Mirela)
#23
Pablit0
Pablit0
06/12/2012 12:50
Virginia VS Lola : Virginia

Jorge VS Damaris : Damaris

Maika VS Tony : Maika

Pau VS Macarena : Macarena

Yhadira VS Paula : Yhadira

Sandra VS Nieves : Sandra

Monica VS Nuria : Monica

Miguel VS Ruiman : Miguel

Hector VS Nicky : Hector

Anabella VS Lorena : Anabella (una de mis favorit@s fiesta)

Nuria VS Manuela : Manuela

Beatriz VS Rebeca : Rebeca

Eva Mª VS Mara : Mara (una de mis favorit@s fiesta)

Javi VS Mirela : Mirela (Injusta expulsion no)

Emmanuel VS Abraham : Emmanuel

Mercedes VS Susanna : Susanna

Iolanda VS Maria : Iolanda (aunque Maria tambien me encanta, mal emparejamiento no)

David VS Rafa : Rafa

Efren VS Eli : Eli (aunque ninguno me gusta especialmente hum)

Neus VS Javi : Neus (una de mis favorit@s fiesta)

Yolanda VS Yanela : Yanela (una de mis favorit@s fiesta)

David VS Juan Carlos : [bJuan Carlos[/b] (aunque ninguno me gusta especialmente hum)

Paco VS Marta & Maria : Marta & Maria

Angelica VS Noemi : Angelica (una de mis favorit@s fiesta)

Marta VS Claritzel : Claritzel (una de mis favorit@s fiesta)

Brequette VS Sharay : Sharay (injusta expulsion snif)

Isabel VS Alejandro : Alejandro (aunque ninguno me gusta especialmente hum)

Anael VS Estitxu : Anael

ULTIMO ASALTO MELENDI : Me parece una estupidad que enfrente a Claritzel, siendo una de mis favoritas de su equipo, me alegro mucho de que se quedara, ya que Javi es malisimo

MI GANADOR : Claritzel

ULTIMO ASALTO ROSARIO : Me parece bien los elegidos, no me llama mucho la atencion su equipo (sin contar a Angelica ni a Anabella)

MI GANADOR : Jorge

ULTIMO ASALTO MALU : Bueno, los elegidos ni me van ni me vienen.

MI GANADOR : Nuria

ULTIMO ASALTO BISBAL : No me parece justo que enfrente a estos dos vozarrones, pero sobre todo no me parece justo que se quedara con Lola.

MI GANADOR : Mara
#24
YosoydeGrana
YosoydeGrana
24/04/2013 23:45
Buenas noches a tod@s! llego un poco tarde a este foro, pero más vale tarde que nunca.
Deciros que las canciones de las audiciones a ciegas se las eligen a TODOS los concursantes, y por supuesto el resto de canciones también, por lo que así notaréis la gran desventaja que tenían muchos.

En cuando a David Santiago, él precisamente no sólo canta flamenquito, y fue todo lo que le pusieron en el programa, encima a dos tonos más bajos de su voz.

podéis escucharle aquí y ya opinar en otros registros.

Un saludo

www.youtube.com/vinamosmusic
#25
Wala92
Wala92
31/10/2013 18:02
Como la pagina tiene un problema para crear nuevos post reutilizare el post que hice el año pasado para comentar las batallas
#26
Wala92
Wala92
31/10/2013 19:16
David Velardo vs Alex Escribano

Enorme duelo por parte de ambos. La cancion les venia como anillo al dedo por sus voces roqueras y no defraudaron. Me gusto un poco mas Alex porque a David en ciertas ocasiones lo vi un pelin forzado, asi que justa decision, pero me encanto que Orozco repescase a David, un vozarron como el suyo no podia marcharse del programa

Mandy Santos vs Cassandra de Rosa

Otro duelazo. Mandy fantastica, pero Cassandra mejoro con respecto a las audiciones y no se lo puso nada facil, y con el mal rollo que tenian hacian la batalla aun mas emocionante. Mandy es mi preferida de Malu y me alegro de que ganase, ademas Cassandra se lo tiene muy creido, eso si creo que se merecia mas el robo que Trini y Marcos, aunque no fue la unica...

Jaume Mas vs Andrea Beltran

Tenia clarisimo que iban a poner a estos dos juntos, soy buena adivina jajaja
Muy mala eleccion de tema por parte de Orozco, se nota la influencia de Juan Magan xD como les puede poner una cancion reguetonera? Si les hubiese colocado una cancion lenta ambos se habrian lucido con sus toques personales.
Jaume llevando la cancion a su terreno mas o menos supo defenderse, pero Andrea estaba perdidisima, aunque como ya he dicho fue mas por la mala eleccion de la cancion que por ella.
Jaume es mi preferido de este año porque me gusta mucho el rollo reggae/rap y el es de ese estilo, asi que contenta con la decision, aunque Andrea me gustaba tambien

Estela Amaya vs Trini Amador

O deberia decir mejor flamenca llorona vs flamenca llorona? Ambas son buenas en lo suyo pero como personas son insufribles, se pasan todo el dia llorando ...
A lo que voy que es el duelo... a ambas las vi mas o menos iguales asi que no me decanto especialmente, eso si Trini no creo que mereciese el robo de Malu, los hubo mejores

Tina Riobo vs Robert Matchez

Sin duda me quedo con Tina, aunque no me diga gran cosa como cantante hay que reconocer que vozarron tiene, y para mi Robert estaba de relleno en el equipo de Bisbal, y eso que no lo hizo mal para nada.

Marcos Galindo vs Silverio Belmonte

No se mucho de copla pero tambien los vi igualados. Yo me hubiese quedado con mi paisano Marcos que al menos me hace mucha gracia, Silverio me sobra desde el minuto 1. Eso si, al igual que Trini creo que Marcos no merecio ser repescado habiendo otros mejores

Estibaliz Martin vs Jordi Galan

Para mi fue la decision mas injusta de la gala. No me gustan nada las voces liricas pero prefiero de lejos a Estibaliz, tiene una voz dulce y versatil, Jordi en cambio me aburre. Mal por Bisbal, podria haber sacado mas provecho de Estibaliz que de Jordi porque a ella incluso me la imagino cantando otras cosas que no sean opera

Luciano Mendez vs Marta Pons

Los dos me gustaron, Marta tiene una voz bastante bonita, lo hizo mejor que en su audicion y se lo puso dificil a Luciano, pero me quedo con el brasileño que aparte de que me gusta su voz me cae genial tras su momento zipi y zape con Bisbal en las audiciones jaja

Idoia Bediaga vs Odette Suarez

Mi ganadora es Idoia, es de mis prefes de Rosario y tiene una voz muy especial y curiosa, aunque Odette lo hizo super bien y tiene tambien una voz muy bonita

Nacho Lezcano vs Noelia Garcia "Nowi"

Una batalla que me sorprendio bastante. Nacho que no me gusto nada en las audiciones en su duelo me convencio totalmente, y Noelia tambien lo hizo mejor que en las audiciones, demostro tener un vozarron, aunque un poco exagerada, a veces parecia que chillaba. Preferi que ganara Nacho porque estuvo mas controlado, pero como Nowi tambien me gusto me parecio bien su victoria.

Sandra Rodriguez vs Yoio Cuesta

Otro duelo igualadisisimo. Ambas muy buenas voces, yo me hubiese quedado con Yoio porque se mueve mas en el escenario y me hacen gracia sus bailes, pero Sandra tambien se merecia ganar, lo hizo increible

De momento no la estan cagando demasiado con las decisiones jajaja
#27
lqsa1
lqsa1
01/11/2013 12:02
David Velardo vs Alex Escribano

Ambos me gustan.David tiene una voz muy potente y con mucha fuerza y Alex me convenció desde el primer momento.La verdad que ganara quien ganara el duelo era merecido aunque yo me hubiera quedado con Alex,su voz me transmite mas y me parece mas bonita.Me alegro de que Antonio se llevara a David porque tiene una pedazo de voz.

Mandy Santos vs Cassandra de Rosa

Las dos lo hicieron bastante bien,pero Mandy es de mis favoritas del equipo de Malú,tiene algo muy especial y su voz es preciosa y muy bonita,asique me alegro de la decisión,aunque Cassandra lo hizo también muy bien,me sorprendió.

Jaume Mas vs Andrea Beltran

Opino como tu Wala,sobretodo a Andrea no le pegaba mucho esta canción ya que ella tiene una voz mas dulce como para una canción así.
A mi Jaume,con ese físico como sin el,no me dice nada su voz,no me transmite nada,y no es por el físico que al fin y al cabo es su estilo pero a mi no me gusta nada.Ninguno era de mis favoritos pero la voz de Andrea me parece mas bonita,y con otro tipo de canciones podría sorprendernos y dar mas de si,asique yo me hubiera quedado con ella.

Estela Amaya vs Trini Amador

Son muy buenas flamencas y con un gran corazón las dos pero Estela me gusta mucho mas,su voz es preciosa y a mi me encantó desde el primer momento.De todas formas Trini también muy bien.

Tina Riobo vs Robert Matchez

A mi Tina en esta batalla me sorprendió para bien,siempre ha tenido un vozarrón pero me ha gustado mas que en las audiciones.En las audiciones no me dijo mucho nose pero si que es verdad que en la batalla se ha salido.Claramente mi ganadora es ella ya que a mi Robert nunca me ha dicho nada.

Marcos Galindo vs Silverio Belmonte

Fue una buena batalla.Silverio lo hizo bien pero me gusta mucho mas la voz de Marcos además es muy divertido y tiene mucha personalidad.

Estibaliz Martin vs Jordi Galan

Yo también opino que fue la decisión mas injusta.Estíbaliz para mi era la mejor de Bisbal.Es una voz lírica y muy dulce,a mi me encantó desde el primer momento....una pena,porque además nisiquiera la robaron y con lo grande que es se merecía llegar mucho mas lejos.Jordi canta bien pero para mi es mucho mejor Estíbaliz.

Luciano Mendez vs Marta Pons

Los dos lo hicieron bien aunque a mi me gusta mas Marta,tiene una voz muy dulce y bonita.Luciano no lo hizo mal,de hecho me gustó mas que en las audiciones,pero me gusta mas Marta.

Idoia Bediaga vs Odette Suarez

Me gustan mucho las dos pero me quedo con Idoia sin duda.Para mi es la mejor del equipo de Rosario,tiene una voz única,muy especial y dulce.A mi me sorprendió y me encantó desde que cantó en las audiciones y a pesar de que se ha puesto mas nerviosa en las batallas también me ha encantado como lo ha hecho.Creía que perdía menos mal jaja.Odette también lo hizo estupendamente,tuvo una afinación perfecta pero con Idoia como ya he dicho.

Nacho Lezcano vs Noelia Garcia "Nowi"

Ninguno de los dos me llama mucho la atención la verdad,Nacho no lo hizo tan mal como en las audiciones y Nowi me gustó algo mas pero ganara quien ganara...Por preferir prefiero a Nowi ya que tiene un vozarrón, pero no me llama mucho.

Sandra Rodriguez vs Yoio Cuesta

Ambas me gustaron mas que en las audiciones.Yo me hubiera quedado con Yoio porque me gusta mas su voz y porque tiene mucha fuerza y energía en el escenario,se mueve muy bien,además se la ve muy simpática.Pero Sandra también lo hizo muy bien asique me alegro de que ganara.

Alex vs David:Alex
Mandy vs Cassandra:Mandy
Jaume vs Andrea:Andrea
Estela vs Trini:Estela
Tina vs Robert:Tina
Marcos vs Silverio:Marcos
Estíbaliz vs Jordi:Estibaliz
Luciano vs Marta:Marta
Idoia vs Odette:Idoia
Nacho vs Nowi:Nowi
Yoio vs Sandra:Yoio
#28
iberteles
iberteles
06/11/2021 23:15
Respuesta motora, el modelo de identidad , otra semántica es: díada.
Su transpersonal música sorprendió al público por la variedad de ritmos.
#29
iberteles
iberteles
20/02/2022 15:49
excelencias y con no escasas vergüenzas. Garantía en virtud por ello de darles a todas una misma asociación. Es decir, efecto de registrar acertadamente sus composiciones, en cuyos títulos se hayan, indicaciones precisas sobre esta materia. Los cambios de intensidad pueden provocar cambios rítmicos y de altura.
variedades diafásicas como el punto, la línea, el plano y la magnitud

Desde los puntos de vista escogidos, la acepción más extendida es, quizás aunque incorrecta, tanto desde el punto de vista geográfico como desde el cultural, la que incluye a Irlanda la cual, si bien mayoritariamente es de lengua inglesa, tiene también el gaélico como idioma cooficial
#30
iberteles
iberteles
03/06/2023 14:21
no pude con Skid Row.

#31
esteb
esteb
11/01/2024 12:48
Holaaa,he vuelto al foro que tal ??
Anterior 1 2