FormulaTV Foros

Foro ¡Más que baile!

MQB ftv (17.02.2007 - 17.04.2011): -En buena compañía- Gala Final_ Día 165

#0
yeeep
yeeep
17/04/2011 21:53
Hoy cerramos un ciclo que comenzó hace más de cuatro años, y es que MQB ftv se despide esta noche para no volver, después de cientos de post a lo largo de estos más de cuatro años.

10 ediciones que han completado la historia de este juego, hoy cerramos la última y definitiva.




¿? ---> 40,9%


¿? ---> 33,3%


¿? ---> 25,8%



Y estos han sido los últimos porcentajes de este concurso, con los votos que se han ido sumando a lo largo de la semana, desde el pasado jueves.


Amparo, Yon ó Nacho, uno de ellos completa y corona el cuadro de honor de MQB ftv...


Vamos con el tercer finalista...


------------------------------------------------------------------------------------------




LA AUDIENCIA....................





HA DECIDIDO.....................





QUE EL TERCER FINALISTA.............





SEA.....................................





SPOILER (puntero encima para mostrar)

*****NACHO*****










Si alguien se merece el título de superviviente de éste concurso, ése ha sido Nacho, después de haber superado 10 nominaciones, la mitad de las que ha habido en ésta última temporada.
Se va con un gran tercer puesto, puede estar contento.


---------------------------------------------------------------------------------------------



Amparo ó Yon, uno de ellos completa la historia de nuestro querido juego.



Y vamos ya con ello...


--------------------------------------------------------------------------------------------



LA AUDIENCIA...................





HA DECIDIDO....................





QUE EL GANADOR ABSOLUTO DE MQB ftv.................





SEA................................................





SPOILER (puntero encima para mostrar)

*****AMPARO*****













Amparo se convierte en la ganadora absoluta de MQB ftv, Yon se lleva el segundo puesto.

Después de 165 días de edición, Amparo entró desde el día 1, igual que Nacho, Amparo se alza con la victoria!

Creo que es una ganadora final muy digna para este juego, y si no, para muestra un botón :p



" frameborder="0" allowfullscreen>




Grande Amparo!


----------------------------------------------------------------------------------------------------




Y hasta aquí llega éste juego; acontinuación muestro el cuadro de honor de MQB ftv en las diez ediciones:


MQB1 ---> Juan Alfonso Baptista

MQB2 ---> Carmen Machi

MQB3 ---> Emma García

MQB4 ---> Sabrina Sabrok

MQB5 ---> Vania Millán

MQB6 ---> Pedro Mérida

MQB7 ---> Lizfanny Emiliano

MQB8 ---> Carolina Sobe

MQB9 ---> Ana María Polvorosa

MQB10 ---> Amparo Baró (Ganadora absoluta)


-------------------------------------------------------------------------------------------------




Tampoco me quiero despedir sin daros las gracias a todos los que habéis participado de esto en mayor ó menor medida, empezando por los fieles que me acompañan desde el primer día, y terminando por los últimos asiduos....


- Raiquillo
- GhAdicto
- Jose_Nodasmenos
- Leofan
- Lodvg
- Litolp
- Unin
- Biziwizy
- Fape
- Tatii
- Jaivazmar


Y un largo etcétera, perdón si me olvido de alguien :s

GRacias a todos!



MQB ftv termina aquí, tampoco quiero decir que me vaya a ir definitivamente del foro, pero éste juego queda concluido. Creo que hacía falta ponerle punto y final, y pienso que ésta era una buena oportunidad; han pasado más de 4 años desde que dije por pirmera vez el mítico: Votad!!!, 4 años de posts y comentarios en buena compañía. Desde entonces han pasado muchas cosas, no sólo en el foro, sino también en nuestras vidas.

Espero que todo os vaya genial, y que tengáis mucho éxito en todo lo que os propongáis.


Muchas gracias a todos por leerme todos estos años,

1 abrazo fuerte,


" frameborder="0" allowfullscreen>



<--- Yeeep --->
#1
jaivazmar
jaivazmar
17/04/2011 22:39
siiiiiiii amparo ganadoraaa se lo merece,y yo nada + decir que no he votado desde el principio pero que desde que llevo votando me ha encantado =)
#2
leofan
leofan
18/04/2011 01:11
Ámparo era de mis favoritas, aunque me gustaban los 3 finalistas :D
Excelente ganadora jeje

Gracias por el juego yeeep ha estado muy entretenido :)
#3
FAPE
FAPE
18/04/2011 14:57
Felicidades a yeep por hacer este juego :)
#4
bizywizy
bizywizy
18/04/2011 18:17
y este foro muere con el final de este juego ?
podria crear un nuevo top..
#5
lodvg12510
lodvg12510
20/04/2011 22:33
Gran concurso Yeep! :)
Aunque no haya votado en este final, porque ninguno me gustaba mucho. Me alegro que haya ganado Amparo.

Ha sido un placer votar durante estos años. Al final buen cuadro de ganadores :)

Hasta siempre :)
#6
tatii
tatii
23/04/2011 19:27
Lástima que se haya terminado, ha estado muy bien este juego!!!

Enhorabuena a Ámparo es muy buena actriz aunque mi preferido era Yon

Muaks