FormulaTV Foros

Foro MasterChef

Programa 12/05/2015

#0
PokeICV
PokeICV
06/05/2015 12:08
Hola chicos. Report de lo que he visto.

La primera prueba es para parejas. Tienen MUY buena pinta los platos de Carlos y de Lidia. Por lo que he visto es un plato de pescado (?) con lo que parece una receta de guisito rico en el que creo que tendrá ventaja Mila. Para mí, capitanes Carlos y Mila. En la prueba por equipos tienen que hacer (creo) 1200 tapas, lo cual es una monstruosidad. El equipo azul tiene seis miembros, y es el que estará en la prueba de eliminación, por la liga MasterChef y que cometen un error grave al sacar primero a Carlos con el delantal azul, el cual se ve a seis personas diferentes, y después se le ve dando la mano al invitado de la última prueba con el delantal negro.
Equipo azul: Fidel, Carlos, Víctor, Antonio, Kevin y Lidia. Esta última puede ser Andrea, ya que mi vista falla, pero creo haber visto a Lidia.
Equipo rojo: Mila, Sally, Pablo, Mireia y Andrea.
Mireia y Sally no pueden ser capitanas, ya que se caen mal y no se van a elegir. De los restantes veo más a Mila de capitana.
En la última prueba, la de eliminación, el jurado dice que todos los platos son malos. Por trayectoria, creo que el merecedor del delantal negro es Antonio.
¿Qué opináis?
#1
hugohgl
hugohgl
06/05/2015 12:52
Bueno, tampoco se sabe a ciencia cierta, todo puede cambiar los perdedores de la prueba de grupos. Si la semana pasada hubiéramos visto a Antonio con delantal negro, habríamos pensado que su grupo (Sally, Mila y Pablo) estaba en la prueba de eliminación, así que esta igual, la presencia de Carlos en la prueba de eliminación probablemente será porque pierde el equipo azul, aunque siempre puede ser por alguna cagada del propio Carlos que el jurado no pase por alto.
#2
terrorinplaneta
terrorinplaneta
09/05/2015 12:28
Mi comentario lo pongo en otro post más apropiado.

Sólo decir que tiene buena pinta los anuncios del próximo programa. Ya está Pablo llorando de nuevo jaja la verdad que nos encanta.
#3
terrorinplaneta
terrorinplaneta
13/05/2015 14:11
El comienzo fue lo mejor del programa, fue muy emotivo tanto para reír como para llorar. La risa de Samantha me hizo mucha gracia xD

Discrepo muchísimo con lo de Antonio ¿de verdad dejan que se escape y encima lo premien? nunca ha destacado en realidad, su premio no es que no sea merecido pero que hagas un plato que has hecho cien mil veces en tu casa con la misma receta de siempre sin innovar... pues no me parece para elogiar. En cambio Lidia hizo un plato que no había hecho nunca, hay mucha diferencia de algo que estás acostumbrado a hacer y de lo que haces por primera vez. Además nos quieren vender como que Antonio fue un capitán compente ¿disculpa?... ¿cuántas veces Jordi no le llamó la atención porque había dejado en desidia a su grupo? ¿Cuántas veces no dijo que estaba centrado en su plato? Lo mismo hizo Mila con su grupo y a ella la castigaron y a Antonio no, cierto que al final él lo intenta mientras que Mila cero patatero, pero no se trata de elegir entre quien lo hizo mal de los dos, ambos lo hicieron igual de penosos y ambos no mandaron nada y no estuvieron pendentes de lo que hicieron el resto en el equipo. Nos quieren vender que Antonio hizo algo porque se insiste en tapar el porrón de defectos e irregularidades con su carisma de 'grasioso'. Así que tendría que haber estado en la prueba de eliminación. Además ya me percaté que hay muchas cosas que no tiene ni idea, que sale del paso y se va escapando, pero ya vamos a ver en el próximo programa en la prueba dual que es un mindundi.

Lo mismo con Víctor, después de que Jordi le dijera que el plato no estaba bien, que no hizo caso, y luego que se lo digo el Chef también que eso estaba mal, arregló la cosa aunque tampoco fue para tirar cohetes. Si no estuvo en la prueba de eliminación fue porque otros lo hicieron mal y llenaron el cupo. Pero Víctor lo hizo mal, reconozcámoslo. Otro que no sabe nada que se escapa por su personalidad.

Antonio y Víctor son el dúo de mindundis que deberían estar en la calle más pronto que tarde. Por desgracia algo veo que dan espectáculo y los mantienen por eso. Lo cual es injusto pero habrá que aceptar lo que se diga.

Aunque el gran estafador como ya dije es Kevin, no tiene ni idea de guisar ¿habéis visto que haga algún plato de carne o pescado o alguna elaboración que no sea un postre? Pues las pocas veces que lo ha hecho obligador como en la ganache o en este programa como las sobras han sido un auténtico fracaso experpéntico de tener un plato horrible. Lo único que sabe hacer y tampoco es para tirar cohetes son postres, la panacotta es un postre disfrazado de plato. Este tío quiero que se vaya antes que tarde porque en MasterChef hay que hacer de todo, no es un programa de repostería y el jurado que se deje de niños monos y lo echen de una vez. Si no llega a ser porque el de Mireia estaba peor, Kevin se va a la calle (se lo merece ya).

Hablando de Mireia pues era una de las próximas que pronostiqué, quizá hubiera salido antes si no lo hubiera hecho tan mal en este programa. No es que no valga, la verdad es una chica limitada en la cocina, no destaca, saca un suficiente y lo hace mejor que los mindundis pero sus tres pruebas fallidas no tiene ninguna justificación y por eso es verdad que merecía salir. Aunque siempre por trayectoria lo ha hecho mejor que Antonio y Víctor.

Mila está sacando una actitud prepotente, mucho me temo que ya se va mostrando como realmente es, y aunque sea buena cocinera por esa actitud ante un traspiés como el plato de su 'potito' mucho me temo que le pasará lo mismo que a Emil, que pensaba que las tenía todas consigo y tras varios errores + la actitud prepotente = a la puta calle. Aunque no me cae mal, no me atraganta, pero ya no me cae tan bien y es la que puede ser que le deje el hueco a Fidel en la Final, que se quede en la semi. Viendo el subebaja puede pasar cualquier cosa.

Pablo como siempre un crack llorando jaja va a ser más recordado que el león come gamba :P a sus compañeros les parecerá molesto con esa actitud, y aunque da un poco de cosa verlo así pero a la vez mola. Luego en la prueba de eliminación se compuso muy bien e hizo un buen trabajo, así que no está por perdido del todo. Que tendrá sus grandes desequilibrios, pero por lo menos en sus aciertos atisba que realmente es bueno, aunque la fastidie porque se venga abajo con la (auto)presión con suma facilidad. Yo no quiero que lo echen. Veremos.