FormulaTV Foros

Foro Operación Triunfo

Subforo El chat de 'OT'

LFDT10, canciones para la gala 13, 2º semifinal

1 2 Siguiente
#0
smark2
smark2
11/02/2013 16:00
Concursatnes de plazo hasta el jueves a ls 5 de la tarde



Jurado hasta el martes a las 5 de la tarde



Poneis los 6, aunque uno sera expulsado, pero como no se sabra quien es hasta el martes.. todos poenis
#1
syul
syul
11/02/2013 17:10
lfdt10cancionesparalagala132semifinal

En primer lugar quiero pedir disculpas x el tratamiento que hice a mi última canción, estaba un poco bajo de ánimos y no hice un post en condiciones, aun así me alegro de que os gustara y poder seguir otra semana x aquí.

En esta ocasión os presento una canción de un disco que aún no había empleado "Crazy World", para muchos fans (entre los que me incluyo), es el disco en el que peor eligieron los singles, no x los singles en si, + bien por el orden.

La canción que os traigo fue su 5º y último single y ES MI FAVORITA suya, he dudado de si ponerla en esta semi o la siguiente, pero tengo alguna mala experiencia con la 3ª semifinal asi que prefiero ponerla ahora. Como algunos ya habreis adivinado me refiero a Send Me an Angel.

Para mi no es sólo su mejor balada, es posiblemente la mejor balada que yo haya escuchado, la letra pues se puede interpretar de muchas maneras pero yo me quedo con la teoría de que es un mensaje de una persona a otra que acaba de fallecer y lo que es para esta última el viaje hacia el más allá, lo que se vería en partes como "Cierra los ojos y encontrarás el pasaje de la oscuridad" o en "Busca las rosas en el camino, sólo ten cuidado de las espinas".

El solo de guitarra es interpretado por Rudolf Schenker, siendo una de las pocas de la banda que la interpreta él.

Scorpions - Send Me an Angel



En esta ocasión os dejo 3 enlaces, el 1º es del video oficial que a mi me encanta:


El siguiente es un directo en acústico:


Y el último es un video hecho x un usuario con la canción traducida, hay muchos videos subtitulados pero éste es el que + me ha gustado la traducción:



lfdt10cancionesparalagala132semifinal

Pensaba quedarme la dedicatoria para mi, pero tb se la quiero dedicar a ddvdd que es su canción favorita tb y aunque me eche broncas como la semana pasada, sigue siendo de mis principales apoyos tanto en el juego como en el foro y para lodvg aunque lleve meses esperando un MP suyo que nunca llega xD

Trayectoria de Scorpions:

Gala 01 Maybe I Maybe You (Unbreakable - 2004)
Gala 02 321 (Humanity: Hour I - 2007)
Gala 03 You and I (Pure Instinct - 1996)
Gala 04 Raised on Rock (Sting in the Tail - 2010)
Gala 05 Is there anybody there? (Loverdrive - 1979)
Gala 06 Always Somewhere (Loverdrive - 1979)
Gala 07 Rhythm of Love (Savage Amusement - 1982)
Gala 08 The Good Die Young (Sting in the Tail - 2010)
Gala 09 No One Like You (Blackout - 1982)
Gala 10 Humanity (Humanity: Hour I - 2007)
Gala 11 Rock You Like A Hurricane (Love at First Sting - 1984)
Gala 12 Still Loving You (Love at First Sting - 1984)
Gala 13 Send Me an Angel (Crazy World - 1990)
#2
Hylia
Hylia
11/02/2013 17:25
lfdt10cancionesparalagala132semifinal

Llegados a este punto sólo puedo dar las gracias a todos por el apoyo porque me siento muy orgulloso de haber llegado hasta aquí. Tengo mucho cariño a este grupo y me alegra haber mostrado cosillas de él, así que gracias. Te deseo mucha suerte Sandii, si te quedas me alegraré por ti también que lo has peleado. Ambos le ponemos mucha ilusión a esto.

Me ha costado bastante jugar con ellos en el sentido de establecer un orden porque por ejemplo con walk away (gala 2) pensaba que no iba a gustar mucho y gustó bastante.. así que en ese sentido como Aramís poco jaja.

Lo que más me ha gustado de todo lo que he leído durante el juego sobre The Script es que son diferentes, que tienen algo diferente. Y es así, no sé si por su estilo, la música que hacen.. voces.. pero creo que tienen ese carisma que les hace ser singulares. La música ya sabemos que es subjetiva y te tiene que llegar. En ese sentido, la componen todo ellos, me parecen muy grandes porque me transmiten mucho. Hay canciones más intimistas que no he podido poner, pero las tienen, os invito a conocerlas.

Y nada, esta semana voy a poner The Man Who Can't Be Moved, supongo que os sonará. Es una canción que me gusta mucho, sobretodo por su musicalidad. Aparte, la letra me parece muy bonita.. una canción muy romántica.. no tiene sentido que la explique, ya se entiende por si solo jaja

Porque si un día te despiertas
y te das cuenta de que me echas de menos,
y tu corazón empieza a preguntarse
dónde demonios puedo estar,
pensándolo, quizás vuelvas aquí,
al lugar en que nos conocimos.


y a mi modo de verlo no creo que el mensaje vaya dirigido sólo al amor de pareja, sino al amor en general, el cariño a las cosas.. a permanecer en tu ciudad, con tu gente.. no sé, es una impresión mía jeje.

lfdt10cancionesparalagala132semifinal

Y nada, muchas gracias y espero que os guste y todo eso, yo estoy muy contento ya con mi juego. Se la dedico a quién le guste lengua.. a oreja aunque no la pusiese en eot jaja y al jurado tbb por todas sus valoraciones.

THE SCRIPT - THE MAN WHO CAN'T BE MOVED



No veo el videoclip subtitulado, os pongo la letra abajo. Valoradme el videoclip porque de nuevo transmiten muy bien lo que expresa la letra, está muy bien hecho.



De vuelta a la esquina donde te ví por primera vez,
voy a acampar con mi saco de dormir,
no voy a moverme.
Puse algunas palabras en tarjetas de cartón,
tenía tu foto en mi mano,
diciendo: "si ves a esta chica,
¿puedes decirle dónde estoy?"

Algunos trataron de darme dinero,
no lo entienden,
no estoy sin dinero,
sólo soy un hombre con el corazón roto.
Sé que no tiene sentido, pero qué otra cosa puedo hacer,
cómo puedo continuar cuando he estado enamorado de ti.

Porque si un día te despiertas
y te das cuenta de que me echas de menos,
y tu corazón empieza a preguntarse
dónde demonios puedo estar,
pensándolo, quizás vuelvas aquí,
al lugar en que nos conocimos.

Y me verías esperándote en la esquina de la calle,
por eso no me muevo,
no me muevo.

El policía dijo: "Hijo, no puedes quedarte aquí."
Yo dije: "hay alguien a quien estoy esperando,
si es por un día, un mes, un año."
Voy a mantener mi posición aunque llueva o nieve.

Si cambia de opinión este es el primer sitio al que irá,
Porque si un día te despiertas
y te das cuenta de que me echas de menos,
y tu corazón empieza a preguntarse
dónde demonios puedo estar,
pensándolo, quizás vuelvas aquí,
al lugar en que nos conocimos.
Y me verías esperándote en la esquina de la calle,
por eso no me muevo,
no me muevo, no me muevo, no me muevo

La gente habla del tío,
que está esperando a una chica.
No hay agujeros en sus zapatos,
sino un gran agujero en su mundo.
Quizás me haga famoso como el hombre
que no puede ser movido,
y quizás no sea tu intención,
pero me verás en las noticias ,
y vendrás corriendo a la esquina...
porque sabes que es sólo por ti.
Soy el hombre que no puede ser movido,
soy el hombre que no puede ser movido.

Porque si un día te despiertas
y te das cuenta de que me echas de menos,
y tu corazón empieza a preguntarse
donde demonios puedo estar,
pensándolo, quizás vuelvas aquí,
al lugar en que nos conocimos.
Y me verías esperándote en la esquina de la calle.

Porque si un día te despiertas (no me muevo)
y te das cuenta de que me echas de menos, (no me muevo)
y tu corazón empieza a preguntarse (no me muevo)
dónde demonios puedo estar, (no me muevo)
pensándolo, quizás vuelvas aquí, (no me muevo)
al lugar en que nos conocimos (no me muevo)

De vuelta a la esquina donde te vi por primera vez,
voy a acampar en mi saco de dormir,
y no voy a moverme.


Para complementar

Un acústico especial. Sé que soy pesado con lo de Danny, pero aunque no tenga una voz con potencia.. a mí su voz rota me llega mucho. Grandes Danny, Glen y Mark!!!


Os dejo un live que me gusta mucho, casi siempre pongo de Aviva Stadium, es que son los que tienen mayor calidad.


Un live de estudio subtitulado.


La versión estudio subtitulada


TRAYECTORIA THE SCRIPT


Gala 01: Fall for Anything [The Script]
Gala 02: Walk Away [Science & Faith]
Gala 03: This = Love [Science & Faith]
Gala 04: Six Degrees Of Separation [#3]
Gala 05: Talk You Down [The Script]
Galal 06: I'm Yours [The Script]
Gala 07: Nothing [Science & Faith]
Gala 08: Science & Faith [Science & Faith]
Gala 09: For The First Time [Science & Faith]
Gala 10: Hall of Fame [ft. Will.I.Am] [#3]
Gala 11: Breakeven [The Script]
Gala 12: Before The Worst [The Script]
Gala 13: The Man Who Can't Be Moved [The Script]
#3
Michelangelo
Michelangelo
11/02/2013 19:09
Temazo Hylia
#4
lekid
lekid
11/02/2013 20:19
Jason Mraz - Mr. Curiosity

lfdt10cancionesparalagala132semifinal


Gracias por las valos :) ....ahora voy con la primera canción que escuche de él aunque durante mucho tiempo la lleve en el mp3 sin saber quien era realmente xD

Es una canción bastante intimista que a diferencia de la mayoria, esta solo se acompaña por un piano con una melodía que me encanta.

A mi realmente me emociona.. bueno yo la interpreto asi , si queréis darme vuestro punto de vista chachi.

CReo que habla de esa fase despues de una mala experiencia en el amor... que te deja lastimado y sin ganas de volver a intentarlo ...sabes que no es bueno estar asi, y quisieras volver a intentarlo pero hay "miedo" y solo pensar en lo que podria pasar te pone triste.

Es muy "bonita" y no se me gusta mucho la letra ... tiene una parte de "opera" que llega en el mejor momento ... lo que no sabia es que él la cantaba tambien, es muy grande !!





Siempre os dejo algun Live, me encantan...pero esta vez os EXIJO XDD que veáis por lo menos una parte de ellos es que es bestial lo que hace a mi me dejo flipado... me encanta.... !

El con su piano a partir del..3:00 amo este directo y por el publico veo que no soy el único que flipa XD




Sin piano pero igual de genial , a partir del2:40


_________________________________________________

Os acordais de Lena Meyer? una de las ganadoras de Eurovision... ella hizo un cover de esta canción.
No le quedo nada mal.



TRAYECTORIA Jason Mraz
Gala 1- If It Kills Me .....(we sing we dance we steal things)
Gala 2- The Remedy (I Won't Worry)......( Waiting for My Rocket to Come)
Gala 3: Beautiful mess.....(we sing we dance we steal things)
Gala 4: Please don´t tell her.....(MrA-Z)
Gala 5: Details in fabric Ft James Morrison .....(we sing we dance we steal things)
Gala 6: Wordplay......(MrA-Z)
Gala 7: 93 millon miles.....(Love Is a Four Letter Word)
Gala 8: Love for a child...(we sing we dance we steal things)
Gala 9: The world as I see it jason...(Love Is a Four Letter Word)
Gala 10: Lucky ft Colbie Caillat ....(we sing we dance we steal things)
Gala 11: Life is Wonderful....(MrA-Z)
Gala 12: I Won't Give Up....(Love Is a Four Letter Word)
Gala 12+1 xD : Mr Curiosity (MrA-Z)

Me la dedico a mi... y a Lu XD
#5
Sandiia
Sandiia
11/02/2013 21:04
lfdt10cancionesparalagala132semifinal

Bueno, pues gracias al jurado, me esperaba quedar último, pero no tener una media tan baja, pero bueno, ya no me sorprende nada xD Muchas gracias a los que me votaron para favorito, de verdad :)

La nominación es muy difícil, he tenido mucho apoyo por los compañeros, pero nunca Chris ha sido nominado definitivo, y no sé como se lo tomará el público, así que ya me espero lo peor, pero bueno.... tanto si se acaba el concurso aquí como si no, estaré super contento de haber participado con Chris Brown.

Algunos lo verán un artista superficial, o que sus letras no transmiten nada, pero para mi no es así, para mi es un artista muy completo, tiene canciones dance para darlo todo, tiene canciones urban con mucho estilo y tiene baladas preciosas, que al menos a mi si que me llegan. Y es por todo ello por lo que no me arrepiento de haberme apuntado con Chris Brown. Pensaba que iba a durar mucho menos, y he llegado a semifinales (cosa que con otros artistas no lo he hecho, como Radiohead que ni pase el casting, o con Oasis o Keane, que me echaron bastante antes de llegar a semifinales), así que doy las gracias a todos los que me habéis apoyado.

Y por si me voy, quiero despedirme con esta canción... Es de las más famosas de Chris Brown, fué muy bien en todas las listas del mundo, alcanzó el TOP10 en muchos países... La canción es un dúo con la ganadora de American Idol Jordin Sparks, y para mi es un gran dúo, creo que tienen química y se compenetran muy bien. Me la he estado reservando por si caía, y aquí esta... Se llama No Air.

La letra de la canción pues habla de cuándo te falta alguien... esa sensación que tienes. A mi me gusta mucho la letra, un gran trabajo de The Underdogs, tanto en la letra como en la producción. Turn Up The Music y Superhuman también son canciones producidas por ellos.

Así que nada, lo dicho, mucha suerte a Hylia, que The Script es un gran grupo y ha puesto un temazo!

Espero que os guste :)

Chris Brown - No Air (with Jordin Sparks)



Os dejo un DIRECTO de los 2, donde se puede ver que Chris también se puede defender muy bien en directo... y Jordin vozarrón!



Trayectoria:
Gala 01: So Cold [Graffiti]
Gala 02: I Can Only Imagine (feat. David Guetta & Lil Wayne) [Nothing But The Beat]
Gala 03: Don't Wake Me Up [Fortune]
Gala 04: Forever [Exclusive]
Gala 05: With You [Exclusive]
Gala 06: Turn Up The Music [Fortune]
Gala 07: Beautiful People (feat. Benny Benassi) [F.A.M.E.]
Gala 08: Superhuman (feat. Keri Hilson) [Exclusive]
Gala 09: Yeah 3x [F.A.M.E.]
Gala 10: Don't Judge Me [Fortune]
Gala 11: Nobody's Business (feat. Rihanna) [Unapologetic]
Gala 12: Wall To Wall [Exclusive]
Gala 13: No Air (with Jordin Sparks) [Jordin Sparks]

Se la quiero dedicar a Syul, porque le encanta esta canción, a las personas que me habéis apoyado alguna vez, en especial a 321, Davidoft, Sevi y Timi, a Hylia que le deseo muchísima suerte y en general a todos los que me habéis apoyado alguna vez durante el concurso, ya sea para favorito o salvado por los compañeros... Muchísimas gracias ♥
#6
321
321
11/02/2013 21:25

Scissor Sisters



lfdt10cancionesparalagala132semifinal

No me hagáis lo de siempre por favooooooor jajaja! Jo, aunque considero que el tema que traigo esta semana es brutalísimo, a uno de los jurados no le hace gracia y entre 3 solo... va a estar dificil. Me tomaría a risa quedar 5º ya sinceramente jejeje! No es mala posición en realidad, pones prácticamente todas las canciones que querías y bueno... pero vaya, lucharé por superarme xdd

La canción de esta segunda semifinal es el primer single del tercer álbum de estudio de la banda, titulado 'Night Work' y publicado en 2010. Después de 4 años de parón volvieron de la mejor manera posible: con un temazo. En él se fusionan varios géneros... el pop, el dance e incluso el rock. Fue el single más exitoso de la banda en España, colocándose entre las mejores canciones del año 2010, según Promusicae. A nivel internacional, en EEUU tuvo gran repercusión, y como casi siempre suele ocurrir, si allí hay éxito, se expande rápidamente por muchos otros países.

Es un tema que va creciendo según pasan los segundos, van introduciendo cosillas, un ritmo más acelerado... a mí me parece una canción brutal, que al tener tantos matices en directo quizás pierda un poco pero que la versión estudio queda magnífica. Y poco más... vuelvo a agradeceros a todos los que me habéis ayudado a llegar hasta aquí y que esta canción va dedicada a Momo que es su favorita de SS, a Xoanxo por su dedicación a la hora de valorarme y porque sé que le encanta y a Lurian que parece que también le gusta.

Hope you like it!

Scissor Sisters > Fire With Fire




> Subtitulado:


> Live: Festival de Glastonbury, 2010.


TRAYECTORIA SCISSOR SISTERS
[/b]
Gala 01 > Invisible Light · Night Work [2010]
Gala 02 > She's My Man · Ta-Dah [2006]
Gala 03 > Running Out · Night Work [2010]
Gala 04 > Laura · Scissor Sisters [2004]
Gala 05 > Inevitable · Magic Hour [2012]
Gala 06 > Any Which Way · Night Work [2010]
Gala 07 > I Can't Decide · Ta-Dah [2006]
Gala 08 > Baby Come Home · Magic Hour [2012]
Gala 09 > Whole New Way · Night Work [2010]
Gala 10 > Mary · Scissor Sisters [2004]
Gala 11 > Land Of A Thousand Words · Ta-Dah [2006]
Gala 12 > Only The Horses · Magic Hour [2012]
Gala 13 > Fire With Fire · Night Work [2010]
#7
sevillanodoce
sevillanodoce
12/02/2013 11:36

30 SECONDS TO MARS



lfdt10cancionesparalagala132semifinal

Muchas gracias al jurado por sus notas, de verdad que sin bonificaciones fuese el favorito pues me alegró mucho y más con esa canción, que fue la canción de mi verano y una de las que más me gustan de ellos. Aunque fui el único sin votos del público, cosa que me entra bastante miedo de llegar a la final y tener un 0% o algo así jajajajajaja.

Supongo que los que conozcan a 30STM saben que dos canciones me quedan por poner, y si digo que continuo con This is War, pues ya sabréis que es Kings and Queens.

Es uno de los temas más exitosos del grupo (o incluso el más exitoso creo), el primer single de This Is War, como siempre compuesta por Jared Leto, tiene una letra increíble, unos cambios muy buenos de intensidad, una instrumental genial y pffff, poco más que decir de este temazo, espero que os porteis bien con este tema, y gracias por este TOP5 al que nunca pensé que llegaría.


KINGS AND QUEENS

Videoclip subtituldo



Acoustic



Live



Trayectoria
Gala 01: A Modern Myth [A Beautiful Lie, 2005]
Gala 02: The Story [A Beautiful Lie, 2005]
Gala 03: Vox Populi [This Is War, 2009]
Gala 04: Capricorn(A Brand New Name) [30 Seconds To Mars, 2002]
Gala 05: From Yesterday [A Beautiful Lie, 2005]
Gala 06: Oblivion [30 Seconds To Mars, 2002]
Gala 07: This Is War [This Is War, 2009]
Gala 08: Edge Of The Earth [30 Seconds To Mars, 2002]
Gala 09: Attack [A Beautiful Lie, 2005]
Gala 10: Closer To The Edge [This Is War, 2009]
Gala 11: A Beautiful Lie [A Beautiful Lie, 2005]
Gala 12: Hurricane [This Is War, 2009]
Gala 13: Kings & Queens [This Is War, 2009][/i][/b]

Pues esta semana se la quería dedicar a Michelangelo porque siempre le gustan los acústicos y siempre me ha preguntado si tiene una canción así sin tener que ser en acústico, y la de esta semana no es en acústico, pero es de las más tranquilas que tienen. Se la quiero dedicar a Hylia porque es quien más me ha apoyado en este concurso junto a Ddvdd, que espero no haberles decepcionado con mi juego y querer jugar demasiado con el primer disco, "30 Seconds To Mars". Por último dedicársela a Lodvg que me acabo de enterar que le gusta.

Llegado a este punto creo que habeis visto demasiado los abdominales tanto a Jared Leto como a Shannon Leto, y ha quedado bastante claro que están

MUY

buenos.

Suerte a todos y ya no tengo claro ningún nominado porque todos habeis puesto unos temazos, solo desearos suerte y ojalá caigais y yo no. JÉ. JAJAJAJAJA
#8
lodvg12510
lodvg12510
12/02/2013 11:42
Send Me An Angel (LL) Tambien mi favorita de ellos
The Man Who Can Be Moved (LL) Gracias Hyl, pero yo no la puse en EOT, pero me encanta igualmente! ajaj :)
Fire With Fire (LL) mi favo de ellos
Kings an Queens (LL) Que grandes que son. Aunque el disco que mas me gusta es A beautiful lie, lo tengo hasta original... ajjaj

Pedazo semifinal!
#9
sevillanodoce
sevillanodoce
12/02/2013 11:48
A Beautiful Lie es bastante mejor que This Is War, a mi también me gusta más.
#10
Hylia
Hylia
12/02/2013 12:17
Gracias Sandii, mucha suerte tb! 'No air' me gusta mucho. Jordin se sale tb.

Orej jaja pensaba que habías sido túu, igualmente sabía que te gustaba jaja.

Sevi, graciaaas, grande K&Q, he estado más ausente en el foro pero mi apoyo incondicional lo tienes con los 30, eso no lo dudees!! has hecho un magnífico juego, es más, me gusta que hayas puesto tantos temas del primer discoo. A mí tb me gusta más 'Beatiful lie', me parece un disco muy especial. Por ciertoooo, 'The kill' quiero que me la dediquees en negrita jaja, resáltalo bieen.

Gracias michelangeloo
#11
321
321
12/02/2013 21:49
Si algún jurado va a valorar ya de ya que me lo diga porfa y relleno, pero vamos que de mañana por la noche no pasa... jeje
#12
Lurian
Lurian
12/02/2013 23:09
Gracias Lekkkkkkk

Temazo el fwf
#13
321
321
13/02/2013 19:45
he editado ya esta mañana eh jeje

galaza
#14
momo95
momo95
13/02/2013 19:53
Muy buena gala, yo lo siento pero Fire With Fire es mucho, espero que esta vez no quedes 5º xDD

Suerte a todos xDD
#15
Michelangelo
Michelangelo
14/02/2013 12:04
Menudo nivelazo! 9,5 de media
#16
smark2
smark2
20/02/2013 00:59
no me ha dado hoy a hacer esto.. llegue d viaje, y mñn me ovy otra vez.. y casi ni he domirdo..

en cuanto llegue , la hago :D

sorry!
#17
xoanxo
xoanxo
20/02/2013 01:45
Yo intentare valorar mañana o pasado... aunque si vuelves para el domingo o asi y puedo valorar el lunes mejor... ando liadisimo y el unico tiempo que puedo sacar es para EOT y bastante que lo hago...
#18
sevillanodoce
sevillanodoce
20/02/2013 14:18
No me entero de los plazos de este juego... xD
#19
smark2
smark2
24/02/2013 21:16
me faltan las valoraciones de Xoanxo

cuadno me lleguen hago gala, que no la voy a hacer cos 2...
#20
xoanxo
xoanxo
24/02/2013 21:24
Mañana por la tarde las tienes sin falta.
1 2 Siguiente