FormulaTV Foros

Foro Pekín Express

No entres si no kieres conocer QUIEN HA GANADO ESTA EDICIÓN.

#0
jluis2
jluis2
06/12/2011 23:03
YA SE SABE quienenes han ganado esta tercera edición.

En sevilla ya se sabe que fueron

Mar y VAnessa

, acabo de leerlo en la red
#1
Analvdl
Analvdl
06/12/2011 23:14
Puedes poner el link de la noticia?
#2
mariaregina
mariaregina
11/12/2011 13:50
si es verdad lo que acabo de ver no me va a gustar nada la final a sido una pareja nada agradable ni simpatica
#3
Analvdl
Analvdl
11/12/2011 16:42
Totalmente de acuerdo contigo mariaregina.
#4
Standard
Standard
11/12/2011 23:08
Era de esperar... La pasada edición tb ganaron las tontas del mal perder. Quien no juega limpio adquiere ventaja... Y encima Jota se nos pone malo!!!!!!!
#5
Anuskicat
Anuskicat
12/12/2011 00:45
Bueno pues debo de ser la única a quien la victoria le parece justa pero a mi si me parecen merecedoras de ser las campeonas, sobretodo porque no solo han demostrado su coraje, fuerza y entereza sino porque se han superado a ellas mismas y sus fuertes discrepancias y rencores, como dice Jesus en su último día llegaron siendo hermanas pero desconocidas. De verdad y de corazón felicidades Mar y Vanessa.
#6
ladyjudit
ladyjudit
12/12/2011 01:10
desde mi punto de vista, mar y vanesa no merecedoras de haber ganado, jota y freire habran tenido sus mas y sus menos, tampoco han sido unos santitos pero mar y vanesa han sido peores a la altura de sandra y belinda o peor que llegaron hasta a las manos y SON HERMANAS, si no lo llegan a ser hasta se matan

no han sido unas buenas concursantes lo que han tenido ha sido una flor en el culo todo el puto programa a la vista esta que jota y freire consiguieron mas amuletos que ellas, no hablo de los que les dieron otros concursantes sino de los suyos: dos en la carrera normal y tres en las semifinales, frente a los dos que consiguieron mar y vanesa

en una etapa anterior estuvieron a punto de irse y si no llega a ser por el sobre rojo estaban fueran hacia ya tiempo y si en la ultima etapa jota no hubera estado malo otro gallo habria cantado

horribles concursantes y peores personas, me ponian enferma cada vez que no les salian las cosas y las pavisosas empezaban a lloriquear como unas crias chicas o cuando tuvieron el handicap que les falto pegar al hechicero porque estaba haciendolas perder tiempo con el rito, pero que coño se pensaban que era un handicap??? y despues de eso vino la gran escena de amor fraternal en la que se demostraron lo mucho que se querian liandose a leches la una con la otra

desde aqui digo que mar y vanesa son unas penosas ganadoras a la altura com ya he dicho de sandra y belinda, por mi parte y ahora si es definitivo (no como la otra vez) dejo de ver el programa