FormulaTV Foros

Foro Pekín Express

Pekin Express, ¿¡al borde de la cancelación!?

#0
carolitta
carolitta
14/12/2011 19:18
-Eva Sanz, directora de este maravilloso programa, durante los 4 años de PE, a comunicado que deja el formato!!!!!!!!!!! :O

-¡No se ha anunciado casting, cuando normalmente se hace varios programas antes de la final!

-El fin de PE, y el nacimiento de uno nuevo, con famosos, ¿Mejor o Peor?

-Las audiencias han bajado negativamente, un grabe problemaa!!!

:(
#1
eladry
eladry
20/12/2011 01:43
Si, desgraciadamente a mi también me huele muy mal todo esto. Bien es verdad, que hay informaciones que dicen que Jesus ha firmado por dos ediciones, con lo cual quedaría una, SUPUESTAMENTE. Esperemos que así sea.

Si ha aparecido en la web un amago de publicación de la próxima convocatoria, que alguien ha visto y rápidamente ha capturado, está por los foros, seguramente lo habreis visto.

Yo apuesto por la vuelta de Raquel Sanchez Silva!!! Sin ella el programa ha perdido muchísimo, a pesar de que Jesús aunque ha estado a la altura le falta algo. También fue raro el cambio de país, no se, muchos factores a tener en cuenta para mejorar la próxima edición, que si cambia de directora pues está claro que notaremos un cambio enorme.

Nada más, solo decir que el formato es lo mejor en realitys que se ha hecho en España, no se puede ni siquiera poner a la altura de gran hermano, Pekin Express es mucho más que eso, a mi me ha hecho vibrar, me ha hecho desear que llegara el domingo para sentarme en el sofá y quedarme las 2 horas sin pestañear. Y si bien, se suele decir "las segundas partes nunca fueron buenas", Desde que arrancó Pekin Express ha ido mejorando (en mi opinión) hasta este año, que ha dado el bajón de audiencia tant errible, que desgraciadamente se refleja en pérdidas económicas, y por lo tanto, recepercute a la hora de tomar decisiones. Si hubiese sido un programa de polémica, hubiera tenido más audiencia eso seguro, pero ya noo sería lo mismo.

Pekin Express es ÚNICO, VIBRANTE, INNOVADOR,... y lo más importante ILUSIÓN, para esa gente que deseamos VIVIR la experiencia, sentirla, y en caso de no conseguirlo, vivirlo por medio de los afortunados que consiguen llegar.

Desde aquí, quiero dar las felicidades a las últimas ganadoras de pekin express, Mar y Vanesa, si bien eran mis favoritas en las primeras etapas, al final hubiera preferido a Jota y Freire.


¡¡¡LARGA VIDA A PEKIN EXPRESS!!!