FormulaTV Foros

Foro Pekín Express

¿Qué está fallando este año en PE? :S

Anterior 1 2
#0
6Gerardo6
6Gerardo6
25/05/2016 10:43
Los que miran el programa cada semana y no se lo pierden(yo soy uno de ellos) me gustaría que aportasen sus motivos aquí de qué es lo que está fallando con el formato este año para que en LaSexta llegue a tener un 6,1% y casi cerca del mínimo histórico en España :S Bajo mi punto de vista lo que pienso que está fallando para que tenga esa audiencia es lo siguiente:

- Excesiva publicidad, ayer sin ir más lejos metieron 2 bloques largos de anuncios de 10 minutos. Digo yo, no puedes meter tantos anuncios y más en uno de los momentos claves de la etapa que es cuando van a comunicar la última expulsión, eso arrebata enseguida el posible hype e interés
- ¿Cristina Pedroche? Pero lo dudo, este año como directora de carrera está más solvente y espontánea que el año pasado que le costaba un poco arrancar, no creo que ese sea el principal motivo
- El número de etapas(13 en total) igual podría ser un número demasiado elevado de etapas con respecto al año pasado en Antena3, pero también recordemos que en Cuatro el número de etapas fue el mismo y el público llegó a cansarse un poco o resultarle pesada la dinámica del programa
- Poca promoción en la mosca de la pantalla. Ayer por ejemplo la cadena principal estaba promocionando el último capítulo de AA en la mosca de su pantalla pero en LaSexta no había ninguna mosca en pantalla promocionando PE para esa noche
- Fuerte competencia del martes. Hay que tener en cuenta que PE se emite en una de las jornadas más competitivas de la semana. Se ha tenido que ver las caras con AA, LQSA, El Caso y ahora el debate de SVV, no es en absoluto moco de pavo y en algunos casos ha aguantado muy bien salvo las últimas etapas que ha tenido un bajón generalizado

Y ya está, no se me ocurren otros motivos lógicos para explicar la audiencia que tuvo ayer el programa, es MUY INJUSTO y no merece ser cancelado en nuestro país porque un formato como ese es necesario, y más putada resulta que lo sigas cada semana y encontrarte esa peligrosa audiencia que puede entorpecer su renovación triste

¿Qué motivos tenéis ustedes? Exponedlos aquí como hice yo si
#21
6Gerardo6
6Gerardo6
14/06/2016 18:31
Lo de los bloques de anuncios estoy de acuerdo que deberían moderarse, hubo una etapa que metieron un bloque largo de anuncios justo antes de anunciarse el ránking final y me parece una tomadura de pelo al espectador, con 2 bloques de 7 minutos en toda la emisión es suficiente, no más no
Anterior 1 2