FormulaTV Foros

Foro ¿Quién quiere casarse con mi hijo?

¿qqccmh?2013

#0
Erizza
Erizza
25/09/2013 00:50
Ya tenemos nueva edición de este programa tan divertido. Venga, a opinar: ¿q os parecen los novios? ¿y las/os candidatas/os? ¿¡y las madres/el padre!? ¿q os parecen esas madres/ese padre?.

Yo aún no me se todos los nombres, y por lo mostrado, la madre de Fran, el soldado-ligón, me tiene loca."¿Q es un bissesual?" "a mi me gustan regordetas","ah, eres guarrilla" !me encanta!.
La pareja de argentinos tb caen bien, me gusta la relación madre/hijo q tienen, me gusta el carácter de la madre y la del hijo, es un guaperas simpático, con sentido del humor....de momento.
Los "adinerados"....estereotipados, así q aún no me dicen nada.
El "friki" me parece un sensiblón, salido como una puerta, pero sensiblón. Se eche novia o no, no se q será de él sin su madre.
Por contra, Roi, el pibe gay no me gusta nada....tb de momento. Esa falta de respeto a los candidatos(en la presentación de uno comenta "me interesa cero"), esa superficialidad (quiere rechazar a un candidato pq fue obeso) no me van ...su madre, como la de Fran, tb me tiene loca, pero en otro sentido...por salir de marcha con ella aguantaba a su hijo.