Notificaciones
Rebelde Way
¡¡ Luisana Lopilato en una pelicula española !!

Foro Rebelde Way

raulgarrido
29/12/2010 22:23
Este mismo año hemos sabido que Luisana Lopilato se lanzara por fin al mercado internacional, con su primera pelicula fuera de Argentina. Será una película española, el thriller: “Predeterminados” ,del director novel Jordi Arencón, y en la que interpretará a Vera, será un papel muy dramático y un nuevo reto en su carrera en el cine, muy alejado de sus anteriores roles como actriz. Esta previsto que la película se empiece a rodar en España a principios del año próximo, y se estrenaría a finales de ese mismo año, 2011.

http://es.wikipedia.org/wiki/Luisana_Lopilato
Fuente original: Luisana-Lopilato.com
foqmari93
09/03/2011 15:51
k bien,pues cuando la exen la vere,me gusta muxo luisana como actriz y es muy wapa
mandyolsen
10/05/2011 23:08
way!!! me alegro un monton!! gracias x la info!! :D Me gusta sta xika es super buena actriz y yo me trague uno x uno rebelde way y encima siempre me reptia los capis jaja me enkanttaba xD
foqmari93
10/06/2011 17:01
a mi tambien me ancantaba rebelde way,sobre todo x el acento argentino,me encanta.y la pelicula de erreway 4 caminos.tambien muy bonita
anadrew
01/08/2011 00:01
Aii!! Luly me encantaaa!! y erreway y rbdway tmbn!!! me encanta el acento! jajaaj xDD