FormulaTV Foros

Foro Sálvame

¡¡¡Quien dice a la B.Esteban que no la keremos ver maaas!!!!

#0
marta123
marta123
11/02/2010 19:18
por favor, directivos de tele5 largar a esa ortera barriobajera y egocéntrica y desagradable y ya aburrida belen esteban, que es la única que nos amarga el fantástico programa con el santo Jacob de J.Javier Vazquez, programa mucho mejor que sería si no estuviera esa amargá que ya aburre taaaanto ¡¡¡fuera ya la esteban!!!!!!!!!!!!!!!!! ¡Egoista que sólo llora por sus problemas y el resto del tiempo lo emplea en hacer daño a los demás! ¡k ya no te creemos pesada!!!!
#1
enriqueta
enriqueta
13/02/2010 22:17
me encanta el programa de salvame vengo casi corriendo del trabajo no me lo pierdo me olvida
mis penas y mis dolores. jorge javier es muy agradable los chistes sucios los hace limpios es un ge
nio. las demas algo ayudan pero quiero dar mi opinion con respecto a kiko y belen .
belen esteban la han agrandado no se quien pero pero molesta, incomoda y hasta me da verguenza ajena , de los modales que dejan mucho que desear no es ejemplo para nadie no tiene opinion no deja hablar interrumpe etc etc por favor enseñenle que se cree por favor.

con respecto a kiko no me agrada ataca a las personas las enjuicia para que si puede hacerlo en
forma moderada tranquilo y no esa forma que lo hizo con mercedes una periodista con estudios
una señora que sabe mucho una excelente presentadora y este señor a venido aca como hay yo la enfrento no señor ud es kiko killer y la señora mercedes es mercedes mila periodista.
no me gusta .
#2
enriqueta
enriqueta
13/02/2010 22:21
belen esteban a la calle
#3
copabas11
copabas11
21/02/2010 17:06
Haber Belen, estas cansada de ensayar 4 horas diarias de MQB, ¿porque te metiste en este programa?. ¿te pagan mucho,no? ya sabias que "trabajas en Salvame", estas cansada? lo siento. Lo has cogido porque has querido, hay gente que esta cansada y es de trabajar de sol a sol para mantener a su familia y tu lo haces porque te han llenado la cuenta y para lucirte, por tanto no se de que te quejas.

Durante el programa tus caras son de juzgado de guardia, asi se te estan poniendo las facciones de la cara, la nariz ya da pena y pronto se te descolgara el botox, si no puedes con todo, dejalo pero no intentes dar pena con lo cansada que vas, no nos importa. Salvame es salvame y si no puedes estar sentada en la silla, comentando, no aparezcas, porque ultimamente entre comer y medio dormir, no se para que vas, y mucho menos porque te pagan. Una pena.

De verdad chica, vale mas caer en gracia que ser gracioso, no se que puedes aportar TU a un programa, tendrian que darme tantos argumentos para pensar que no es asi, que creo que ni en muchos meses se recopilarian.