FormulaTV Foros

Foro Sálvame

Plataforma Anti-Salvame y/o Belén Esteban

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 Siguiente
#0
paul kellerman
paul kellerman
02/04/2010 13:23
¿Estás harto de los programas de corazón como Sálvame en el que invitan a gente de tan baja calaña, hablan uno encima de otro, se insultan, se pelean, etc?

Y si además "odias" a Belén Esteban esta también es tu Plataforma.

PUES SI ES ASÍ, ÚNETE A LA PLATAFORMA CONJUNTA ANTI-SÁLVAME Y ANTI-ESTEBAN (fundada el 14/11/2009).

Para unirte deja un comentario en este foro o agrégame a tu lista de amigos.
#201
luisanismo
luisanismo
22/04/2011 23:55
Estoy hasta los huev... de esa gente asquerosa. Que lo unico que viven es de quedar en ridiculo a la gente.

"Belen Esteban", o mejor dicho, la princesa del pueblo. Esa tia, como dice Carmen Lomana, vive de Jesulin, Campanario y su hija, y se cree que es la unica madre en el mundo...Jajaj, es patetico.
Ademas, de su cara, que se hace la chula. Si como tu bien dices, de que matas por tu hija, de que harias TODO por ella, demuestralo cobarde. Cada vez que metes la pata pones de excusa a tu hija. Y bueno, me llevaria toda la noche diciendo barbaridades de ella...Pero no es plan.

Y bueno de el resto de colaboradoes, otra pandilla de chorizos...Que tambien podria hablar de ellos, pero no hay ganas, no hay ganas de perder el tiempo.
#202
audiencia
audiencia
23/04/2011 09:18
Os queremos comunicar que un grupo de forer@s hasta ahora participabamos en el foro oficial . Debido a la tensión innsultos y descalificaciones hemos decidido crear unespacio propio, libre, alternativo y con chat
http://salvame.superforos.com/
#203
MAFALDITO57
MAFALDITO57
23/04/2011 14:34
Hay que pedir una LEY que regule, que gentuza, cuyo unico merito en la vida, ha sido abrirse de piernas ante un torero con cierto nombre, y que desde luego no es un ejemplo a seguir, siga contaminando la cultura y educacion de este pais, con sus constantes chabacanerias, ¿pero quien se cree que es ? si no sabe hablar, es burda, basta,maleducada,soez, y repugantemente vulgar..¿como se permite ser el adalid o el emblema de nada o de nadie?..por favor...creo que hay mas gente con materia gris suficiente...como para no seguir a la secta de SALVAME...ese hediondo programa con el que nos contamina las tardes TELE MIERDA..osea TELECINCO....¡¡ basta ya de soporta a una ex jonki alcoholica con tintes de periodista de rebajas, a un calvo machista de gimnasio, que se permite decir que si su mujer esta con el ...es por lo que le da (refiriendose al sexo) , comentario machista...pero claro que se va a esperar de semejante eunuco mental?....en fin..el circo de Salvame..esta completo...no seas complice de esta bazofia televisiva...¡¡ creo que hay mas gente inteligente en este pais...¡¡.
Al hilo de Carmen Lomana, es posible que se haya equivocado..si..pero su equivocacion consistio en mezclarse alguna vez con gentuza de esa calaña...la educacion es algo que estos personajes...no asimilaron nunca..aunque sus padres intentaron darsela....
#204
pbernal
pbernal
24/04/2011 17:07
Me uno a la plataforma.Lo que me da pena es algunas personas cuentan que ese programa porque les entretiene y les hace disfrutarrr!!!!!!Esa gentuzaaa..es una vergüenza para el país que salgan en horario infantil semejantes personajes...cada cual esta peor de la cabeza que el otro...el otro dia Mila ximenez llamo "cerda" a Carmen Lomana en directo...y es que es verdad que puedes cambiar con el mando como dicen algunos foreros pero es que el programita dura 4 horaaaas!!!Algunas veces lo he visto durante 5 minutos pero porque se queda una perplejo ante las declaraciones que hace. Ganan millones ¿porque? ¿es que hay que ser un rastrero para ser alguien en la tele? A mi me gusta ver de vez en cuando alguna que otra noticia de los famosos pero no me gusta el cotilleo puro y duro, humillando a las personas, insultandolas.....FUERA "SALVAME"....que hagan cola en la lista de parados de la inem...no merecen estar donde estan. Y si tienen audiencia.....pues eso dice mucho que como esta nuestra Españaa!!!!!!!!
#205
aquisevilla
aquisevilla
24/04/2011 20:32
Hola entro para dejar mi opinion sobre la guerra entre la Lomana y Bele.
la Lomana, tiene toda la razon, ademas quisiera yo que nos cogieran alguna camara oculta, ya
veriamos, cierto lo que dijo de Belen es un Pisburt achuchado por sus colaboradores un pedazo de ordinaria, que no se coja tanto la teta cuando cruza los brazos, tipico de gente mayor, yo si fuera la Lomana me callaria, no le daria mas cancha al Pisburt achuchados por todos los rabaleros del programa.
#206
monipenny
monipenny
24/04/2011 22:36
Este programa debería desaparecer. No aporta nada bueno al espectador, es corrosivo y sus tertulianos son personas sin ningún escrúpulo y escasa formación. Chillidos, vejaciones, amenazas, acusaciones, insultos y diversas calamidades se repiten a diario. No basta con cambiar el canal. Es un programa indignante....da vergüenza verles hcer el ridículo y anticultural.
#207
cochifrita
cochifrita
25/04/2011 12:39
Estoy completamente de acuerdo con el post de MAFALDITO, y desde luego que me uno a esta plataforma y a todas las que salgan para acabar con la telemierda y más concretamente con el Sálvame en todas sus versiones. Me da vergüenza ajena ver cómo televisan tamaño espectáculo a todas horas por la tele y a diario, tienes que ir zapeando para huir de la mierda de programucho este, pues parece que te persigue, ya que encima lo repiten hasta la saciedad para exprimirlo al máximo. Me apena profundamente que haya gente que confiese tan abiertamente que le gusta y que respetemos los gustos de los demás, cuando en este programa no se respetan ni a si mismos, y viven de la crítica más atroz y cruel de los demás, teniendo a algunos personajes realmente machacados (amargándoles la vida, diría yo).............. vergüenza me daría que mis hijos vieran que yo sigo este tipo de programas, me parecen contrarios a una educación basada en el respeto y en las buenas maneras, vamos, contrarios a la educación más básica y esencial. En fin, creo que es una fuente de intoxicación y que debería de eliminarse, porque en un país como España con un nivel cultural medio más que aceptable no tiene sentido este programa tercermundista y zafio............. y me quedo muy corta.
#208
garko
garko
25/04/2011 21:14
Creo que la única manera de terminar con esta pandilla de sinvergüenzas y vividores de sálvame, seria de-sintonizar tv5. Lo cierto es que no se echaría de menos, en vista de su programación.
Si se consiguiera reunir un numero importante de personas en la misma linea, tendrían que retirar el programa.
#209
cochifrita
cochifrita
25/04/2011 21:33
Yo también he pensado cosas parecidas, en plan apagón a telebasura pero con todos de acuerdo o algo así. Pero lo cierto es que hay programas (pocos, muy pocos) que me gustan, como por ejemplo La Noria. Tendríamos que decidir no mirar este horroroso espectáculo sólo por ver lo que ponen a continuación (Pasapalabra, que tampoco está mal) o cosas así............ porque yo algunas veces sin ser consciente les he dado audiencia porque lo pongo antes de que acabe por no perderme lo que hay a continuación.
Otro programa que me espeluzna y que me repugna con todo mi alma es Gran Hermano, y es que esta cadena es así de horrorosa
#210
mariaanais
mariaanais
01/05/2011 20:47
yo tambien me uno a esta plataforma,y la pena es que nuestra opinion no la podamos transmitir en directo y en vivo delante de esos impresentables que se dedican a ganarse la vida jo-diendo la de los demas,ojala se metan en los foros de su programa y vieran que la inmensa mayoria de teleespectadores estan en contra de la tv que hacen,solo hace falta entrar en el foro de salvame para ver que la gente ya esta mas que cansada de ver como estos pandilleros se lucran de las desgracias ajenas o montan montajes para entretener a borregos
#211
sentidocomun
sentidocomun
03/05/2011 10:27
Si basta ya de tantas faltas de respeto y que nadie le diga nada, sois comunicadores, las mujeres trabajadoras, estudiantes, de familia y felices de haber intentado ser útil a la sociedad, que por suerte somos muchas (estas son la minoría), no nos sentimos cómodas con los personajes que habéis elegido.

Analizar cada uno y con la mano en el corazón decirme Qué aportan?
Elegir temas mejores para divertir a la audiencia y cambiar el personal por favor!!!!!!!!!!!!
#212
Vivaelinternado
Vivaelinternado
06/05/2011 21:25
Apúntame odio a esos petardos.
#213
EeMmRr
EeMmRr
07/05/2011 02:14
aaaaaaaaaaaaaaaaaaarribaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa la esteban!! jajajajjaa lo k vosotros kerais pero el progrma es maximo en audiencia y es lo k ve la gente. y yo no veo k sea tan ilicito ganarte la vida en la television. k si k es x haber estado con jesulin pero el k la gente la siga eso se lo ha gandao ella solita. k tampoco hace nada malo se gana la vida contando su vida ,,mejor k ser prostituta!!!,, k muxa gente abla mal de ella x pura envidia. para ke defender tanto a jesulin?? k si k estara ahí x él pero tb es verdad k con ella no se han portado bien. en fin k kada uno se busca las abichuelas como puede y ella le ha caido en gracia a la gente, no se xk la tomais con la esteban si en el mundo laboral tb pasasn cosas parecidas y peores como es el trabajo x enchufe. eso es peor k lo k hace la esteban al menos ella se ha gando el publico (no a todo pero si a la gran mayoria) es x su caracter no x jesulin. y si tan rastrera os parece peor es lo k hizo la campa con su mae k incluso tiene un juicio pendiente , eso si es ser rastrera.
#214
alegriaaa
alegriaaa
07/05/2011 05:26
http://www.facebook.com/#!/pages/COYOTE-DAX-LE-PONE-A-LA-ESTEBAN-LOS-PUNTOS-SOBRE-LAS-IES/199862353385078?sk=wall&filter=2
#215
antitele509
antitele509
07/05/2011 14:42
me uno a esta plataforma pero vamos de cabeza!!...no he visto programa mas basura que este!!!y personaje mas odioso que la esteban!!!pero tb jorje javier,kiko,mila,lydia todos son lo peor!!!
#216
HaruhiLover
HaruhiLover
07/05/2011 18:55
Me uno a está plataforma y como dicen por aquí "y de cajón". Vaya basura de programas y lo fuerte es que es imposible ignorarlos porque te los encuentras hasta en la sopa...

De verdad vaya personajillos salen en sálvame... y pensar que en algún momento de mi existencia pudo caerme simpática la Esteban... El programa de ayer fue lamentable, se comportaron todos como verdaderos energúmenos y aún se hicieron los ofendidos porque el otro les plantaba cara. Si es que no hay ninguno que se salve, que si verduleras, que si bordes, que si destructores... y todos una panda de ignorantes que no saben hacer la "O" con un canuto, o sí... porque parecen una panda de enchufados, yo no se que se toman para salir con esas agallas y prepotencia, pero si son una panda de matados... ni uno se salva... Sálvame tendría que estar prohibido, por bullying televisivo, si es que se pasan el día humillando y lo más fuerte, humillándose entre ellos. Vaya ejemplos de buena conducta y luego nos quejamos de la juventud, pero teniendo este muestrario de elementos como quieren que salgan.

Y lo que me hace reír es la recriminación a los padres que dejan ver este tipo de programas a sus hijos, pero ¿es que es posible no verlos? A todas horas dan lo mismo y sino ya se ocupan los otros programas de la misma temática en ponerlo mil veces.

Bueno a todos los colaboradores de sálvame: " Ver la paja en el ojo ajeno, y no la viga en el propio."
#217
worth
worth
15/05/2011 17:34
Yo también me uno a la Plataforma Anti-Sálvame y Belén Esteban. Los motivos están en ellos mismos.
#218
javek120
javek120
17/05/2011 18:16
Es una vergüenza que este programa y personaje sean mas conocidos que Luther King o Ghandi. Por que aunque parece mentira si son mas conocido lo que provoca este programa es la dejades de el pueblo español, ya que al ver esto se te olvidan los problemas propios y te ríes por la ignorancia de los 'personajes' que salen pero lo que no ves es que con cosas como estas te manipulan. Ya que ves que un persona ignorante y sin decencia es de las mas famosas de España aquí hemos llegados por la derecha. O creéis diferentes pero no veis que os importa mas la vida de ellos que la vuestra.


Una cosa es ser tolerable y otra tolerar lo intolerable.
#219
demonio3366
demonio3366
17/05/2011 19:07
Que podemos esperar de un programa que fomenta la cultura de la incultura.
#220
playeroff
playeroff
22/05/2011 18:24
ke verguenza de programa es vomitivo la culpa la tiene la cadena por emitirlo se lo inventan todo hablan sin pruebas jorge los humilla a todos no es personael defensor del espectador deberia denunciarlo
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 Siguiente