FormulaTV Foros

Foro Sálvame

Plataforma Anti-Salvame y/o Belén Esteban

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
#0
paul kellerman
paul kellerman
02/04/2010 13:23
¿Estás harto de los programas de corazón como Sálvame en el que invitan a gente de tan baja calaña, hablan uno encima de otro, se insultan, se pelean, etc?

Y si además "odias" a Belén Esteban esta también es tu Plataforma.

PUES SI ES ASÍ, ÚNETE A LA PLATAFORMA CONJUNTA ANTI-SÁLVAME Y ANTI-ESTEBAN (fundada el 14/11/2009).

Para unirte deja un comentario en este foro o agrégame a tu lista de amigos.
#281
RobinaNila
RobinaNila
26/02/2014 22:12
Vamos con la Rosa Dinerito. No puedo decir que me da pena que este ingresada en un psiquiatrico, porque seria mentir, me da pena tantas familias españolas que no pueden dar de comer a sus hijitos. Rosa ha sido mas lista que la princesa, ella si trinco al marido con un bombo, y mira 30 años juntitos, viviendo y sirviendo a la sobra de las mas grande. Gestualmente trata de ser idéntica a ella, en el peinado, las cejas, la forma de maquillarse... en todo, es otra resentida, porque a ella en lugar de ser lo que es, le hubiera gustado ser la mas grande, pero aunque trata de cantar como ella sus canciones. La mas grande nace una vez solo, y por mucho que la imite, solo consigue hacer el ridículo, ahora tiene un curro de la leche, 2 a imitar, ahora tambien imita a la princesa porque le gustaria ser ella. Se le ha subido al pelo la truchada de supervivientes, asi como a la otra se le subio ganar mira quien baila, otra truchada, porque si realmente vota el público, cosa que es mentira, quien estaria en su sano juicio para darle 1 voto solo a una escoba bailando?. Y solo falto darle tambien el premio a Raquel en la casa, pero claro ya se os iba a ver el plumero del todo y no interesaba. A parte de que esta mujer aparte de tv. TRABAJA, o por lo menos ha montado tiendas para trabajar. Espero que mientras quitan el programa, tu no vuelvas, Rosa Dinerito. Trabaja de peluquera que es lo tuyo. Pero antes "aprende a peinar" porque dejas en muy mal lugar a los peluqueros titulados de verdad. Y a tu doble la princesa, utiliza el dinero para educarte, y formarte culturalmente, en lugar de abrir sociedades para pagar MENOS IMPUESTOS......a nosotros los curritos de verdad, pagamos mas impuestos que tu, porque no tenemos sociedades, solo tenemos nuestras manos y cerebro para "TRABAJAR CADA DIA", y no 1 vez cada 2 dias ir a merendar al plato con la comida envuelta en papel de aluminio y comiendo con la boca abierta. Que para los que acabamos de comer, nos dan nauseas. Y a ver cuando te pones la piñata postiza fija, con el corega que pega de maravilla, igual podrias masticar sin abrir la bocaza, como come todo humano con educación, en su casa, y no en público como tu. Chao, los siguientes Los Kikos, y la última será MILA.
#282
RobinaNila
RobinaNila
05/03/2014 21:23
Hoy 5-3-2014, despues de tomarse su bocadillo en el papel aluminio, "como siempre que va al programa", y comiendo con la boca abierta mientras se contempla en el monitor. 7 de la tarde, notición.... La princesa del pueblo ha bostezado, me he sobrecogido cuando ha abierto toa la boca. Aquello parecia el crater de un volcán pintado de rojo, y a continuación ha mirado el reloj para ver cuanto le quedaba de permanencia, porque lo que es hacer, hacer no hace nada. El tiempo que estuvo fuera del programa en su rehabilitación, nadie la echó de menos, a excepción de su familia claro, el programa continuó, y al día de hoy sigue. Bendito Gobierno este que tenemos, que permite, que en un horario de franja infantil, permite esta basura de programa.
Otra de las cosas que permite el gobierno y no toma medidas, es el anuncio que emite la cadena protagonizado por la princesa, en el que anuncia y publicita un bingo online. Una adicta, hace apologia de otra adicción y enfermedad que es la ludopatia. Si esta prohibido anunciar marcas de tabaco. ¿Por que permiten que se publicite y por lo tanto inciten a los ludópatas a entrar en ello?. Sois amorales y muchas mas cosas que podria decir y que me las guardo. Sres. miren el indice de suicidios que hay en España a causa de la ludopatia, y se quedaran sorprendidos.
Pido al universo, le regrese a sus inductores todo el sufrimiento y la ruina que causan al publicitar semejantes cosas, y muy especialmente a la que lo dice por su propia boca, que el dinero que le han pagado por el anuncio, se lo tenga que gastar en lo que si hubiera un equilibrio natural, ya saabemos todos en que tendria que gastarselo.
Desde aqui ruego a todos los aficionados a los juegos anunciados, no caigan en la tentación, lean un buen libro, o pongan la tv. en antena3, la cadena solidaria, con la que se aprende muchisimo, o cualquiera del grupo atresmedia. Fuerza personitas, no jugueis, para vuestra ruina, pasarlo de largo y sereis mucho mas felices.
#283
RobinaNila
RobinaNila
06/03/2014 21:52
6-3-2014, 19:45 horas, hoy si que ha aguantado la princesa del pueblo, hoy dos bostezos seguiditos, ¿se aburre su bajeza real?. Que penita darle empleo a una escoba cuyo vocabulario son 5 palabras "soeces", cuando hay tantos/as periodistas de talla, asi como grandes comunicadores/as, para hacer las delicias de las Maruchis y el Inserso, y de paso que aprendan un poquito.
En cuanto a Raquel Bollo, ánimo Sra. es Vd. una trabajadora y madre coraje excepcional (como yo y por eso la admiro), ha trabajado en solitario para sacar adelante a sus hijos sin la colaboración del progenitor, luchando en los tribunales, que es donde se debe de hacer, no 15 años dando la vara en tv. como su compañera la princesa, pero eso si, al padre de su hija y a toda su familia la ha puesto verde durante 15 años, pero la pensión que le pasa el Sr. Torero, se la queda. ¡¡¡¡Joder con la inculta !!!!. Solo entiende de €.
Y a ti Kiko Hernandez, parece que te chutas, porque alucinas de unas maneras......te diriges a la gente diciendo ¡¡¡¡nos está viendo toda España!!!!, ó nena que nos estan viendo 3 millones de Españoles......... Eso no te lo crees ni con agua medicinal. 3 millones de Españoles ven un partido de futbol. Y Si en 5 años de programa Salvame Deluxe no ha llegado ni al millon de espectadores, ¿Como flipas diciendo que en el diario lo ven 3 millones?. Despierta chiquito, que ya desvarias.
#284
RobinaNila
RobinaNila
06/03/2014 22:45
Por favor alguien recuerda la temporada en la que habia un canal sudamericano con 2 presentadores guapisimos, y a los que la potorro los llamaba los peluches. Si alguien recuerda que television, de que pais, y que programa. Me contesten a esta petici,on. Gracias es importante.
#285
Trinidad76
Trinidad76
17/03/2014 17:56
Anti Belén Esteban. Es una faltona. La ha jorobado pero bien ser la mas odiada aunque ella se crea la mas querida, sera en su casa. La gente ya se cansa. Hoy como no podia de la rabia ya la ha tomado con Lidia Lozano. No era que ya no hablaba de su maridito?
#286
Termostato
Termostato
17/11/2014 05:34
Otra voto a esta plataforma. Ojalá llegue el día que se vallan todos, desde la hipocresía y falsedad de su presentador hasta el ultimo de sus colaboradores. Esta droga debe desaparecer porque no hace bien a nadie, insultar, criticar y menospreciar a la gente y entre ellos mismos a través de gritos ha creado una generación de barriobajer@s. Afortunadamente su audiencia va en declive y hace años que por desgracia se quedaron con un mínimo que les permiten permanecer, tengo la esperanza de que algún día dejará de emitirse programas de este tipo.
#287
Jorch972
Jorch972
04/12/2014 20:14
Otro voto mas para la plataforma, no hay programa que de mas asco que el Sálvame, las pocas veces que lo he puesto, haciendo zapping, me da vergüenza que sea uno de los programas que más se ve en este país... Con los buenos programas que hay a esas horas y los que había a esas horas y triunfa la mierda de los programas del corazón.

A ver si cambia la televisión porque me da mucha vergüenza.
#288
Ximonimu
Ximonimu
18/12/2014 20:11
yo tambien los odio
#289
jalimito
jalimito
04/02/2015 19:38
buenas , a todos me uno a la plataforma, de hecho me alegro enormemente de ke exista , ya ke empezaba a creer ke soy el único ke rechaza la telebasura, en especial el puñetero salvame ke muy sorprendentemente ocupa dos tercios y medio de la programación de telecinco. por ke aunke mi cerebro ke se rige por la lógica ,es incapazar de comprender ke a alguien le pueda gustar ver como personas de baja calaña discuten entre ellos, me resulta incluso frustante ke lo hagan tantiiisimas personas .

acaso eso es con lo ke siente identificado media españa???????? ... ke triste.... por no hablar de la manida belen esteban...... desgraciadamente en mi barrio hay 25 como ella, verduleras, maleducadas infantiles, incultas etc.. etc... y la gente huye de ellas ¿¿entonces por ke si esa misma persona insufrible sale en televisión la gente la adora?????...... para mi inexplicable.
#290
pompomanuel
pompomanuel
16/06/2015 18:32
La Sra Mila, no puede ocultar el miedo que tiene al saberse casi con toda seguridad, denunciada por sus comentarios,intenta por todos los medios ,sumar gente para su causa de desprestigio a Isabel Pantoja. Y yo me pregunto ,¿porque ese odio ?¿ bueno si lo sabemos ? es ` "es porque en su dia insulto a la cantante" llamandola Siniestra, esta señora a perdido el norte, y lo malo es que no tiene a nadie que la haga razonar, ( de Maite Zaldivar ) que a cometido mas delito , que la pantoja....NO habla, ni hace el gesto con la mano del ¿ ME LO LLEVO ?que ella tanta costumbr tiene de hacer ,cuando se refiere a personas que quiere humillar, .... " Me pregunto, estara inducida por alguien " no es normal ese odio desmedido a otra persona , durante tanto tiempo, si no es porque un dia un juez ,fallo en su contra ,pero de todas las maneras no es culpa de ella, .La culpa la tiene una cadena,que en vez de competir con otras cadenas, por buenos programas , se a dedicado al folletin ,a la pantufla,y vajeza moral, ....Todos y cada uno de los integrantes de ese ( Bodrio ) televiso """ terminaran obtando al PULLICER .""" como minimo, """ se les reconocera con algun premio honorifico de la comunocacion """algun premio de la academia de la T.V, """ incluso algun asiento en la real academia de las letras .Por su inmensa labor en el patrimonio cultural de este pais. Pero es igual, no nos rompamos la cabeza ¿¿ Esto no lo quita nadie ??
#291
pompomanuel
pompomanuel
26/06/2015 13:44
No se entiende ,que haya gente que opine ,que no desaparesca el "Salvame" porque les hace reir, porque les hace llorar,porque lo pasan bien. (No se entiende ) osea que desparramar odios , envidias , mentiras a granel , reirse de la mayoria de la gente que invitan,(solo para eso ) !! eso las hace pasarlo bien !!...!!el invitar a gente para que hable mal de otra !! eso las hace reir, ,el ver como a una artista como Isabel Pantoja ,la estan ajusticiando ,porque no les concede entrevistas, !! eso les hace pasar un rato divertido ! Porque esas mismas personas no opinan,que para pasarselo bien ¿ deben de hablar de Maite Zaldivar ? que segun creo esta cumpliendo condena por mayores delitos que la Pantoja, y ademas no esta pagando la multa que le impusieron .!! la Pantoja si esta pagando !!...Pues muy sencillo ,porque a las personas que ven Salvame, no les gusta el cine, no les gusta un buen reportaje de naturaleza, no les gusta el deporte,y si no, solo hay que ver las personas que acuden al programa,y ver que todas son mayores que aprovechan un viaje gratuito,para ver una cadena de T.V , y que las saquen en imagen, esta es la cultura de este pais........
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15