FormulaTV Foros

Foro Sálvame

Personas de a pie contra Paz Padilla ( funcionarios crítica)

#0
Aolati
Aolati
07/08/2012 01:00
Solamente decir a Paz Padilla como iniciadora del cachondeo de los funcionarios. Yo solamente diría que los funcionarios han superado un concurso-oposición y son los mejores en la materia que están trabajando. No solamente se alcanza el puesto por ser " grasiosa". Todo aquel desempeña una función lo mejor que se puede con las condiciones ínfimas y atendiendo a las medianas y bajas clases sociales. Ellos parece que repudien al resto.
Bueno pues todos los de Salvame ninguno va a la escuela pública y a la sanidad pública.Tienen sanidad y educación privada o concertada.
Los ciudadanos de a pié tienen que sufrir los recortes ocasionados por los excesos de poder de sus amigos y conocidos que alguno de ellos los habrá enchufado.
Hago un llamamiento a las televisiones públicas que no hagan contrato a la persona que en estos momentos solamente se ríe de los funcionarios. Podría reirse de: Julio Iglesias; Urdangarín,
Victor Campos,( en la C.V) tenían su trono el cazador de elefantes, la abuelísima. ¿ Estos son el ejemplo de buenos ciudadanos/a?
Pues señores/as gracias a unos funcionarios que hacen bien su trabajo se descubren estos pasteles que hay algunos enchufados que prueban.
Así nunca podrá ir bien España. Hay algunos con trono destronados y otros que tienen la fama pero sacan las catañas y se esfuerzan sin despilfarrar.
La presentadora parece que pertenece al grupo de los destronados pues se mete con los que están sufriendo los recortes.
Cuando necesite una urgencia esta señora señores funcionarios/as deberíamos quedarnos sentados y reirnos en su cara.
Paz Padilla eres una guasona, prepotente, mala persona y estimuladora del mal.
Soplamnte reclamo el abucheo de esta persona en sus actuaciones.
No sabe que el pan de hoy se covierte en hambre para mañana.
#1
matamorros
matamorros
09/08/2012 23:51
yo no me esplico como con tantas buenas presentadoras como hay en tele 5 han puesto a la PAZ PADILLA . no e visto a una persona con menos gracia que ella a una persona que haga las bromas mas pesadas , una persona que cuando quiere sonsacar a algun invitado algo resulta brusca e impertinente ,es basta y cuando una persona se cree graciosa y no lo es la caga como ella lo hace ,y no se si se daran cuenta pero falta a muchos colectivos con sus gracias .
#2
BLACHNA
BLACHNA
30/08/2012 12:47
¡¡ que decepción la Paz Padilla !! Yo creía que esta mujer era más integra , mas autentica , pero ha demostrado ser una " VENDIDA " incapaz de hacerse respetar por los colaboradores ( que están muy por encima de ella) . incapaz de moderar el programa , acojonada por los Kikos , a los que les ríe sus
patéticas gracias e irrespetuosas y reiteradas faltas de respeto .
Ayer haciendo za-pin ¡¡FLIPÉ CON ELLA !! Había varios invitados , que habían acudido al programa , para opinar sobre lo que no les gustaba de salvame , y no les dejaron ni hablar , les faltaron al respeto y ningunearon de que forma .....y la peor la Paz Padilla , que lejos de echar un capote a los invitados, increpó a estos ; con que no habían sido invitados al programa para criticar a los colaboradores y que solo se aceptaban criticas constructivas y yo me pregunto ; ¿si dicho espacio se llama "YO ODIO SALVAME " PARA QUE INVITAN A GENTE , QUE SABEN QUE PRECISAMENTE , BIEN DEL PROGRAMA Y DE SUS COLABORADORES NO VAN A HABLAR....? .Dar carnaza , es lo único que les interesa , no importa a costa de que , ni de quien
Una ves mas , ayer quedo patente , que tipo de dictadura se aplica en ese plató , y de la bazofia que trabaja en el ( incluida su presentadora , venida a menos, la Paz Padilla ).
Uno de los invitados detractores de salvame, hizo un acertado comentario a la Paz Padilla , le dijo ; que no era respetada por los colaboradores ( verdad como un templo ) y esta lo expulso de plató de muy malas formas .
ALGUNAS VERDADES OFENDEN .....VERDAD PAZ PARDILLA ....?
#3
vandolera
vandolera
08/09/2012 13:10
Ayer no me gustó algo de Paz Padilla ,(ex auxiliar de clinica, comica y presentadora). Cuando dijo Aida que el barrio de Lavapies se astaba convirtiendo en un lugar multirracial CONFLICTIVO ,le contesto que eso era RACISMO. Yo creo que cuando se dice que algo es CONFLICTIVO , sea lo que sea ,no es RACISMO. A mi lo MULTIRRACIAL me suena que querer ser de izquierdas para diferenciarme de la derecha. Yo no soy de derechas y por lo vivido en otros paises (acabas de venir de LONDRES) se sabe que lo MULTIRRACIAL trae CONFLICTIVO si no se sabe controlar porque nadie los quiere. No me vendas la burra vieja que ya hemos visto lo que pasa en otros paises que los han mandado a el suyo. Realidad.
#4
pocagracia
pocagracia
28/06/2016 17:57
No se puede tener tan poca gracia y eso que es humorista,quiere imitar a Jorge Javier y no sabe que eso no se puede imitar,que lo de JJ es innato y rápido.Por otro lado decir que soy enfermero y me siento ofendido cuando sale un tema relacionado con la medicina y dice que es enfermera,no Paz Padilla,eres auxiliar de enfermería con todos mis respetos a l@s auxiliares,y encima te permites el lujo de opinar siendo una osada opinando y confundiendo a mucha gente con lo que opinas por las tonterías que dices.Para acabar me gustaría pregunta que oposición ha hecho tu novio,por que no se dice lo que ha hecho?
Gracias.
#5
pompomanuel
pompomanuel
29/08/2016 20:11
-__ ¿ Paz Padilla, ? Ni graciosa, Ni profesional, Ni tiene categoria , para estar ante una camara de TV, De quien a salido la idea , de ofrecer un papel a una persona, que no vale para ello,
La gracia se la deja todas las tardes en su casa ,y si ya , de por si,el pograma es un bodrio, por los personajes que participan , con la presencia de esta aprendiz de presentadora , ( Con todo el respeto para los aprendices -----
#6
Calabacita
Calabacita
01/10/2016 15:40
Buenas tardes,no entiendo como alguien como esta señora puede ser presentadora,lo primero por las patadas que le mete al diccionario,y no hablo de acentos o dejes que es respetable, si no a no saber hablar correctamente,lo segundo la falta de respeto que tiene para los demas no sabiendo distinguir la diferencia que hay entre broma y humillación,lo tercero que le encanta meter el dedo donde a los demas les duele y aunque le digan que ya basta ella sigue y sigue ,eso si de los chanchullos de su novio ha exigido que no se hable en el programa ,para hablar de los demas hay que tener tu casa bien barrida y la de ella no lo está,creo que reirse a si de invitados que acuden al programa es una falta de respeto cara al invitado y cara a la audiencia ,ya por último el comentario sobre los negros ha sido deplorable,hay muchas presentadoras magníficas en el paro por favor cámbienla ,alguien así no se merece ese puesto de trabajo.