FormulaTV Foros

Foro Sálvame

la humillacion, el pan nuestro de cada dia

#0
mirkerr
mirkerr
16/03/2013 15:55
hola a todos, pues sí la humillación es patente a diario en este plató por parte no sólo de jj y la cúpula
sino que de ella han sacado partido todos los colaboradores para estar continuamente apuñalándose
sin perdón.
hacerles pasar por lo del canto, el test de inteligencia y otras cosas no deja de ser una cosa seminor-
mal, sino fuera porque luego sirve para hacer escarnio. matamoros y mila se llevan la palma, hasta
que vuelva kiko, el rey del mal rollo.
independientemente de que uno tenga un cociente alto o bajo, una cosa es bien cierta, que no tiene
nada que ver con la calidad humana de los sujetos. asi, mila y su cacareado cociente, no le juegan
una buena pasada porque se burla despiadadamente de casi todos, como el mismo matamoros.

el problema de kiko, que sera de salud, será de salud mental porque ya se lo anuncio m. mila , que
podria pagar un alto precio por su manera de comportarse. tengo la sensacion de que así ha sido.

por otro lado, todos ellos empiezan a agobiarse cn belén. debería pensar en retirarse definiticamente.
y por lo que respecta a lydia, la envidia es muy mala. no tengo ninguna predileccion por nadie, pero
me parece coherente y en el fondo, mejor persona que la mayoria, viste bien, tiene gusto, a veces
peca de inocente y eso hace que el coro la machaque. tiene un aguante para las bromas y lo que no
son bromas, dificil de entender...

bollo, rosa, terelu.. uuffff que pereza. esta mujer deberia vestir de normal y no como si estuviera en
una actuacion de las grecas. terelu, hablando por boca propia porque la de su madre, ya nos huele...
y rosa que deje descansar en paz a su cuñada.

karmele llegara a los altares. nohay duda de que tiene una alta autoestima , porque aguantar, lo hace
y mucho.

paz padilla se esta revelando como mjy mandona y muy subida a la parra.
#1
forox
forox
21/03/2013 12:17
Nuevo foro actualizado , con o sin registro


http://granhermano14foro.spanishforo.com/