FormulaTV Foros

Foro Sálvame

opinion sandoval-polo

#0
ainet
ainet
22/03/2013 22:58
Se esta siendo tremendamente injusto con nacho , solo sabemos la versión de victor ( que ya reconoció que mintió en algo y ademas muy sano no esta ) y la de algunos palmeros suyos. No se esta siendo imparcial, no digo que nacho sea perfecto ni mucho menos, pero en salvame TODO lo que hace lo pintan mal, lo han pintado como el malo total y a victor como la víctima inocente.
Le han insultado: le han echo una canción, le han llamado marica mala, puta barata , chulo etc etc etc…eso no es justificable, ante todo respeto. Ya que todavía esta por ver un insulto o falta de respeto por parte de el a victor .
Luego que si viene a los programas a ganar dinero a costa de victor, y victor no vive a costa de hablar de el????????????porque si no es de ponerlo verde, que aporta el señor sandoval a salvame? NADA . desde que vino aquí se gano el sueldo a base de poner verde a su ex , eso es la pura realidad.
Luego que si lo abandono, para encontrar la verdad de una ruptura hay que escuchar las dos versiones , y aquí solo dan credibilidad a una, al otro le ponen de chulo para arriba, también tendrá derecho a defenderse no ? o tiene que tragar que le digan de todo y encima callar porque si no es que quiere ganar dinero?.
Luego que si es frío y hace teatro solo porque no hace la locaza teatrera como victor , a mi el que me parece bastante sobreactuado es sandoval, no es normal que se exprese así, parece una obra de teatro , y no dejaba hablar ¬¬ yo me levanto y le digo al jorge javier "o me deja hablar o me voy" .
Que le gustan las cosas "sofisticadas" no seamos hipócritas, la mayoría de nosotros si tubieramos dinero también nos gustaría presumir de ello, la frase de " con el momento que pasa el país y este presumiendo" que haríais ? como el país esta en crisis yo cojo y tiro mi dinero por el retrete por solidaridad? pues no hijos no, todos sabemos que nadie haría eso. Yo he mirado su facebook, y el chaval no es exagerado en cuanto a enseñar sus cosas entre lo que es esta gente , unos bollos ( unos bollitos ! madre mía como se atreve! ) un sillón decorado , un puerto…vamos , si a eso lo llaman chulo en salvame…¬¬ .
En una ruptura las dos partes tienen la culpa y lo que que no se puede hacer es masacrar públicamente a tu ex como a echo sandoval, poniéndole como una paria y echándole toda la culpa .
He visto varias entrevistas a el polo , me parece un chaval bastante majete la verdad ( mi sobrina lo califica de adorable ) no se…tiene pinta de esas personas que merece la pena conocer.
Y asta aqui mi humilde opinión , deciros que no soy ainet si no una tía suya que quería compartir su punto de vista pero a la que le da palo registrare .