FormulaTV Foros

Foro Sálvame

¡ya está bien de la esteban!

#0
8230CARMEN
8230CARMEN
01/11/2015 11:30
POTORRO: No te quiere nadie por lo mala que eres, inculta, mal hablada con tus groseras palabras, "mi coño", "mi potorro", "mis cojones" ¿dónde los tienes? La palabra repetida siempre "VALEEEE...VALEEEE...VALEEEEE. Y la frasecita de "ME CALLO, NO VOY A DECIR NADA MÁS".¡QUÉ MÁS QUISIÉRAMOS QUE ESTUVIERAS MUDA! No sabes ni multiplicar. Y tu hija ya se te ha ido a ver a ese cantante jovencito, ¿éso es lo que la cuidas? Me parece que va a salir como su madre si sigue así. Haces unos ademanes con tus brazos y cara cuando te dicen las verdades y te enfadas, que pareces una vaca bramando. Te has retocado casi todo tu cuerpo, sobre todo tu nariz, que por mucho que te la retoquen, seguirá igual de fea. ¿Y que me dices de los labios? ¡DOÑA MORRAZOS!. Ganaste los eventos que te llevaron de sálvame, porque éllos quisieron, ya que lo hiciste rematadamente mal, la peor de todos, con ua pinta que daba asco verte. Ahora, del montón de hombres que ya han pasado por tu vida, dijiste al principio, que no los conocías, que tu primer amor fue Jesulín....M E N T I R A. ¿Por que el que ha salido ahora has reconocido, por fin, que si estuviste con él? ¿Y el de la trastienda, tampoco le conoces? Y después de que te echaran de Ambiciones a patadas, ni te cuento los hombres que llevas ya. HAS TENIDO TIEMPO DE ESTUDIAR, y no seguir poniéndote cuando chillas, como el berreo de los ciervos cuando están en celo. SI NO FUERA POR EL DIRECTOR QUE TE PROTEGE, YA TE HABRÍAN ECHADO DE SÁLVAME, lo mismo que hicieron en ANTENA 3 y ANA ROSA. Una personajilla tan inculta como tú, no debería estar en TV cara al público, no tienen porque oir los niños, palabrotas que ya he expuesto antes: "mi coño", "mi potorro", "mis cojones", "estoy hasta la polla", cortes de manga cuando insultas, sobre todo, a los que te echaron de Ambiciones, poniéndote frenética como una tía vasta bramando como una vaca. ¡PROGRAMA QUE DA LÁSTIMA!...¡¡¡FUERA LA ESTEBAN!!!
#1
oleeeeee
oleeeeee
01/11/2015 11:33
8230CARMEN/// no la quiere nadie? 1,18 millones de seguidores... si esto es no tener gente que le quiera/apoye....
#2
BLACHNA
BLACHNA
03/11/2015 16:17
Oleeeeee ,1,18 millones de seguidores? De donde has sacado esos numeros...?!! Jajajaja. Habrás querido decir 118 , entre familiares , directivos de salvame y 4 fans como tu. La potorro está acabada, ya ni engaña a nadie, no la soporta nadie, ni siquiera sus compañeros que continúan acatando órdenes de dirección, todos protegiendo y cerrando filas en torno a la esteban. Dentro de poco las órdenes seran: a degüello por ella y la destrozaran y hundiran como han hecho con tantos, aunque sinceramente creo que ella solita se está hundiendo en su propio mar de mierda. No hay personaje televisivo más cutre, nocivo y ridículo que este guiñapo de mujer . Su ocaso irremediable está cercano , su desequilibrio mental y la gran mentira en la que vive a salido a la luz, y no se le perdonara
#3
lilin
lilin
14/12/2015 04:44
Lo aue hace belen esteban en televisiln es asqueroso yo si que yano puedo mas.
Hundir a esa persona como a la campanario y a Jesulin, a los padres de la campanario,
Cuanta razon tenia Aida Nizar cuando dijo lo de las sustanciad y nadie rectifica. Como se puede permitir a la esteban kiko hernandez inzultar, grabar a las personas. Luego no reconocen sus fallos y que han perdido muchos juicios.
El productor que no insulte porqud presuntamento su marido esta imputado por prevaricacion. Np te metas con el sr. Sanchis si tienrs lo tuyo ys en casa.
Ademas belen esta incurriendo en delito fiscal porque hay mucho dinero negro. Los directores tambien mienten cuando ella dice que cuando rstaba malita no le pagaba tono. Este extremo es mentira ella tiene una baja laboral y le tiene que pagar la seguridad social.
Belen esteban estanmos hartos de tus mentiras e invenciones documentate y tis directores no deben dejarte abrir la boca.Luego el informe sanchis de kiko hernandez no demuestra nada unonsulto a la inteligencia.Basura todo el programa