FormulaTV Foros

Foro Sé lo que hicisteis...

Si estais en CONTRA de TELECINCO, este es VUESTRO SITIO!!

Anterior 1 2
#0
natalia_lesb
natalia_lesb
18/07/2010 17:14
Acabo de leer la noticia de que Telecinco encargo a Paqui Peña que destruyese aquel castillo y me ha puesto de muy mal humor la verdad, pues me averguenzo de ser seguidor de alguno de los espacios de esa mierda.
Por eso propongo que: con un simple comentario, nos reunamos en este post todos aquellos que sentis lo mismo que yo hacia esa telemierda, que no le importa nada hacer cosas como esa.
Puede parecer algo ridiculo, y no valdrá de mucho pero por lo menos sabremos que tendremos un sitio donde poder poner nuestra opinion ante noticias y hechos como este.
Confío en vosotros!
PODEMOS!!!!!
#21
JoseK
JoseK
25/07/2010 13:16
Yo no sé como puede alguien defender una cadena dirigida por un dictador mafioso (Berlusconi, por si no lo habiais pillado)
#22
AntiSecta
AntiSecta
25/07/2010 20:00
jose otro topicazo mario bros es alcapone
#23
oriols14
oriols14
27/07/2010 03:30
Yo tampoco lo entiendo...
#24
MrLuigi
MrLuigi
28/07/2010 15:37
Yo estoy en contra de telecinco, ANTITELECINCO hasta la muerte xd es la peor cadena que puede haber...
#25
AntiSecta
AntiSecta
28/07/2010 17:37
por que es la peor? quien lo dice eso? donde lo pone? en que es la peor?
#26
SilverBullet
SilverBullet
10/10/2013 16:11
Si no queréis que los más jóvenes y personas más vulnerables se vean afecta@s por el denigrante programa de "Sálvame" presentado por Jorge Javier Vázquez en TELECINCO, firmad aquí. Ya casi llegamos a las 8000 firmas. No queremos más tele-basura vulgar que promueve el odio. Esas personas se ganan la vida vendiendo las miserias de los demás. FUERA SÁLVAME EN HORARIO INFANTIL. FIRMA YA.

https://www.change.org/es-LA/peticiones/recolecta-de-firmas-fuera-s%C3%A1lvame-de-nuestra-televisi%C3%B3n-telecinco-mediaset-espa%C3%B1a-se-ha-cambiado-el-ingenio-por-la-vulgaridad-la-generosidad-por-la-avaricia-la-convivencia-por-la-violencia-la-verdad-por-la-mentira-en-los-programas-del-coraz%C3%B3n
#27
Sextofilo
Sextofilo
17/11/2013 23:04
Me uno!!!
#28
mymisu
mymisu
10/02/2014 21:03
Salvo LA Q SE AVECINA por mi se puede ir a donde peor se os ocurra que puede ir. Aún guardo luto por SE LO Q HICISTEIS ¿Cómo puede ser q T5 ganase el juicio y siga emitiéndose HÚNDEME con todas sus malas artes? pero si en ese programa marrrrrrón critican a los famosos, cogen sus imágenes de todas partes...osea, que ellos también SABEN LO QUE HICISTEIS.
NO LO ENTIENDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Anterior 1 2