FormulaTV Foros

Foro Sé lo que hicisteis...

la sombra de se lo que hicisteis

#0
paquero
paquero
30/08/2013 10:32
Otro programa de sobremesa que quitan cual sera el siguiente ya que en dos años no ha funcionado ninguno no creeis que tendrian que poner el programa de patricia conde
#1
Flac0
Flac0
31/08/2013 13:16
Si te refieras que deberia volver Se Lo Que Hicisteis, estaria genial pero es muy dificil que eso ocurriera, ademas si vuelve que regrese con Ángel Martín xDDD
#2
paquero
paquero
31/08/2013 21:03
Me refiero al que se supone que era el nuevo programa de patricia conde que hiva a hacer
#3
Flac0
Flac0
13/09/2013 13:01
Perdo es que no sabia que habia planeado un nuevo programa de patricia conde xDDD
#4
AntiSecta
AntiSecta
22/09/2013 16:02
¿cual se supone que es la sombra de slqh? porque que yo sepa y hasta donde yo se los fans seguidores espectadores de slqh creen y piensan que no existe ningun otro programa que sea capaz de hacerle sombra a slqh algo en lo que yo estoy total completa y absolutamente deacuerdo no puede haber un programa que caiga tan bajo y sea tan ruin usando la burla la mofa la satira la ironia la picaresca la humillacion la denigracion la critica la ofensa la difamacion la injuria la calumnia el asedio el acoso la persecucion la manipulacion la desinformacion el linchamiento la increpacion el engaño la exageracion como slqh

Flac0 no creo que fuese genial entre otras cosas porque ya nunca jamas en la vida va a poder ser igual a como y lo que fue ni tendria a angel martin ya no seria lo mismo
#5
galeo
galeo
28/09/2013 21:29
AntiSecta es cierto que en su mejor momento uno casi podría creer que slqh era el mejor programa de la historia.. aunque tan buenos e incluso mejores...


no puede haber un programa que caiga tan bajo y sea tan ruin usando la burla la mofa la satira la ironia la picaresca la humillacion la denigracion la critica la ofensa la difamacion la injuria la calumnia el asedio el acoso la persecucion la manipulacion la desinformacion el linchamiento la increpacion el engaño la exageracion como slqh


Estás mezclando y confundiendo las cosas, como sueles hacer cuando hablas de slqh... Mezclas cosas positivas de slqh como la ironía y la sátira con cosas despreciables propias de tus idolatrados programas basura.
#6
AntiSecta
AntiSecta
29/09/2013 21:24
galeo ire por partes mi comentario no iba dirigido a ti pero ya que has intervenido te contestare

galeo
AntiSecta es cierto que en su mejor momento uno casi podría creer que slqh era el mejor programa de la historia

esa parte me parece poco humilde modesta sobrevalorada prepotente por parte de quienes pensanse que eso a sido fue o es asi

galeo
Estás mezclando y confundiendo las cosas, como sueles hacer cuando hablas de slqh... Mezclas cosas positivas de slqh como la ironía y la sátira con cosas despreciables propias de tus idolatrados programas basura.

yo no mezclo eso lo hacen los pinha discos los obreros y los cocineros slqs nunca jamas en la vida a tenido nada positivo y yo no tengo programas basuras como vease el mejor y mayor ejemplo de ello slqh como adorados amados queridos
#7
quehayapaz
quehayapaz
02/12/2013 22:48
Antisecta hijo mío, que poquito tienes que hacer en esta vida.