FormulaTV Foros

Foro Sé lo que hicisteis...

qué opinais los fans de la conde de lo que está haciendo

#0
OléEdurne
OléEdurne
17/03/2014 13:25
Prohibiendo a su ex marido ver a su hijo y acusandole de maltrato etc?
#1
galeo
galeo
17/03/2014 21:30
Opinar sobre esto es opinar por opinar, sin saber ni tener repajorela idea. Un ejemplo, imaginemos que en verdad ella intenta impedir que su marido vea a su hijo... ahora que pasa si él la amenazó con llevarse a su hijo al extranjero a la menor oportunidad, entonces ella haría bien en impedir cualquier contacto, también al revés me vale... Aquí se trata de que meterse en la vida privada de la gente, encima sin saber nada, es la cosa más despreciable que pueda existir, y los que lo hacen son escoria.
#2
mikkyy20
mikkyy20
21/03/2014 13:43
estoy totalmente de acuerdo con lo que dices galeo tienes toda la razon no sabemos los motivos exactos pero creo sinceramente que patricia no lo hace con mala intencion mas bien todo lo contrario quiere protejer a su hijo para que todo esto no le llegue a influir pero sea como sea la vida privada de ambos solo le incumbe a ellos y punto
#3
AntiSecta
AntiSecta
21/03/2014 22:34
yo estoy deacuerdo con lo que dicte el juez para no variar como en otros casos conocidos por muchos judiricos publicos que luego me tachan de todo menos de lo que real verdadera autenticamente soy imparcial neutral y defensor de la ley aunque e leido que patricia lo acuso de mal trato veremos lo que se demostrara
#4
galeo
galeo
15/04/2014 13:43
AntiSecta, está claro que cuando se opina de un caso en el que uno nada tiene que ver ni sabe nada, hay que acatar la decisión del juez... aunque lo más inteligente es no opinar.
#5
JoseK
JoseK
30/08/2014 13:34
Opino que... no tengo nada que opinar porque ni estoy ahí ni sé como son las cosas en su vida.

De la gente de la tele sólo opini de su labor en la tele, todo lo demás serían puras conjeturas