FormulaTV Foros

Foro Supermodelo 2007

(¯`·._.·[LiBeRtAd ViGiLaDa FoReRoS]·._.·´¯)

1 2 3 4 Siguiente
#0
ddvdd
ddvdd
20/03/2008 18:26
¯·_·libertadvigiladaforeros·_·¯

Sí! Habeis leído bien. Un juego de Libertad Vigilada con foreros.

La mecánica sin embargo difiere a la del concurso real xD
Cada forero debe elegir a uno de los concursantes del juego real al que representará. El juego será meramente de convivencia. Los foreros deberán estar en contacto por el messenger y a lo largo de la semana tendrán que nominar en secreto a una dirección que proporcionaré en cuanto se apunte gente.

Saldrán dos nominados de cada gala y será la audiencia y los mismos concursantes quienes decidan quién es el expulsado.

Ruego que deis mucho juego por el foro, es la parte más importante del concurso. Hay que entretener a la audiencia xD

Apuntaos! El juego promete ser un bombazo!!
#1
ddvdd
ddvdd
20/03/2008 18:32
Estos son los concursantes:

¯·_·libertadvigiladaforeros·_·¯
LORA
--> RaMoN__

¯·_·libertadvigiladaforeros·_·¯
ANÍBAL --> hikihiko

¯·_·libertadvigiladaforeros·_·¯
ANTONIO R --> Jorgevk

¯·_·libertadvigiladaforeros·_·¯
STEFFANY --> Rog887

¯·_·libertadvigiladaforeros·_·¯
ANA ISABEL --> smark2

¯·_·libertadvigiladaforeros·_·¯
CRISTINA --> sevillanodoce

¯·_·libertadvigiladaforeros·_·¯
SARA --> Viva_lqsa
#2
ddvdd
ddvdd
20/03/2008 18:42
¯·_·libertadvigiladaforeros·_·¯
ESTHER --> venenoso10

¯·_·libertadvigiladaforeros·_·¯
OLAYA --> killock

¯·_·libertadvigiladaforeros·_·¯
AITOR --> 1234567

¯·_·libertadvigiladaforeros·_·¯
JAVIER --> torvic

¯·_·libertadvigiladaforeros·_·¯
SERGIO --> sicho23

¯·_·libertadvigiladaforeros·_·¯
ISIDRO --> Boggy

¯·_·libertadvigiladaforeros·_·¯
ANTONIO "TETE" --> csas
#3
Jorgevk
Jorgevk
20/03/2008 20:36
me pido Antonio R xD el que esta mas "decente" jaja
#4
rog887
rog887
20/03/2008 20:46
Estoy entre Stefanny y Javii

Eran los unicos sinceros y que iban por delnate!


me quedo con Stefanny
#5
torvic
torvic
20/03/2008 21:11
yo me apunto me quedo con javier
#6
hikihiko
hikihiko
21/03/2008 00:59
yo tambien qiero, me pido anibal
#7
sicho23
sicho23
21/03/2008 01:25
yo quiero a sergio
#8
1234567
1234567
21/03/2008 08:30
:o ya keriais dejarme fuera :(
yo quiero Aitor :P
Hasta el martes no entraré pero estaré vivo despues muajaja jajaja
#9
rog887
rog887
21/03/2008 10:32
Anda numbers que te cojes al mas malo de todos jajaja
#10
ddvdd
ddvdd
21/03/2008 13:31
Numbers... cómo íbamos a querer dejarte fuera? :P xD
Ya tienes asignado a Aitor.

Tenía pensado hacer vídeos y tal, pero el Movie Maker me está dando muchos problemas (se me cierra solo :S). Si alguien conoce algún BUEN programa de edición de vídeo que lo diga xD. O que me diga cómo solucionar el problema, eso también me vale xDD.

Me voy a crear una cuenta de correo para el juego. Y si al final puedo hacer videos, otra cuenta en youtube para subirlos :P

Animaos! Aún queda muchas plazas por cubrir.
#11
Luk19
Luk19
21/03/2008 15:20
Yo me apuntaba pk el concurso pinta muy bien, pero de los concursantes que quedan libres no me gusta ninguno xD ademas k no conozco a ninguno de los foreros k paricipan :S si apuntase alguno de los k yo conozco . . . voy a ver si los animo xD
#12
venenoso10
venenoso10
21/03/2008 16:20
yo a Esther,me han quitado Lora,Antonio ¿fany?da igual Esther xD
#13
ddvdd
ddvdd
21/03/2008 19:03
IMPORTANTE _ IMPORTANTE _ IMPORTANTE _ IMPORTANTE _ IMPORTANTE

Ya hay cuenta oficial del juego: [email protected]
Teneis que agregarme todos los concursantes a esta dirección. Será ahí donde nomineis y realiceis los confesionarios, conmigo o con titanium, el que esté en ese momento xD

Además, busco colaboradores al margen del juego para llevar los debates e idear las... PRUEBAS DE INMUNIDAD! Esto lo iremos pensando según se apunte gente.
#14
hikihiko
hikihiko
21/03/2008 21:08
es obligado conocer a los foreros? yo soy nuevo y no conozco a nadie.
q digo yo, algien me puede explicar en idioma para pueblerinos las bases de esto?
esq e estao leyendo y ma gustao pero sinceramente no tengo ni idea de q va. solo se q de convivencia o algo asi no? ayuda plis
#15
ddvdd
ddvdd
21/03/2008 21:59
Bueno jeje Todavía hay que perfeccionar algunos detalles, pero el juego básicamente consiste en la convivencia de los foreros por messenger. Es decir, que todos teneis que contactar con el resto de concursantes.

Si no conoces a nadie no pasa nada, todos hemos sido nuevos alguna vez. Para eso están estos juegos, para conocer gente.

Lo que queremos hacer es un poco una mezcla de realities. Hemos cogido para el juego Libertad Vigilada porque ya se han hecho muchos juegos usando otros realities (Gran Hermano, Hotel Glam, El Traidor...) y es lo que nos dejan xD, pero prácticamente no tiene nada que ver. Las fotos están para identificaros en las galas y poco más xD.

También va a tener toques de Supervivientes, por las pruebas de inmunidad. Incluso tal vez de Fama, con pruebas por parejas y tal.

Pero bueno, se nos irán ocurriendo más novedades según avance el juego y para ello pido que alguien se ofrezca como colaborador (no puede ser concursante).

Lo primero de todo, agrégame a la dirección que he puesto ([email protected]) y ya si tienes alguna duda más te la resuelvo. A esa dirección tendrás que mandar tus nominaciones (ya explicaré esto también) y en ella realizaremos las entrevistas semanales a los concursantes a modo de confesionario.
#16
venenoso10
venenoso10
21/03/2008 22:54
Yo solo quiero saber como va a ser el concurso,porque si es una copia o demasiado parecido alguno que se haya hecho paso
#17
ddvdd
ddvdd
21/03/2008 23:01
No es ninguna copia. Tendrá su esencia que le diferenciará del resto xD. Aunque es pronto para decirlo, créeme cuando te digo que Titanium y yo hemos creado un juego completamente genuino e inédito xD.
#18
hikihiko
hikihiko
21/03/2008 23:23
si no se ofrece nadie, y si puedo no me importaria ofrecerme como colaborador, puedo? esto parece q promete xD
#19
hikihiko
hikihiko
21/03/2008 23:24
acabo de leer q no puede ser concursante, q pena snif
#20
killock
killock
22/03/2008 19:01
me encantaria participar xero no me konekto muxo al messenger y no conozco a muxa gente en el foro asiq nose

x cieerto si quereis os podeis a apuntar a fama de foreros que va a ser el primer concurso que hago en el foro ya hay 5 concursantes y falta un jurado
os podeis apuntar en el foro de fama
1 2 3 4 Siguiente