FormulaTV Foros

Foro Supermodelo 2008

YA NO HABRA MAS EDICIONES DE SUPERMODELO

#0
sara_gatitah
sara_gatitah
21/06/2008 14:19
Pues yo kreo k ya no habra mas ediciones de supermodelo, xk si esta edicion k se supene k dira tres meses a durado 1 mes no kreo k pierdan mas dinero para no tener audiencia, aunk a mi me encanta el programa. Y a`parte se supone k este año no iba a aber un nueva edicion de supermodelo 2008, y la icieron cn xicos xk creerian k asi tendria mas audiencia y a tenido la misma o menos, y entoce no kreo k alla mas ediciones, ADIOS PARA SIEMPRE SUPERMODELO!!!


¿QUE OPINAIS?
#1
Merytxell
Merytxell
21/06/2008 17:21
la culpa no a sido de meter xikos...xk eso no a influido para nada...es mas podria haber ayudado si lo hubiesen puesto en el horario de siempre,pero se creian k ivan a conseguir la misma audiencia k fama pero no....y ademas en epoca de examenes,al mediodia,hora de siesta,la gente en clase....psss no entiendo si a las noxes les iva bien xk la han cagado de esta manera.
#2
silvia_yo
silvia_yo
21/06/2008 20:09
yo creo que la culpa es de hacerlo al mediodia
y no hacer galas por que hay muxa gente que al mediodia no lo puede ver
y no le han dao muxa importancia a la final
#3
xaarlii
xaarlii
21/06/2008 20:36
claroo! tenia que haberlo exo un dia a la semana.... como el año pasado...pero bueno.. seguro que habra mas... OJALA!!
#4
Knokke
Knokke
06/07/2008 21:47
una gala semanal hubiera bastado y hubieran conseguido audiencias en torno al 9 y 10%