FormulaTV Foros

Foro Supermodelo 2008

Quien es el que sabe mas de Realitys Españoles?

#0
Yacki
Yacki
01/07/2008 15:05
Sicho 23 lo hizo de Fama, yo lo voy a hacer de todos en concretos para que le podamos dar oportunidades a todos los realitys que no tuvieron mucho exito o que se quedaron a las puertas, si eres capaz de tener inteligencia a puntate a este juego que tan divertido sera para todos los publico.

El juego constara de dos galaa semanales en la cual os ofrecere un pequeño TEST que teneis que cubrir y enviarmelo a mi correo, el foreros que primero lo mande recibira 3 Puntos mas en su marcador, el segundo 2 Puntos y el Tercero 1 puntito solo. Por cada error que tenga mal un concursante seran restados de su marcador 3 Puntos y por cada acierto se sumara 1 punto solo al marcador del concursante. La convivencia entre ellos tambien sera muy importante porque tendremos que dar 1 punto verde y 1 punto rojo, del cual se sumara o restara al marcador del forero.

Al final de la semana los rebisaremos los marcadores y los 3 foreros con menos puntuacion seran nominados, de los cuales el publico echara al expulsado pero tambien habra un Test del cual se sumaran o restaran puntos segun te salga. Por lo que si tienes mucho ingenio no te iras aunque el publico te eche.

El numero minimo de concursantes sera de 10 pero claramente puede haber muchos mas

Los que os querais apuntar me decis que os quereis apuntar