FormulaTV Foros

Foro Supermodelo 2008

SUPERMODELO 2008||FOREROS||marce y beni libres,xDDD

Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente
#0
MANUTE
MANUTE
16/05/2008 23:23
Como ya se hizo en Supervivientes,Gran Hermano 9 o Operación Triunfo,elegiremos los foreros al concursante de Supermodelo 2008 que mas nos guste o que más lejos creemos que puede llegar. Cada semana,6 (TRES CHICOS Y 3 CHICAS)concursantes en el programa serán nominados,y aquí pasará lo mismo con los dos foreros que representan a esos 6,y tendréis toda la semana para hacer el cara a cara y defender y argumentar porque vuestro supermodelo debe quedarse,aunque sólo uno se quedará. Al final sólo quedará un forero,el que mayor olfato haya tenido al escoger su concursante. Así que ya lo sabéis,escoged a vuestro concursante favorito antes de que os lo quiten¡¡Hay 16 plazas libres¡¡¡

Empiezo yo cogiendo a...

-
-
-
-
-
ARTURO ,Xddd,tiene algo que me gusta,XDD.(agradeced que os dejo a los mejores)

Ahora es vuestro turno,aquí están los concursantes

CONCURSANTES_________________FOREROS


fiesta

Eva ________GANADORA___________-Yackifiesta
bravoOliver______GANADOR________-sevillanodoce

bravo
-------------------------------<>----------------------------------------------

Javi_________SUBCAMPEÓN___________-troxid
Amparo____SUBCAMPEONA________________-sicho23


_______________________________________________________
Belén________3º FINALISTA__________-_Teleadicto_
AAron________3º FINALISTA__________-rog887
______________________________________________________
Mamen_____________14º EXPULSADO____-Jorgevk
Iván________________13º EXPULSADO____-reb3lde_04
Yara________________12º EXPULSADO_______-viva_lqsa
Arturo_______________11º EXPULSADO_______-Manute
Andrés______________10º EXPULSADO_______-magdaandpaloma
Catalina_____________9º EXPULSADA______-Naikari
Benito_____________8º EXPULSADO_____-*******
Marcela___________7º EXPULSADA_____-*******
Raquel___________6º EXPULSADA_____-januska
Luís_____________5º EXPULSADO___- danman
Mario__________4º EXPULSADO________-rog887*
Nora_________3º EXPULSADA_________- ar_8_cordobes
Abdel_______2º EXPULSADO_________-1234567
Isabel______1º EXPULSADA_________-stnhp08


GANADORES

supermodelo2008forerosmarceybenilibresxdddsupermodelo2008forerosmarceybenilibresxddd

*rog cogió a MARIO,pero al ser este expulsado y aaron seguir sin forero,los foreros eliminados pudieorn cogerselo.El más rápido fue rog
#21
magdaandpaloma
magdaandpaloma
18/05/2008 14:24
Yo me elijo a Andres, que aparte de que me parece muy simpatico me gusta mucho.
#22
sevillanodoce
sevillanodoce
18/05/2008 16:32
Nadie quiere a abdel(yo lo odio)
#23
marino_y_tari
marino_y_tari
18/05/2008 19:15
NADIE KIERE A ABDEL.MEJOR KITALO carcajada
#24
1234567
1234567
19/05/2008 13:07
yo quiero abdel !xD
me gustaba pero con la boca cerrada, es odioso jaja
siempre estoy yo para cojer el ultimo que dejais jajaja
#25
MANUTE
MANUTE
19/05/2008 21:01
VALE,y ahora los que no teneis ninguno coged a nora o a mario
#26
rog887
rog887
19/05/2008 22:17
Yo este año no lo veo

Me cojo al tal mario por rellenar hueco
#27
ar_8_cordobes
ar_8_cordobes
19/05/2008 23:30
:( yo quería mi favortita MªCarmen...

Weno, cojo a Nora qe es otro bombon :P, pero si [Jorgevk ] me hiciera el favor...me qedo con mamen..^^
#28
MANUTE
MANUTE
20/05/2008 16:58
QUE HA PASADO HOY->

Raquel ha ganado la inmunidad.Los chicos se la han concedido y no podrá ser nominada.Felicidades a januska(su forera)y a raquel.

Andrés ha ganado la inmunidad(para mi,injusta,pero es decisión de las chicas).Felicidades a él y a su forera magdaandpaloma

Mañana Rouzic nominará a un chico y a una chica
y el desfile me pareció horroroso,xD.

¿A QUIÉN NOMINARÁN MAÑANA?
yo creo que a mario y a yara
#29
magdaandpaloma
magdaandpaloma
20/05/2008 17:26
ueee soy inmune ^^
#30
marino_y_tari
marino_y_tari
20/05/2008 18:04
Puedo abandonar? eske si se hace como en la tele y no vamos a nuestro "Royo" carcajada
#31
MANUTE
MANUTE
20/05/2008 19:06
pirate si queires
#32
rog887
rog887
20/05/2008 21:44
Yo no cambio que el tal Aaron tiene pinta de chulo y de caer mal.
#33
MANUTE
MANUTE
20/05/2008 21:52
a mi si me cae mal(por fin alguien que piensa que es un chulo),aunque pa mi tiene cara de empanao de la vida y ha demostrado lo pavO que es victimizandose en la mansion de la madre de mi fiona,xd

EL QUE QUIERA AARON NO PUEDE SER DE LOS QUE YA TIENEN CONCURSANTE.NO SE PUEDE CAMBAIR,OK?fuerais mas rapidos,xd.

Y aqui estan nuestros dos inmunes(mi raquelita y andres,xd)

[img=supermodelo2008forerosmarceybenilibresxddd] http://apps.portalmix.com/supermodelo2008/home/fotos/inmunes_h1.jpg[/img]
#34
MANUTE
MANUTE
21/05/2008 17:02
QUE HA PASADO HOY->

Catalina se ha dado un ostión contra el cristal y se la han llevado pero está de vuelta.

Rouzic ha nominado a Mario por su poca fuerza en las fotos. Rog887,estás nomiado.Acerté.

Isabel ha sido nominada como toque de atención a lo que ha empeorado en el barco,según rouzic.Yo pensé que sería yara,sorry stnhp08.

Y en el desfile de indiana jones amparo y luís se han dado un coscorrón(para mi deberían nominarlos a ellos)

AARON sigue bacante despues de que marino se diera el piro

Así que stnhp08 y rog887,ya estáis ante la audiencia suprema.xD.muy bien no nominar a nora(todas se lo tenían muy creído).Felicidades a los que no han sido hoy nominados(incluído yo,xD).Aver a quién nomina josui mañana.

nuestros dos nominados.¿cual te gusta más?
supermodelo2008forerosmarceybenilibresxdddsupermodelo2008forerosmarceybenilibresxddd


¿A QUIÉN NOMINARÁN MAÑANA?
yo creo que a Iván y a yara
#35
MANUTE
MANUTE
22/05/2008 19:01
¿QUÉ HA PASADO HOY?

NORA ha sido nominada por josui . Una nominación injusta pero que debemos respetar(aunque no tan injusta por su pasarela).Lo sentimos cordobes,peor su nominación te arrastra a ti tambien.

LUÍS ha sido nominado por su actitud prepotente y despota con Amparo,cuando él desfila igual o peor que ella.Me encanta que esté nominado,se lo tiene muy subidito y hay que darle una lección ya que solo tiene bien el cuerpo,porque la cara es bastante normalita(excepto por lo metidos que tiene para dentro los ojos).Lo siento chicas,peor vuestro Luís bomboncito esta nominaod y a no ser que el siguiente nominado sea abdel,creo que Luís dirá adios¡¡¡¡.Hasta aaron le dijo que esta al lado de amrio por su actitud.Aunque por danman no me parece tan justo...

Raquel ha llamado tetas caída a amparo (PERRA¡¡),peor ampa se la ha calado diciendole"sólo tengo bajo el culo",aunque el "mediosa"en lugar de miedosa de ampa tambienq uedará en nuestra mente.

Yara ha sido elegida como la mejor por rosa clará (cuando para mi de asco desfilando),y tiene un premio que compartirá con su elegido ,Javi
Felicidades troxid y viva_laqsa

BELÉN ha creado otro broncazo,porque no le gustó como la vistieron (otra perra vieja,xD)

Abdel ha tenido una doble pelea:
1.Porque yara dijo PACO en vez de BACUR y abdel,muy"amablemente",la corrigió
2.Una pelea de las de siempre con Mario(abdel le llamo mariquita)

cuanto cavernicola hay por aquí

cuanta prepotencia¡¡cuanta maldad¡¡¡cuantas cabezas de piedra¡¡la cosa está que arde.¿no?

Y para acabar,super javi ha sido elegido mejor de la semana y se ha llevado de premio 1.000 euros que se ha ido a gastar ya.(por eso los del 24 horas no lo véis)ENHORABUENA¡¡

AARON Sigue bacante porque tarino se ha pirado


y hasta aquí el resumen particular de hoy. Cordobes,danman,os unís a rogy y ha stnhp08 como nominados. Mucha suerte,mañana tendremos a los dos últimos nominados


SONDEOS

Nuestros dos nominados de hoy,¿Cuál os gusta más?

supermodelo2008forerosmarceybenilibresxdddsupermodelo2008forerosmarceybenilibresxddd

¿Quiénes serán los siguientes nominados?

Creo que Belén por su actitud y de chicos....no sé,xD.tal vez abdel por fin
#36
rog887
rog887
22/05/2008 20:21
Pero estoy nominado? Que fuerteee

No lo sigo

Encima llaman al Mario mariquita? Parece wai ajajajajaj


UU a mi me caen casi todos y todas mal menos dos o tres..viva Amparo!
#37
ar_8_cordobes
ar_8_cordobes
22/05/2008 23:44
Lo veía venir...xD

pero weno!

Todos con Noraaa :P

(aunke mi favorita es mamen ¬¬ xD)
____

Joe, hoy no he podio verlo... me he perdio las peleas. ¿Pero se han peleao en plan bronca gorda?? cuenta cuenta..:P
#38
Naikari
Naikari
23/05/2008 12:21
ya yo tmp lo e podido ver!! ajaja cmo se an peleao? cmo asi rakel la soltao eso a amparo? jajaja asi sin mas o x bronka? jajaja
#39
Naikari
Naikari
23/05/2008 12:21
ya yo tmp lo e podido ver!! ajaja cmo se an peleao? cmo asi rakel la soltao eso a amparo? jajaja asi sin mas o x bronka? jajaja
#40
MANUTE
MANUTE
23/05/2008 15:14
jajaja,raquel dice haberselo dcho como consejo,aunque mas que un consejo a mi me parece una ofensa,ya que amapro dice que lo unico que tiene bajo es el culo y hasta mamen le dijo que no las tiene caidas.Teneis la pelea aqui: http://apps.portalmix.com/supermodelo2008/noticias/noticia.php?not=3193
Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente