FormulaTV Foros

Foro Supermodelo 2008

SUPERMODELO 2008||FOREROS||marce y beni libres,xDDD

Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente
#0
MANUTE
MANUTE
16/05/2008 23:23
Como ya se hizo en Supervivientes,Gran Hermano 9 o Operación Triunfo,elegiremos los foreros al concursante de Supermodelo 2008 que mas nos guste o que más lejos creemos que puede llegar. Cada semana,6 (TRES CHICOS Y 3 CHICAS)concursantes en el programa serán nominados,y aquí pasará lo mismo con los dos foreros que representan a esos 6,y tendréis toda la semana para hacer el cara a cara y defender y argumentar porque vuestro supermodelo debe quedarse,aunque sólo uno se quedará. Al final sólo quedará un forero,el que mayor olfato haya tenido al escoger su concursante. Así que ya lo sabéis,escoged a vuestro concursante favorito antes de que os lo quiten¡¡Hay 16 plazas libres¡¡¡

Empiezo yo cogiendo a...

-
-
-
-
-
ARTURO ,Xddd,tiene algo que me gusta,XDD.(agradeced que os dejo a los mejores)

Ahora es vuestro turno,aquí están los concursantes

CONCURSANTES_________________FOREROS


fiesta

Eva ________GANADORA___________-Yackifiesta
bravoOliver______GANADOR________-sevillanodoce

bravo
-------------------------------<>----------------------------------------------

Javi_________SUBCAMPEÓN___________-troxid
Amparo____SUBCAMPEONA________________-sicho23


_______________________________________________________
Belén________3º FINALISTA__________-_Teleadicto_
AAron________3º FINALISTA__________-rog887
______________________________________________________
Mamen_____________14º EXPULSADO____-Jorgevk
Iván________________13º EXPULSADO____-reb3lde_04
Yara________________12º EXPULSADO_______-viva_lqsa
Arturo_______________11º EXPULSADO_______-Manute
Andrés______________10º EXPULSADO_______-magdaandpaloma
Catalina_____________9º EXPULSADA______-Naikari
Benito_____________8º EXPULSADO_____-*******
Marcela___________7º EXPULSADA_____-*******
Raquel___________6º EXPULSADA_____-januska
Luís_____________5º EXPULSADO___- danman
Mario__________4º EXPULSADO________-rog887*
Nora_________3º EXPULSADA_________- ar_8_cordobes
Abdel_______2º EXPULSADO_________-1234567
Isabel______1º EXPULSADA_________-stnhp08


GANADORES

supermodelo2008forerosmarceybenilibresxdddsupermodelo2008forerosmarceybenilibresxddd

*rog cogió a MARIO,pero al ser este expulsado y aaron seguir sin forero,los foreros eliminados pudieorn cogerselo.El más rápido fue rog
#41
MANUTE
MANUTE
23/05/2008 19:17
RESUMEN DIARIO(xD)

Hoy conocíamos a los dos últimos nominados de la semana.Decir que tras la marcha del "fiel"tarino,aaron sigue solo.

DESTACADA ESCENA DE aMPARO llorando porque se cree inferior. El profesor de pasarela se la lleva lejos de sus compañeros y abdel hace que le presten a él atención haciendo bromitas estúpidas y riendose.Tambien vimos a Javi de compras y a su "amada Cata" esperándolo ansiosamente.

El primer desfile era un desfile de abrigos,polos y jerseys.De él salió la última nominada:BELÉN.La nominan más que nada por su acitutd(palabras de Marie Ange,la directora).Mamen y Oliver,que tambien dieron un paso al frente,quedaron salvados.

LAS PRIMERAS NOMINADAS SON NORA,ISABEL Y BELEN

El Lunes habrá una expulsada

Lama al 905 44 61 01 para salvar a las chicas o envía CHICA + NOMBRE al 7244

Comienza el desfile con perros. Empiezan las chicas y luego los chicos,de los cuáles,nominan a Abdel.Rouzic dice que el único que desfilo bien con el chucho fue Arturo,y aconsejo que los chicos no los llevaran tanto en brazos.

ABDEL,LUÍS Y MARIO SON LOS PRIMEROS NOMINADOS

El Martes habrá un expulsado

Lama al 905 44 61 02 para salvar a los chicos o envía CHICO + NOMBRE al 7244

POr tanto,stnhp08(isabel),teleadicto(belen) y cordobes(nora),vuestras chicas se la juegan. Ya podéis argumentar porque debe quedarse vuestra chica.Lo mismo digo a numbers(abdel),rog(mario)y danman(luis).

A los demas, ¿QUIENES QUERÉIS QUE SALGAN?
#42
rog887
rog887
23/05/2008 20:41
Bueno demos rienda suelta a la imaginacion


Me tengo que quedar porque tengo una imagen e innovacion distinta un buen cuerpo una buena cara, desfilo bien y puedo mejorar xD
#43
ar_8_cordobes
ar_8_cordobes
23/05/2008 21:35
Defendiendo a...NORA

Embalsamada en belleza exterior esta recién llegada modelo tiene unos rasgos muy especiales y que dan mucho juego con la cámara además su desfile por la pasarela es un síntoma claro y evidente de que esta chica va pisando fuerte a su competencia y está dejando claro que puede tener el mismo (O más) nivel que ellos con solo una semana dentro.
Nora es una chica atenta, aplicada, luchadora, optimista y educada, por no hablar de la elegancia al vestir cualquier trapito o peinado que lleve al desfile. Su comportamiento con sus compañeros es óptimo a pesar de los desaires de celos que algunos concursantes ya le tienen.

Prefiero que salga...Isabel

Es la más débil de todo el centro de formación de este año. La chica es guapa y tiene presencia, pero pienso que Belén y Nora le dan cuatro vueltas cómodamente. Para llevar más de tres semanas y una de ellas es oficial en la academia, su debilidad está a flor de piel y el entusiasmo se lo dejó en el barco de Costa-Concordia. Ella debe salir y que se de por satisfecha.
__________

De ellos prefiero que salga...Abdel

No me termina de convencer su desfile aunque sí hay que reconocer que sus rasgos físicos son muy interesantes. Las fotografías se convierten con Abdel en la monotonía del siglo y con algunas prendas no convence ante la cámara. Además, hay que añadir, que su compañerismo deja mucho que desear por no hablar de su carácter ante la mayoría de sus compañeros. Debe salir él.
Luis puede dar mucho más, pero que no se duerma en los laureles y Mario me gustaría verlo más...creo que también puede sorprendernos y hay que darles una oportunidad, tanto a Nora como a Mario.
________

...He dicho xD
#44
MANUTE
MANUTE
25/05/2008 21:55
PORCENTAJES DE EXPULSIÓN EN LA ENCUESTA DE CUATRO

CHICAS

Isabel----->34.2%
Belén-->13.7%
Nora-->12%

Mañana,Lunes,tendremos la primera expulsión, la de las chicas. Según cuatro,stnhp08 e Isabel,debéis ser las primeras expulsadas.
Mañana por fin salimos de dudas:¿Belén(teleadicto,Isabel(stnhp08) o nora(ar_8_cordobes)?


CHICOS

Abdel----->32%
Mario-->22.5%
Luís-->10.3%

aunque hasta el Martes no sale ninguno,parece que será Abdel (numbers) el que se pire.Todo se solucionará este Martes:¿Abdel(1234567),Mario(rog887)o Luís(danman)?


ADEMAS:Nora ha dicho en el 24 horas que entraban dos nuevos(y no creo haber oído mal,en tal caso entendería mal)....pero todo se verá tras las expulsiones.Si entra alguien,pues espero qeu sea mi chuchi dacil,xD

¿QUE PASARÁ MAÑANA?¿ENTRARÁN NUEVOS?¿SALDRÁ ISABEL?¿COMO LE SENTARÁ AL GRUPO DE ARPÍAS RAQUEL,BELÉN ISA QUEDARSE SIN UNA JUGADORA?
#45
MANUTE
MANUTE
26/05/2008 21:36
Como veréis por el título,Isabel es la primera expulsada,por tanto stnhp08,su forera,debe dejar el ránking también,convirtiéndose en la que peor concursante ha elegido. Gracias por participar y suerte,xD.
Cordobés se salvó en primer lugar debido a que Nora fue la más apoyada.FELICIDADES.Belén(teleadicto)le siguió más tarde.
Mañana sale un chico...Y esperemos que haya MUCHAS SORPRESAS
#46
rog887
rog887
26/05/2008 21:46
Todavia no se ha ido Mario?:-o
#47
danman
danman
26/05/2008 21:51
parece ke Luis no se va asik estoy trankilo
#48
rog887
rog887
27/05/2008 19:56
Mario el mas votado AUUU! jajaa
#49
MANUTE
MANUTE
27/05/2008 21:42
SI,ROG,pero sabes perfectamente que es el más feo de todos,xD.y que le digan que tiene cuerpo de modelo cuando es bajito y enclenque...xd

Debió írse porque Abdel como modelo le da mil vueltas,pero se fue abdel,por lo que 1234567,eres el segundo expulsado.Mañana inmunidad¿Será para mi evita?
#50
MANUTE
MANUTE
28/05/2008 21:03
bUENO,PUES,la nueva inmunidad.OLIVE RY MAMEN¡¡(sevillanodoce y jorgevk)FELICIDADES¡¡¡¡

Mañana nominaciones,¿Quién caerá?Espero que aaron y el feo de mario,xDD(y vista la sesioncita de fotos de la tarde,no creo cometer muchos errores).y mis dos rubias tienen que seguir¡.Pena que mi eva no ganará la inmunidad pero da igual,ya la ganará. Y espeor que deje de malinfluenciarla la malmetida de Raquel(verguenza de paisana)XDDDDDD
#51
sevillanodoce
sevillanodoce
28/05/2008 21:11
Tomaaa! , empezamos bien , soy inmune
fiesta
fiesta
fiesta
fiesta
fiesta
fiesta
fiesta
fiesta
fiesta
fiesta
fiesta
fiesta
fiesta
fiesta
fiesta
fiesta
fiesta
fiesta
fiesta
fiesta
fiesta
#52
reb3lde_04
reb3lde_04
30/05/2008 16:56
manute actualiza
#53
MANUTE
MANUTE
30/05/2008 19:26
NOMINADAS:NORA,AMPARO Y YARA(viva_lqsa,sicho23 y ar_cordobes8)

NOMINADOS:ARTURO,IVAN Y MARIO(rog887,rebelde y yo¡¡,XDDD)

aconvencer a la audiencia


DEBE IRSE ROG:porque tras dos semanas sigue paveando por la casa

DEBO QUEDARME:soy el mejor de los 3,no armo jaleos,tengo estilo cuando desfilo,una buena cara,un fisico muy profesional y en mi lugar tenía que estar luís,XD
#54
ar_8_cordobes
ar_8_cordobes
30/05/2008 20:11
Otra semana más... ¬¬

--> ¿Por qué no debe irse Nora?
Creo que como modelo, de las nominadas, es la que más destaca en cuanto a belleza. En pasarela si es verdad que aún le falta, pero también debemos de comprender que lleva menos aprendido que las demás, cosa que por ejemplo Amparo que lleva más tiempo...no destaca en ese sentido!Nora debe quedarse por que puede dar más aún.

--> Debe IRSE (chica) Amparo!!!
Como esponja y evolución, me parece de las mejores, pero como modelo viendo el nivel tan alto...creo que ella aún le queda mucho y el tiempo es oro en esa academia!Pienso que debe irse ella por que ya ha estado un tiempo para demostrar lo mucho que no veíamos al principio, pero Nora y Yara le pueden en nivel y cualidades.

--> Debe IRSE (chico) Iván!!!
Me parece que ya es una tomadura de pelo que este chico permanezca ahí dentro. Para el tiempo que lleva ya ha tenido que aprender a tomar más perspectivas con su rostro y en pasarela ser menos dejao. Ésta semana debe salir él.
Mario se merece una semana más por las mismas razones que Nora, y además, por que entre los nominados, Arturo y Mario demuestran más nivel que Iván con el tiempo que lleva el susodicho.

¡¡ he dicho !!
#55
reb3lde_04
reb3lde_04
30/05/2008 20:31
Iván debe quedarse porque ha demostrado que es bueno en la fotografía y que se lleva bien con todos. No ha discutido con nadie es más hasta a apoyado a Amparo. Tiene muy buen humor, aporta un toque distinto al centro de formación, se le echaría de menos. Asi que ya sabeis envía CHICO + IVAN al 7244 o llama al 905446102

De chicas debe irse: Amparo, es cierto que ha evolucionado muy bien pero sus rivales me gustan más que ella.

De chicos debe irse: Mario, como yo apoyo a Iván no quiero que salga, y Arturo no debe salir, no se porque lo han nominado
#56
rog887
rog887
30/05/2008 21:07
Otra vez nominado? Menudo gafe llevo encima jajaaj
#57
sicho23
sicho23
01/06/2008 00:27
Amparo la mejor ! ya sabia yo que llegaria lejos ! xDxD


Amparo debe quedarse porque es muy buena chica. Entro en supermodelo cuando nadie daba un duro por ella y a pesar de que su fisico no la acompaña mucho ha ido evolucionando y mejorandose a si misma a base de trabajo. Es una buena compañera y nunca se ha metido con los demas. Es modesta cosa que no tienen muchos de sus compañeros y es muy trabajadora y lucha para seguir en el programa

Por eso y algunas cosas mas que me habre dejado MARIA AMPARO merece quedarse
#58
MANUTE
MANUTE
02/06/2008 16:59
INJUSTA EXPULSION¡¡¡¡amparo la mas votada¡¡¡¡¡¡¡Y la imbecil esa de yara se salva y se va la diosa nora¡¡.Yo no se si españa esta ciega o no,pero salvar a esos dos adefesios(y sobre todo a yara)da mucho para pensar.Y la gilipollas de yara se atreve a llamar falsas a mamen y eva cuando ella es mas mala que la tiña. Espero que sea la proxima en salir. Ar_cordobes_8,injustisimamente,te ves obligado a dejarnos
#59
_Carlos_
_Carlos_
02/06/2008 18:07
LA unica falsa aqui es eva...que aunque me encante como modelo las cosas como son...y menos mal que la gente se esta dando cuenta ;M) LO HEMOS VISTO! UN DIA LE DICE A YARA QUE ESPERA QUE SE QUEDE ELLA...POR RAZONES OBVIAS Y LUEGO QUE NO..anda ya!! manda cojones¬¬

Nora esta bien donde esta...esto es..SUPERMODELO!! y esa de supermodelo no tiene nada..
#60
marino_y_tari
marino_y_tari
02/06/2008 19:52
Mira Bixo raro (Alias Manute) eres un chulito de playa,que vas metiendole mote a to y a to2.Si yo he querido abandonar tengo mis razones no te creas.X eso no puedes ir criticando a todos y no te diria todo lo que debo decirte xk ocuparia como minimo unas 11 pag.
Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente