FormulaTV Foros

Foro Supermodelo 2008

SUPERMODELO 2008||FOREROS||marce y beni libres,xDDD

Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente
#0
MANUTE
MANUTE
16/05/2008 23:23
Como ya se hizo en Supervivientes,Gran Hermano 9 o Operación Triunfo,elegiremos los foreros al concursante de Supermodelo 2008 que mas nos guste o que más lejos creemos que puede llegar. Cada semana,6 (TRES CHICOS Y 3 CHICAS)concursantes en el programa serán nominados,y aquí pasará lo mismo con los dos foreros que representan a esos 6,y tendréis toda la semana para hacer el cara a cara y defender y argumentar porque vuestro supermodelo debe quedarse,aunque sólo uno se quedará. Al final sólo quedará un forero,el que mayor olfato haya tenido al escoger su concursante. Así que ya lo sabéis,escoged a vuestro concursante favorito antes de que os lo quiten¡¡Hay 16 plazas libres¡¡¡

Empiezo yo cogiendo a...

-
-
-
-
-
ARTURO ,Xddd,tiene algo que me gusta,XDD.(agradeced que os dejo a los mejores)

Ahora es vuestro turno,aquí están los concursantes

CONCURSANTES_________________FOREROS


fiesta

Eva ________GANADORA___________-Yackifiesta
bravoOliver______GANADOR________-sevillanodoce

bravo
-------------------------------<>----------------------------------------------

Javi_________SUBCAMPEÓN___________-troxid
Amparo____SUBCAMPEONA________________-sicho23


_______________________________________________________
Belén________3º FINALISTA__________-_Teleadicto_
AAron________3º FINALISTA__________-rog887
______________________________________________________
Mamen_____________14º EXPULSADO____-Jorgevk
Iván________________13º EXPULSADO____-reb3lde_04
Yara________________12º EXPULSADO_______-viva_lqsa
Arturo_______________11º EXPULSADO_______-Manute
Andrés______________10º EXPULSADO_______-magdaandpaloma
Catalina_____________9º EXPULSADA______-Naikari
Benito_____________8º EXPULSADO_____-*******
Marcela___________7º EXPULSADA_____-*******
Raquel___________6º EXPULSADA_____-januska
Luís_____________5º EXPULSADO___- danman
Mario__________4º EXPULSADO________-rog887*
Nora_________3º EXPULSADA_________- ar_8_cordobes
Abdel_______2º EXPULSADO_________-1234567
Isabel______1º EXPULSADA_________-stnhp08


GANADORES

supermodelo2008forerosmarceybenilibresxdddsupermodelo2008forerosmarceybenilibresxddd

*rog cogió a MARIO,pero al ser este expulsado y aaron seguir sin forero,los foreros eliminados pudieorn cogerselo.El más rápido fue rog
#61
ar_8_cordobes
ar_8_cordobes
03/06/2008 00:00
aiss...con lo qe me gustaba a mi este juego...:'(

Weno, pos nada, asumo mi derrota aunqe no comparto la expulsión...pero en fin, la democracia es lo qe tiene xD!!

¡¡ suerte a los demáss ;) !!


y...(arriba mi favorita, Mameeenn :P)
#62
rog887
rog887
03/06/2008 16:06
Se quedo Amparo? ME MEOOO
#63
MANUTE
MANUTE
03/06/2008 16:11
ivan se salva con un 35%,FELICIDADES¡¡¡Por tanto,rebelde tambien sigue en el juego.ENHORABUENA¡¡.Solo quedamos rog y yo.Un 34% y un 30%..SALVADME PLIS¡¡¡xd
#64
MANUTE
MANUTE
03/06/2008 16:52
biennnnnnnnnnnnnn.esta si que fue justa¡¡MARIO EXPULSADO.Ahora ya no hay bobos paviosos por ahi,y que encima sean chulos¡¡,XD(SALVO LUIS)

GRACIAS A TODOS POR SLAVARME¡¡¡¡,xd

rog,eres el cuarto expulsado.
y a todos los expuslados,ya que parece que nadie quiere a aaron,pues que se lo coja uno de los foreros que han sido eliminados,XD
#65
reb3lde_04
reb3lde_04
03/06/2008 21:27
GRACIAS A LOS QUE VOTARON!!! POR SALVAR A IVAN
#66
MANUTE
MANUTE
04/06/2008 17:16

RESUMEN:3 DE JUNIO DE 2008

Inmunidad para el Galue y la exnominada



Menudo programita el de hoy.Ha estado lleno de sorpresas y premios,además,hemos tenido la preciada inmunidad.


->DESFILE DE CHICAS

Las chicas desfilan con unos tops y Arturo,como portavoz,comunica que la inmune es Belén.Recibe un premio además como recompensa por ser la inmune:Marie Ange la invita a desfilar en el museo de Arte Comtenporánea en Mallorca.FELICIDADES¡¡

->BRONCA:Catalina imita a Javier porque este le tiene pánico a las gaviotas. El se enfada y Catalina picotea. Al final lo arreglan.

->Catalina se ha vuelto a enamorar.Esta vez de Adrián,el bailarín. Pero lo mejor es que a EVITA tambien le gusta,y la rubia saca todas sus armas para ser la mejor de la clase.Lo logra,y Catalina,ante los celos se desconcentra.Adrián le dice a Cata que no ve actitud y ganas en ella si deja la clase y se desconcentra.Luego bailan las dos y Eva se la come.

->El profesor culo-polla(no se como se llama,xD),Les pone un reto:en grupos,deben montar una coreografía para el desfile de la inmunidad.El grupo que mejor lo haga,gana un premio.

->DESFILA EL GRUPO DE ANDRÉS:Javier,Oliver,Andrés,AAron,Luisito y las feas(yara y amparo,xDD).les dicen que sobre todo en ellos,falta actitud pero que guay para ser su primera vez
->DESFILA EL GRUPO DE MAMEN:Mamen,Eva,Raquel,Belén,Catalina,ARturo e Iván.Dicen que ARturo va muy serio e Iván muy feliz(falta de dinámica).Demasiado feliz pero bien.

->CATALINA,portavoz de las feminas,inmuniza a Arturo.No recibe premios,solo la salvación.FELICIDADES¡¡

->HUBO muchos nombres por las cabezas femeninas,como Aaron,.Eva dice que a Iván lo ve más fuerte,pero yara dice que no porque a ella tambien le decía que era genial en fotos y la nominaron.Mamen propone a Arturo para salvarlo de la nominación y de una posible expulsión.Otro candidato es AAron aunque Yara dice:va a salir mejor de la semana,y si encima gana la inmunidad,ya es horrible

que maja es...

->El grupo ganador,comunica Marie ANge,es....


EL GRUPO DE MAMEN¡¡¡¡


Felicidades¡¡como premio se vaan a hacer una sesión fotográfica en el Vicente Calderón

->Y MÁS PREMIOS¡¡¡¡¡Mamen y Andrés,por ser los cpaitanes,tendrán una sesión especial de fotos con Rouzic que poremos ver,según parece,en el 24 horas cuando vuelvan a la casa.

POR CIERTO,MOMENTAZOS DE AYER:

-La pava de amparo abrazada a eva del miedo que le daba Iván de muerto:le dan cague los zombis
-Catalina toda picada porque la tiraron al agua. Se vengan ella y Mamen pintandole la espalda a Oliver con pintauñas y el las pilla y manda limpiárselas.
-Catalina grita a los 4 vientos que le mola Adrián.Eva la pica diciendo que es Gay y slata:TU NOVIO DEBE SER UN SANTO(me encnata esta tía¡¡¡¡)
-Y QUE EN CUATRO PONGAN YA LAS FOTOS DE VAMPIROS Y VAMPIRESAS



LO ESENCIAL

-->Belén gana la inmunidad y arrastra a su forero teleadicto a la salvación
-->Artur gana la inmunidad y me arratsra a mí ala salvación



FELICIDADES TELEADICTO¡¡¡¡Y gracias a las chicas por la inmunidad,xD,aunque preferiría que me la comunicase Eva..MI AMORRRRRRRRR¡¡¡


Mañana nominación de chicas,¿quienes serán?

Creo y espero que Yara,amparo fijo y Rauqel(aver si me llevo una alegría y cae Catalina,xDD)

PERO QUE NO NOMINEN A MI EVA¡¡¡¡

Y se acabó,xDDD

foto:los inmunes


supermodelo2008forerosmarceybenilibresxddd
#67
rog887
rog887
04/06/2008 18:02
Me pido a Aaroon!
#68
MANUTE
MANUTE
05/06/2008 17:43
NOMINADOS

POR ROUZIC:Luís,el pavo,que arratsra a danman
POR JOSUE:Oliver que arrastra a sevillanodoce
POR MARIE ANGE:Aaron,que arratsra a rog.

osea,que rog esta por tercera vez consecutiva desde el incio y aun a pesar de haber cambiado de concursante,NOMINADO

La alumna de la semana es catalina(naikari)

Y el corte de manga de raquel a montse tras el escenario fue mas vulgar que amparo,PERRA DE MIERDA¡¡BAZURRA,.CAZURRA,FUERA¡¡¡¡¡

AHORA EN EL 24 HORAS HAY CAMBIO DE LOOK PARA LA PERRA,MAMEN Y ANDRÉS.Espero que mamen y andrés queden bien,pero a raquel raparla al cero por......MALMETIDA,CARROÑERA,ZORRONA..Xd
#69
rog887
rog887
05/06/2008 17:54
No...si todo lo que toco cae nominado.
#70
MANUTE
MANUTE
07/06/2008 01:55
nominadas:raquel(januska),yara(ishka)y eva(yacki)

NOMINADOS FINALES:
LUIS que arrastra a danman
AARON que arratsra a rog
OLIVER que arratsra a sevillanodoce
Eva arratsra a yacki
RAQUEL a januska
y YARA otra vez a ishka,xDDDD

Ya podeis argumentar el porque deben votar a vuetsro chico.YACKI QUEDATE¡¡¡

Por cierto,hay dos nuevos concursantes:MARCELA Y BENITO,y se puden coger a uno de ellos tanto foreros que hayan sido eliminados como foreros que no tienen modelo,xD
#71
rog887
rog887
07/06/2008 10:57
A ver el Aaron no era el negrito? Pues eso es especial y merece quedarse.



ECHAR OLIVER!


Por cierto han nominado a Eva? Pues que cegatos porque la mmayoria de ellas son fetos.
#72
MANUTE
MANUTE
07/06/2008 12:05
jajajajaja,llamas fetos a ellos cuando tu quieres echar a oliver que es muchisimo mejro(fisicamente)que aaron y luis?,xDDDD,AARON es el mas feo d elos tres¡¡¡desfila rigido y enciam es un creido que dijo que cualqueira menos el caia nominado.A LA CALLE(despues de luison,xd)
#73
MANUTE
MANUTE
09/06/2008 18:55
PUS JANUSKA(raquel,perruna)y danman(LUIS),expulsados
dos justas salidas,xDD
#74
sevillanodoce
sevillanodoce
09/06/2008 19:17
Yara , hubiera sido mas justa
#75
rog887
rog887
10/06/2008 21:48
Toma una semana que se salva jaja
#76
sicho23
sicho23
12/06/2008 15:57
no si al final he elegido bien !
#77
MANUTE
MANUTE
12/06/2008 16:25
-EVA es la inmune,que arratsra a YACKI
-JAVI e sinmune y arratsra a Troxid

felicidades¡¡mis preferidos inmunes,xDDDDD

Y bueno,hoy es nominación de chicas, y acaban de comunicar que la primera nominada,es...



















YARA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Por tercera vez consecutiva es la primera nominada


Viva_lqsa,quedas arratsrada a la nominaicon.Lo siento ishy,peor quieor echar a la jirafa,xDDDD
#78
rog887
rog887
17/06/2008 17:14
Lo subo.
#79
MANUTE
MANUTE
17/06/2008 20:49
Pues tras a inmunidad,el lune sprimero se fue marcela,que estaba nominada con yara(ishka) y amparo(sicho23),y la marce se fue sin forero,xD

Luego salió Benito,tampoco tenia benito y se enfrento a Iván(rebelde 4)y andrés(magdaand paloma)

y la eliminada de hoy ha sido catalia(naikari)

Acto seguido sale andrés(magdaandpaloma)
Una pena por este chico porque era supermajo y currante

Y mi arturo aun esta entre los 10 mejores,xD,aver si mañan sale el carroñero veenoso y pajarraco de aarona que ivan lo acuso de falso estratega
#80
MANUTE
MANUTE
17/06/2008 21:00
ISHY Ni con agua caliente echan al cuellilargo de yara,xDDD


Por cierto,si no os habeis dado cuenta,os digo que la mejor de la semana es ampava,xD

PREMIO-->1.000 euros para gastarse en ropita(de verdad esperemos)
Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente